ABC MADRID 08-10-2005 página 109

ABC SÁBADO 8 10 2005 Los sábados de ABC 109 GENTE EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR Más novedades en la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova A medida que se acerca la fecha de la boda- -será el próximo día 15 de octubre- -surgen novedades en la boda del jinete Cayetano Martínez de Irujo. A pesar de que la pareja ha querido desde un primer momento que la suya fuera una ceremonia íntima y discreta, sin más presencia que sus familias y amigos directos y sin querer acaparar la atención mediática, lo cierto es que a estas alturas el que no sepa en este país que Cayetano se casa es porque no quiere. Si hubiera que hacer una encuesta sobre de qué saben más los españoles, apuesto a que la boda de Cayetano tendría muchos más entendidos que los que pueda tener el contenido del estatuto catalán. Quién sa- El cantante, ayer en Berlín, confesó que ha consumido droga con gente que ahora critica a Moss AFP Robbie Williams: No me sorprendería que Kate Moss hubiera intentado suicidarse El cantante británico Robbie Williams, que tras someterse a rehabilitación ha dejado el alcohol y las drogas, defendió ayer a Kate Moss tras el escándalo de las imágenes de la modelo esnifando cocaína. Gente con la que yo tomé cocaína ahora escribe que ella no debería tomarla dijo Williams, acusando de hipócritas a aquellos que critican a Kate Moss por drogarse cuando ellos hacen lo mismo. Kate Moss es un icono absoluto. Es guapa. No ha hecho nunca daño a nadie ni ha hecho nada malo. Lo que haga en privado, es cosa suya afirmó el cantante en la rueda de prensa que dio en Berlín para presentar el concierto que ofrecerá mañana. Williams aseguró que no se sorprendería si la modelo, tras la caza de brujas a la que le ha sometido la prensa, hubiera intentado suicidarse El cantante consideró que en algunas ocasiones da miedo ser famoso y confió en que la modelo británica, que está ingresada en un centro de desintoxicación en Arizona (Estados Unidos) pueda salir pronto de las drogas. Pasé por eso y no fue divertido confesó Williams. El conde de Salvatierra y su prometida Emilio José vuelve a su aire con el disco Te quiero querer Ha caminado durante tres décadas a su aire y, como no podía ser menos, el cantautor cordobés Emilio José sigue esta misma senda en su disco Te quiero querer (Sello Autor) una fusión de su estilo personal y de los sonidos latinos; no en vano se ha grabado en América, a medio caballo entre su Colombia querida- allí es un ídolo dice el escritor y poeta Antonio Hernández- -y Miami. Así, el creador del emblemático tema Soledad con el que no sólo logró el Festival de Benidorm, sino un gran éxito allende nuestras fronteras, volverá a reconquistar ese lugar preferente con este nuevo ramillete de canciones como Sin un papel Andando o Quien dijo El cantautor andaluz, en una imagen reciente JULIÁN DE DOMINGO be, tal vez de eso se trate. La última que me llega del enlace de marras es que finalmente los amigos de la duquesa de Alba sí podrán estar en el palacio de Las Dueñas esa tarde. Primero dijeron que no, que la fiesta era sólo para la gente joven amiga de la pareja. Que los mayores se quedaban fuera porque sino la cosa se disparaba. También se comentó que la propia duquesa iba a lucir un vestido de boutique puesto que la ceremonia no iba a ser a lo grande, en la catedral de Sevilla y con toda la parafernalia que rodeó a los otros enlaces de sus hijos. Pues tampoco. El mismo día que salieron esos comentarios en televisión la duquesa pidió hora con el modista sevillano Tony Benítez que es quien le está haciendo su vestido de madrina. Con este vaivén de decisiones al final los que más van a tener que correr son Curro Romero y su mujer Carmen Tello, que no contaban con estar en la boda y ahora resulta que sí irán. Lo que ocurre es que la víspera, el matrimonio viajará a Santander para estar en la boda de la única hija del diestro. Carretera y manta, que diría aquél. En avión es como llegará toda la familia mexicana de Genoveva. Según me cuenta un pajarito la próxima condesa de Salvatierra ha invertido parte del dinero que ganó con la exclusiva que dio para una revista del corazón en comprar los billetes de avión de toda su gente e incluso regalarles algún modelete para el día. Con su segunda esposa y su hijo pequeño, vendrá el padre de la novia, que además actuará como padrino. El domador de fieras dejará por unos días a sus animales a buen recaudo mientras se deleita en Sevilla con la compañía de su hija, sus nietos y su nueva familia política. Con falda larga y un top en color carne irá Eugenia Martínez de Irujo al enlace de su hermano Cayetano. Lo bueno de casarse en casa es que te evitas tener que salir a la calle y encontrarte con todo el mundo. Eso le pasará a la duquesa de Montoro, que esa tarde estará con su ex marido, el torero Francisco Rivera, y con su hija Cayetana. Tal y como dije en su día, Gonzalo Miró no irá al convite. Aún no ha sido presentado en familia. Ya habrá ocasión y ya lo celebrarán.