Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC SÁBADO 1 10 2005 Los sábados de ABC 105 Los ingenieros han puesto el mayor énfasis en la seguridad, objetivo que ha condicionado incluso el diseño lizamiento ASR, la función HBA que interviene en caso de frenada de emergencia, el ABS con EBD y, por último, el sistema Hill Holder para facilitar las arrancadas en subida. La oferta mecánica está basada en tres propulsores de gasolina, todos con sistema de inyección directa de la familia JTS, que parten del 1,9 litros y 160 CV, el 2,2 litros y 185 CV y el tope, un V 6 de 3,2 litros y 250 CV. Y otros tres de ciclo diésel de inyección directa y conducto común con tecnología Multijet, dos de ellos ya conocidos, el 1,9 litros JTD de 120 y 150 CV y el inédito 2,4 litros JTD de cinco cilindros y 20 válvulas de 200 CV. Todos los motores irán acoplados a cajas de cambios manuales de seis velocidades y los más potentes también po- Renault lanza la tercera generación del Clio El nuevo Clio III estará a la venta en el mercado español a partir del próximo 14 de octubre, con una gama de 38 versiones, resultado de combinar sus carrocerías de 3 y 5 puertas, 5 motoriza- ciones, 3 niveles de equipamiento y 4 ambientes distintos. En cuanto a precios se establece una diferencia de 500 euros entre las dos carrocerías, con una gama que parte de 11.700 euros. drán llevar una caja automática de tipo Selespeed, de seis marchas. En la primera fase de lanzamiento estarán sólo los motores de 160 y 180 CV en gasolina, y 120 y 150 CV en diésel. Para final de año llegará el 2.2 diésel y, después, el resto de motores. En 2006 está prevista una opción interesante: el Alfa 159 Q 4, versión de tracción permanente, con cambio automático o robotizado Selespeed, que contará con los motores más potentes. La gama española se venderá con dos niveles de terminación Distinctive y Selective, con una garantía de tres años y un plan de mantenimiento programado que incluye piezas de desgaste hasta los 120.000 kilómetros de uso.