Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC VIERNES 30 9 2005 111 Televisión y radio TVE- 1 recupera el podio del prime time con la Liga de Campeones Las privadas ponen a salvo sus series con agresivas estrategias publicitarias S. C. MADRID. El deporte rey volvió a ganar por goleada en una jornada en la que las privadas estrujaron sus recursos para proteger su oferta de ficción. La primera victoria madridista en la Champions se saldó con una audiencia de más de 6,1 millones de espectadores (39,8 por ciento de cuota) en una velada protagonizada por la portería del Olympiakos. De los once partidos emitidos en lo que va de temporada, el programado la noche del miércoles en la Primera se situó como el segundo más visto, tras los 7.357.000 espectadores del EspañaSerbia. Victoria agridulce para la pública, que pese a lograr el dominio del prime time (y obtener el récord de temporada en el access prime time vió cómo su poder de convocatoria se desinflaba en el trasvase de público a Objetivo: Gente de primera que obtuvo el peor resultado de su historia. Mujeres desesperadas ha regresado con contundencia al prime time de la ABC. La segunda temporada de la serie de Mark Cherry se estrenó el domingo con una audiencia de 28,2 millones de espectadores. Cataluña edita una guía para que los escolares sean críticos con la tele ELENA MELLADO BARCELONA. El Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC) distribuirá de forma gratuita en todos los centros educativos catalanes de primaria y secundaria el manual ¿Cómo ver la televisión? que ha editado con el objetivo de que niños y jóvenes vean la televisión de manera más crítica. El material, que consta de cuatro volúmenes con sus respectivos DVD, es una reedición de la obra del mismo nombre que este organismo, encargado de velar por el cumplimiento de la normativa audiovisual, elaboró en 1998. Con esta guía los centros podrán analizar en clase cuatro ámbitos de la programación: la publicidad, los informativos, los espacios de ficción (series y películas) y otros programas como los espacios de entrevistas, los concursos o los videoclips. El presidente del CAC, Josep Maria Carbonell, aseguró que varias escuelas del resto de España se han interesado por la iniciativa. Por este motivo, Carbonell prevé ponerse en contacto con la ministra de Educación, María Jesús San Segundo, para exponerle los materiales y proponer su traducción al castellano. El gol de Soldado fue el minuto más visto del día con 8.532.000 espectadores de Telecinco rozó los cinco millones de espectadores con una cuota del 31,2 por ciento. Antena 3, por su parte, optó por proteger a la correspondiente reposición de Aquí no hay quien viva con una agresiva estrategia publicitaria: once minutos de anuncios tras el telediario, un cuarto de hora de TV On y otros AFP Salvados por la campana La ampliación de OT. La academia y unos oportunos cortes publicitarios desplazaron el capítulo de Hospital Central hasta las 22.30, a salvo del tirón de la Liga de Campeones. La serie dieciséis minutos de comerciales. La ficción de Miramón Mendi obtuvo una audiencia de 3.920.000 espectadores y convenció al 27,3 por ciento. Esta cadena mantuvo el control de la franja de madrugada gracias a Buenafuente que contó con la atención del 33,4 por ciento de los televidentes con una audiencia de 1.678.000 espectadores.