ABC MADRID 29-09-2005 página 97

ABC JUEVES 29 9 2005 Gente 97 Pamela Anderson, acosada. La ex vigilante de la playa ha solicitado una orden de alejamiento contra un admirador al que acusa de acosarla. La actriz asegura que William Stansfield lleva un mes siguiéndola y que incluso le indicó que debía abandonar la serie Stacked para realizar una película que había escrito para ella. Kate Moss, destrozada. La modelo británica está totalmente destrozada por el escándalo de la cocaína y estudia la posibilidad de abandonar Gran Bretaña, según su agente y descubridora. Moss, de 31 años, no ha digerido la pérdida de los contratos que tenía con varias firmas. La agente señaló que Moss no perderá la custodia de su hija. La Reina vuelve al colegio Su Majestad la Reina visitó ayer la maternidad Mitera cerca de Atenas, donde estudió y trabajó en su juventud, y que celebraba sus cincuenta años de existencia. Después de ser fundada por mi querida madre la Reina Federica, yo trabajé y seguí de cerca la evolución del centro declaró Doña Sofía tras visitar el centro infantil. Durante su visita, multitud de mujeres saludaron a la Reina, incluida Eftijia Driyanaki, quien años atrás fue su profesora y encargada de enseñarle cada mañana a cuidar de los bebés. Era una alumna tranquila y amable. La encarnación de la generación joven. Siempre presta a ayudar dijo Driyanaki. EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR Raquel Mosquera vuelve al bañador para mostrar su bombo o de esta mujer y los trajes de baño es como lo de Paula Vázquez con sus biquinis: le gusta más que cualquier otra prenda. Si años atrás ya protagonizó los reportajes más ridículos al posar con sus lorzas en sugerentes biquinis, mientras que al pobre de Pedro Carrasco lo disfrazaba de Lawrence de Arabia, ahora Mosquera vuelve a las andadas y se enfunda el bañador de una pieza para demostrar que su bombo es real y que su embarazo llegará a puerto. Tras unos meses de auténtica incertidumbre con media España sin dormir por saber si realmente la viuda de Carrasco estaba encinta o era una cuestión de gases, hoy la peluquera aprovecha la confusión para negociar una nueva exclusiva a dos bandas Hola y Lecturas y lucir tripa al lado de su flamante esposo, que luce con el mismo orgullo unos bíceps que dan miedo solo de mirarlos (cada día me recuerda más a Mike Tyson) La pareja es de coleccionable. Ella más oronda de muslos y brazos que de tripa (y eso que está de siete meses según cuenta) y él, Tony, con camiseta de firma a punto de reventar de tanto como se entrena en el gimnasio. Los dos hablan de su felicidad, de la niña que está en camino y de lo que sufren cuando escuchan cosas sobre ellos, comentarios que ponen en duda su buena relación sentimental o el curso de su embarazo. Lo cierto es que esos comentarios les han venido al pelo- -y nunca mejor dicho hablando de una peluquera- -para sacar de nuevo el bañador y posar en una impagable sesión donde el estilismo de Nati Abascal brilla por su ausencia. Hablando de Nati, contenta debe estar con el romance que su hijo, el duque de Feria, mantiene con Karolina Kourkova tal y como anunció Enrique Miguel Rodríguez en el programa de la Campos, detalle que otros medios silencian. No hay fotos nuevas pero sí unanimidad a la hora de opinar que la pareja de nariz aguileña es de las que marcan tendencia. L La Reina recibe el cariñoso abrazo de una de sus profesoras en la maternidad Mitera EFE Valentino: Veo cajeras donde antes había estrellas RAMIRO VILLAPADIERNA BERLÍN. El modista Valentino pone en negro sobre blanco lo que piensa del estilo actual y más de una célebre sale colorada: Cuando veo hoy a Cameron Díaz o a Julia Roberts, salir a la calle desaliñadas y en chándal, me parece ver a una pobre tarada de las que recogen bolsas de la calle En meridiana entrevista a Die Zeit el diseñador del traje de novia de Jacqueline Kennedy lamenta el declive: Antes sería impensable tal confusión y falta de glamour, las estrellas se comprometían en sus mismos contratos a aparecer en público como estrellas cuando salían de casa y no en chancletas, y con un novio en camiseta sudada y llena de pelotillas, como Justin Timberlake Valentino, que viste en cambio a Gwyneth Paltrow y de la que tiene muy otro concepto, contrapone al invento del descuido actual el recuerdo de su madre, siempre sensacionalmente vestida si también alti- Valentino, rodeado de modelos, al término de uno de sus desfiles va y lejana tan es así que poseía un flamenco como animal de compañía. Él, que sólo roza su sofisticación, viaja siempre con sus cinco perrillos- Milton Maude Monty Margot y Molly su mayordomo y su cocinero, aunque sea para pisar la alfombra roja de Venecia del brazo de Paltrow. El diseñador que dejó Italia por París a los 17 años, para aprender con Laroche, y pasó por el Nueva York de Warhol antes de readoptarse como romano, advierte que además de con su corte canina gusta de viajar con un estrecho círculo de amistades, no más de 25 o 30 personas entre las que no es fácil que aparezca nunca ni Cameron Díaz ni tan siquiera REUTERS Santiago Segura. Los amigos de Valentino se reúnen por una semanita en el Alto Nilo para descenderlo en barco, o en San Petersburgo, la más bella ciudad del mundo allí nos entretenemos, conversamos, celebramos un cumpleaños y luego nos despedimos Sin molestar a nadie, así de sencillito y elegante.