Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MARTES 27 9 2005 99 Televisión y radio Los Morancos, tras su paso por Televisión Española y Canal Sur, fichan por Telecinco. El dúo cómico realizará un nuevo programa de humor con entrevistas y sketches que se estrenará a principios de año en prime time El partido de España por el bronce del Europeo, a la cola El resto de competiciones deportivas internacionales retransmitidas el pasado domingo por televisión y con presencia española destacada quedó muy por detrás de la Fórmula 1 en seguimiento. La retransmisión en directo por la primera cadena de Televisión Española del Gran Premio de Malasia en Moto GP alcanzó una audiencia media de 1.485.000 espectadores y un share del 16,5 por ciento. La prueba en línea masculina del Mundial de Ciclismo que se celebraba en Madrid, en la que Alejandro Valverde obtuvo medalla de plata, llegó a 1.455.000 espectadores y un 12,5 por ciento de cuota, en La 2. Por detrás aparece el partido decisivo de la eliminatoria de Copa Davis entre Italia y España, que se saldó con el triunfo de Ferrero y España en el grupo mundial de este torneo. Este encuentro fue seguido por 1.042.000 espectadores y un 15, 9 por ciento de cuota, también a través de la segunda cadena estatal. Las pruebas de 250 y 125 del Mundial de Motociclismo, registraron en TVE- 1 audiencias respectivas de 924.000 y 830.000 espectadores, y cuotas del 16 y el 17, 8 por ciento. La clasificación de audiencias de pruebas deportivas la cierra el partido valedero para la medalla de bronce del Europeo de Baloncesto, en el que España cayó derrotada frente a Francia, y que registró en La 2 un promedio de 656.000 espectadores y un 5,7 de cuota, según datos suministrados por Sofres. Alonso pulverizó todas las marcas, tanto en la historia del automovilismo como en la pequeña pantalla EFE Ocho millones de espectadores vieron por TV el triunfo de Fernando Alonso La carrera obtuvo en Telecinco puntas de trece millones y medio de seguidores b La cadena de Fuencarral (29,6 por ciento de share se impuso en el total día con su mejor dato desde el 27 de junio de 2001 (38 por ciento) gracias a Alonso M. MORENO MADRID. El joven piloto asturiano rompió barreras el pasado domingo y no sólo en la historia del automovilismo, al proclamarse el campeón del mundo más joven de la Fórmula 1 y el primer español que alcanza el título en los 55 años de existencia de la competición, sino también en la historia televisiva. El Gran Premio de Brasil, que siguieron por Telecinco 7.179.000 espectadores, un 55,7 de la audiencia- -entre las 19.03 y las 20.34- pasa a los anales de la televisión en España por ser la emisión deportiva no futbolística más vista desde 1993. A esa cifra hay que añadir otros 800.000 espectadores que vieron la carrera a través de TV 3 en Cataluña, lo que eleva la audiencia promedio total en España a casi ocho millones de espectadores. La carrera superó en 314.000 espectadores a la etapa del Tour de Francia del 15 de julio de 1993, vista por 6.865.000 aficionados (64,3 de share La carrera brasileña, decimoséptima prueba del Mundial 2005, se convirtió además en la tercera cita deportiva más vista del año, codeándose en términos de igualdad con los partidos de fútbol de más alto nivel: el Juven- tus- Real Madrid (7.702.000 espectadores) de la Champions, retransmitido por TVE- 1 el 9 de marzo, y el Serbia- España (7.658.000) del 30 de marzo, valedero para la clasificación del Mundial 2006 en Alemania. El Gran Premio de Brasil superó, Cifras de vértigo La entrada en meta del piloto asturiano fue seguida por 9.607.000 espectadores, un 68,3 por ciento de la audiencia. En Asturias, tierra natal de Fernando Alonso, el 80,5 por ciento de la audiencia siguió la hazaña de su corredor. Entre el público joven, de entre 13 y 24 años, la audiencia de la carrera ascendió hasta el 67,8 por ciento de share medio. 13.554.000 espectadores vieron en algún momento la prueba a través de Telecinco. La carrera superó en 314.000 espectadores a la etapa del Tour de Francia del 15 de julio de 1993, vista por 6.865.000 aficionados (64,3 de share El espacio posterior a la competición, con la subida al podio de Alonso y las declaraciones del protagonista de la jornada, fue seguido por una media de 6.130.000 espectadores, con un share del 40,5. El consumo televisivo fue de 243 minutos por persona frente a los 226 de una semana atrás. además, en casi un millón de espectadores (978.000) al partido de Liga con mayor aforo en 2005, el Barça- Español (6.201.000) del 1 de marzo. Los 6.319.000 aficionados que a las 19.03 del pasado domingo conectaron con Telecinco auguraban ya la excepcionalidad de la emisión, que alcanzó su cota máxima una hora y media después, a las 20.33, cuando Alonso cruzaba la meta del circuito Interlagos de Sao Paulo ante 9.607.000 aficionados, un 68,2 del público. Además, hasta 13.554.000 espectadores sintonizaron en algún momento la carrera por Telecinco. Un espacio rentabilizado El piloto asturiano, que partía de la pole entraba en tercer lugar, por detrás de Montoya y Raikkonen, y sumaba los seis puntos que matemáticamente lo encumbraban al liderato del Mundial a falta de las carreras de Japón y China, los próximos 9 y 16 de octubre. El Gran Premio de Brasil mantuvo pegado al televisor al 80,5 de la audiencia de Asturias (422.000 espectadores) Telecinco rentabilizó al máximo la carrera con un previo de 94 minutos (31,1 y 3.354.000) y un espacio posterior de celebración del título de 88 minutos (40,5 y 6.130.000) En total cuatro horas y media de la rejilla de la cadena privada se reservan este domingo al automovilismo, que reportan a Telecinco notas históricas en la tarde (43,7 y el previo al prime time (60,7 El baloncesto perdió fuelle en la recta final