Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
112 Televisión LUNES 26 9 2005 ABC 59 segundos TVE- 1 0.15 7 días, 7 noches Antena 3 0.00 El programa que presenta Mamen Mendizábal apuesta esta noche por dos temas de plena actualidad: los matrimonios homosexuales y el controvertido Estatuto catalán. Además, varios profesionales del celuloide acudirán al plató del espacio para debatir sobre la crisis del sector. Un equipo del espacio se ha desplazado a distintas ciudades para comprobar las consecuencias del comportamiento vándalo de algunos jóvenes cuya diversión de fin de semana consiste en beber y a continuación destrozar todo lo que encuentran a su paso, sembrando el pánico entre los habitantes. Informe CINCO MINUTOS CON... JAVIER REYERO, FICHAJE DE ONDA 6 TV Se dispara la inversión en product placement televisivo en EE. UU. Dos grandes compañías que investigan el product placement (emplazamiento de producto) PQ Media e iTVX, han dado a conocer los primeros resultados de un estudio en el que analizan las tendencias de esta modalidad publicitaria en EE. UU. Uno de los datos más relevantes muestra que el gasto en esta estrategia comercial durante el año 2004 ascendió a 1.900 millones de dólares- -un 46 más que el año anterior- En total, el product placement en cine, televisión y otros medios de comunicación fue de 3.500 millones de dólares en el año 2004, con un aumento del 30,5 respecto al año 2003. SINCOPADO FERNANDO PÉREZ El éxito asegurado no lo tiene ni el Real Madrid con sus grandes estrellas ANA ASENSIO MADRID. Javier Reyero vuelve a ponerse delante de las cámaras de televisión y esta vez lo hace de la mano de Onda 6 TV, donde a partir de esta noche (21.00 horas) conduce un nuevo espacio de fútbol diario, Fútbol 6 que recogerá toda la actualidad del fútbol y en especial la del Real Madrid. Reyero, con una dilatada carrera profesional que le acredita como auténtico conocedor del mundo deportivo, afronta su vuelta a los platós de TV con ilusión y entusiasmo renovados. ¿Qué es Fútbol 6 -Un espacio diario centrado en el fútbol que nace no sólo con una vocación informativa, sino que, además, va a intentar divertir. Contaremos con opiniones de expertos, daremos voz a la calle y buscaremos la aportación de los espectadores. Todo esto muy pegado al día a día y al fútbol en la capital, centrado en el Real Madrid y sus rivales. ¿Los contenidos del espacio van dirigidos sólo a la afición madridista? -Estoy seguro de que el espacio va a interesar incluso a aficionados de otros equipos, ya que el Real Madrid es un club que, por muy diversos motivos, suscita curiosidad. ¿Un programa sobre el Real Madrid es sinónimo de éxito? -Al espectador de fútbol le interesa el fútbol. Indudablemente el Real Madrid es la marca más potente, pero el éxito asegurado es mucho decir, ni ellos lo tienen aun con fichajes estrella... ¿Qué le atrajo del proyecto? -Poder ejercer como un presentador con criterio, cuya función sea la de presentar y que, aunque pueda aportar ideas, no recaiga sobre mis hombros la responsabilidad de una redacción o de TIEMPO PARA TI e agarró el andancio felón (tengan cuidado, que está ahí fuera) y me arreó un estacazo que me hizo abocinar en la almohada en tal estado de postración, y bajo la permanente amenaza de una inminente evacuación, que me sentí casi obligado a encender la tele, justo en el mágico y fatídico momento en que Robin Hood Nowitzki agrandaba su leyenda de trasunto de Larry Bird mientras el aspirante a estrella miraba desde el suelo del puesto de comentaristas. Ay, disculpen, en cuanto la fiebre me sube unas décimas me pongo impertinente, nunca fui un buen paciente. Caí dormido entre esas brumas de la calentura que anuncian que la noche no será despejada. Y, en efecto, un par de horas después, se desencadenó la marejada. En la pantalla, de forma significativa, aunque sea imposible establecer de forma científica una relación causa- efecto, cantaba Bertín Osborne. Restablecida la calma chicha y sin posibilidad de recuperar el sueño de entre los restos del naufragio, me aferré al salvavidas del mando a distancia y puse rumbo al puerto de La noche temática que no es lo mismo que vaya temita de noche, donde un sobrecogedor documental de Miguel Bardem (el director de Noche de Reyes o La mujer más fea del mundo también espeluznantes, pero en el peor sentido) narraba el drama de la prostitución infantil que las niñas nepalesas (secuestradas, vejadas, humilladas) sufren en las metrópolis indias. Rescatadas del infierno, mujeres de apenas treinta años con aspecto de sexagenarias te traspasan con unos ojos que dicen que hay viajes de redención que nunca terminan. Sacudido por ese rumor, decidí zapear hasta encontrar una teletienda, el bálsamo perfecto para adormecer conciencias. Esta temporada me quedo con el Wonder Max la madre de todos los robots de cocina: corta, licua, bate, pica y hace pato a la naranja en diez segundos... o menos Aseguran que, aprovechando sobras de la comida, puedes ahorrar 4.000 euros al año, céntimo arriba o abajo. Definitivamente, lo que nos sobra es tiempo, el que les falta a las Niñas de hojalata de Bardem. M Denuncia Javier Reyero ABC La cadena ITV, criticada por subir el volumen de sus anuncios La cadena privada británica ITV ha sido criticada por el organismo supervisor de la publicidad por emitir anuncios con un volumen de sonido superior al de los programas en que se intercalaban. La Advertising Standards (ASA) apoyó la queja de un espectador, según el cual el volumen parecía haber sido subido durante los bloques publicitarios. Los spots se emitieron tan altos que el espectador llegó a preocuparse por si molestaba a sus vecinos. Se trata de la segunda queja por el elevado sonido de los anuncios que la ASA toma en consideración durante los tres últimos meses. La cadena rechazó tajantemente las acusaciones. los contenidos, porque eso lo he hecho durante años en Telemadrid y, en estos momentos, la gestión no me interesa. ¿Cómo valora la trayectoria de Onda 6 TV? -Con las dificultades propias de un canal que ha tenido dos o tres líneas maestras sucesivas y que han ido cambiado. En estos momentos me interesa mucho su perfil, por ello mi principal objetivo es que Onda 6 TV quede satisfecho con mi trabajo. Como parte de Vocento tienen gran desarrollo audiovisual, la explosión del entorno digital es inminente, y creo que es fundamental estar ahí y que conozcan mi trabajo. -Usted que fue socio fundador de Telemadrid, ¿cómo ve actualmente esa cadena? -Con preocupación. Y no ya por la gestión, sino por como bajan sus índices de audiencia. Tengo serias dudas de su capacidad para mantenerse arriba con lo que hay y con lo que está por venir. SOLUCIONES A LOS PASATIEMPOS DE HOY CRUCIGRAMA BLANCO (El asterisco representa cuadro en negro) HORIZONTALES: 1. Ac. Editado; 2. Preferimos; 3. Ramos. Ra. O; 4. Etimólogos; 5. Set. Len. Ta; 6. Urales. Res; 7. R. N. M. F. R. 8. As. Comezón; 9. Dopase. O. O; 10. Oral. Sacar. VERTICALES: 1. Apresurado; 2. Cráter. Sor; 3. Emitan. Pa; 4. efoM. L. Cal; 5. Desolemos. 6. Ir. Les. Mes; 7. Tirón. Fe. A; 8. amaG. R. zoC; 9. Do. Otero. A; 10. Ososas. noR. AJEDREZ NÚMERO 11.065 1. Aa 5! (La posición negra tiene su talón de Aquiles en la mala ubicación del caballo en e 4, como pronto veremos. 1... Ac 6 (Si 1... Ta 8; 2. Ab 6! Ac 6; 3. f 3! Cd 2; 4. b 3! y el caballo negro quedaría copado) 2. f 3! Ta 8; 3. Cxc 6, bxc 6; 4. Ae 1! y las negras abandonaron. Si 4... Txa 2; 5. Tc 2! Cg 5; 6. h 4! etc. CRUCIGRAMA POR COVA HORIZONTALES: 1. Actos; 2. elaícoR; 3. Prestigia; 4. Larguirucha; 5. Ópera. eneiV; 6. Be. Aloje. Ja; 7. Olor. Star; 8. Nes. Moa. Odo; 9. Secundino; 10. Sendero; 11. Riaza. VERTICALES: 1. Lobón; 2. Papeles; 3. Erre. Oses; 4. Alegrar. Cer; 5. Casual. Muní; 6. Tití. Oronda; 7. ócireJ. adeZ; 8. Sogunes. Irá; 9. Rice. Tono; 10. Ahijado; 11. Avaro. JEROGLÍFICO Cenaron ya (C en aro; N y A)