ABC MADRID 25-09-2005 página 113

ABC DOMINGO 25 9 2005 Gente 113 Pete Doherty, el novio de Kate Moss, ha sido reprendido por la policía por consumir alcohol en la calle con dos amigos. Esta nueva noticia se suma a la cadena de escándalos que protagoniza la pareja en los últimos días, después de que Moss fuera sorprendida esnifando cocaína y pidera disculpas posteriomente por su comportamiento. Robert Redford entrevistará a Paul Newman en un apartado del documental televisivo Iconoclast interrogándole sobre su carrera, su pasión por el automovilismo o su actitud filantrópica. De nuevo juntos ante una cámara, después de coprotagonizar películas como Dos hombres y un destino o El golpe El Manneken Pis se convierte en Obélix Si hace unos días la escultura más célebre de Bruselas homenajeaba a Fernando Alonso por su inminente título en la Fórmula l, ayer el Manneken Pis se transformó en el gordinflón Obélix del famoso cómic que Albert Uderzo y Rene Goscinny pergeñaran por los años 50 y del que el 14 de octubre sale una nueva entrega. Mientras, Astérix estaba con los suyos en la Gran Plaza, que recreó la aldea gala de la que surgieron estos dos héroes que se resistieron a los romanos. Don Felipe y Doña Letizia saludan al público ayer a su llegada a la localidad de Olías del Rey CARLOS MONROY Los Príncipes de Asturias, de boda en Toledo M. V. TOLEDO. Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias asistieron ayer a la boda de Álvaro Fernández de Araoz Gómez- Acebo y su novia Natalí. El enlace se celebró en la iglesia de San Pedro Apóstol, en la localidad toledana de Olías del Rey, donde la visita de Don Felipe y Doña Letizia despertó gran interés y curiosidad entre los vecinos. Vestida con un traje color malva, Doña Letizia demostró estar en perfecto estado en la recta final de su embarazo. Radiante y encantada de poder asistir a la boda de un amigo, saludó a algunos habitantes de Olías a la salida del templo parroquial. A la ceremonia acudieron también la familia Gómez- Acebo de Borbón al completo, encabezada por Su Alteza Real la Infanta Doña Pilar (tía del contrayente) La esposa de su hijo Beltrán, la modelo Laura Ponte, impresionó con un diseño de Miguel Palacio, que dejaba ver su recuperada figura tras el alumbramiento de su primer hijo, Luis. Simeón de Bulgaria y su esposa Margarita Gómez- Acebo, tíos del novio, y sus hijos, acompañaron a los contrayentes, que tras la ceremonia religiosa y, junto al resto de invitados, se desplazaron hasta el Palacio de Galiana, en Toledo, donde tuvo lugar el banquete. El Manneken Pis, ayer convertido en héroe galo AFP Mónica Bellucci hará de Sonia Gandhi Una película sobre la vida de la política india de origen italiano, Sonia Gandhi, viuda del ex primer ministro asesinado Rajiv Gandhi y actual presidenta del Partido del Congreso, será llevada próximamente a las pantallas, posiblemente con Mónica Bellucci como protagonista. Sonia contará la epopeya de una mujer oriunda de una pequeña aldea La bella actriz posa para los fotógrafos en el festival de Cannes en 2002 REUTERS de Italia que se casa con un heredero de la prestigiosa dinastía india de los Nehru- Gandhi y se enamora del país, explica el director, Jagmohan Mundra, que prevé terminar el rodaje en abril del año que viene. Inspirado en el libro Sonia, una biografía publicado en 2003 por el periodista indio Rasheed Kidwai, el largometraje será filmado en Italia, Gran Bretaña e India. Estoy seguro que serán fieles al espíritu del libro... El desafío mayor será dar a los personajes la mayor credibilidad posible añade este periodista.