Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC SÁBADO 24 9 2005 Los sábados de ABC 111 Televisión y radio Festival de San Sebastián La 2 20.30 Fútbol: Betis- Barcelona La 2 y autonómicas 22.00 Televisión Española ofrece esta noche la Ceremonia de clausura de la 53 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que patrocina la cadena pública. Edurne Ormazábal presentará esta gala en la que se entregarán los galardones de la Sección Oficial, en la que han participado 20 películas. El Barcelona, con las bajas de Ronhaldino y Deco, viaja a la capital sevillana con el firme propósito de puntuar ante un Betis que intentará lograr un buen resultado que le insufle una nueva dosis de moral para el segundo enfrentamiento en la Liga de Campeones, en Bélgica ante el Anderlecht. El estreno de Cuéntame resiste la goleada televisiva del Real Madrid El fútbol logró cinco millones y medio de espectadores y la serie rozó los cuatro SERGIO J. VALERA MADRID. Se encontró con los rivales más fuertes que se podía encontrar, sólo le faltó toparse con Alonso y la Fórmula 1. El estreno de la séptima temporada de Cuéntame cómo pasó aguantó el irreductible gancho del Real Madrid y el tirón semanal de cada jueves de la gala de Operación Triunfo. La dura competencia no evitó que la serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato rozase los cuatro millones de espectadores (22,1 por ciento de cuota de pantalla y 3.967.000 espectadores) La evolución de la familia Alcántara y las peripecias del resto de habitantes del barrio de San Genaro siguen interesando a buena parte de la audiencia. Las cifras de la ficción de TVE- 1 son cercanas a las cosechadas por la serie en el primer capítulo de la temporada pasada (26,3 y 4.381.000 seguidores) -que entonces competía con Gran Hermano el reality será su futuro rival cuando releve a O. T. aunque todavía quedan lejos de la media de la temporada pasada (31,8 por ciento de share y de la primera temporada (33,7) que fue la más exitosa de todas. Más directo y nuevas caras para los informativos de Telecinco GABRIELA GIMÉNEZ MADRID. La presentación a los medios de la nueva temporada de Informativos Telecinco confirmó ayer a Juan Pedro Valentín como eje sobre el que pivotará esta etapa. El periodista asumirá a partir del próximo lunes la presentación del informativo de las 20.30 horas, asegurando que una cosa es hacer un informativo personalista, en el que se tiene que notar que soy el director de informativos, y otra hacerlo solo Siempre el equipo, la mejor redacción del país De los nombres que lo componen, Valentín hizo una referencia explícita a Alejandra Herranz y Ángeles Blanco, sus acompañantes en esta nueva andadura, y a Fernando Olmeda, que abandona el fin de semana para asumir la dirección de una serie de programas especiales y documentales de actualidad. Finalmente, un decorado interactivo, que sirva también para informar y una rigurosa apuesta por el directo son las bazas para llevar a cabo los informativos que nosotros podemos hacer y tal vez los otros no El equipo blanco propició la victoria de las autonómicas en prime time DANIEL G. LÓPEZ oferta más seguida en cuatro de los nueve territorios televisivos- -Cataluña, País Vasco, Valencia y Canarias- recta con la gala y el chat de Operación triunfo La decisión de Antena 3 de variar la ubicación del programa de El Terrat, que intercambió su horario con los reportajes de Especial investigación se saldó con un 14,4 por ciento de share y 1.235.000 espectadores. Récord de las autonómicas El resurgir del Real Madrid en el campeonato nacional de Liga ha coincidido con el de las cadenas autonómicas. Casi cinco millones y medio de espectadores (31,3 y 5.479.000) asistieron por la Forta y por La 2 a la remontada protagonizada por Robinho, Rául, Guti y compañía ante el Athletic de Bilbao. Un 36,6 por ciento de la audiencia madrileña no perdió detalle del encuentro; mientras que en el País Vasco, ETB- 1 alcanzó un 35,1 por ciento de audiencia. El alto rendimiento que todos los canales autonómicos obtuvieron del primer partido que televisan esta temporada del conjunto blanco propició la primera victoria de la Forta en la franja de máximo consumo del nuevo curso televisivo, superando su mejor marca en la banda y situándola en un 25 por ciento de cuota de pantalla. De este enfrentamiento con el fútbol galáctico, Operación Triunfo también se resintió y anotó su peor dato de la cuarta edición (30,2 y 4.572.000) A pesar de ello, el nuevo formato de selección del concurso, que acabó con Edurne eliminada, hizo que O. T. fuera la Buenafuente, bajo mínimos El espacio de Buenafuente igualó su mínimo histórico, en competencia di- Manuel Campo Vidal conducirá un espacio de debate en Onda 6 TV ABC MADRID. El periodista y sociólogo Manuel Campo Vidal se incorpora a Onda 6 TV, la televisión autonómica madrileña de Vocento, para realizar un programa semanal de entrevistas y debates con personalidades de primera línea y asuntos de máxima actualidad. A Campo Abierto cuyo estreno está previsto para el próximo martes 4 de octubre a las 22.00, se perfila como un espacio donde debatir a fondo los problemas reales de España, desde la política a la economía y desde lo social a lo cultural, con el objetivo de consolidar un programa independiente caracterizado por la pluralidad de los invitados y la libertad de los asuntos a tratar. Carlotti replica a TVE que Antena 3 invierte más en cine español y califica de cizañero a Estremera ABC MADRID. El consejero delegado de Antena 3, Maurizio Carlotti, aseguró ayer que su cadena invierte más en cine español que TVE, y respondió a su director, Manuel Pérez Estremera, que es un cizañero por denigrar a la competencia en lugar de ocuparse de sus problemas Carlotti quiso zanjar las acusaciones contra Antena 3, que cumple la ley, aunque no le guste ya que, salvo en 2003 su cadena ha cumplido la legislación que obliga a inver- tir un 5 por ciento de la facturación bruta en producto original del audiovisual europeo Estremera acusó a las privadas de cicatería con el cine español. Ante esto, Carlotti expuso sus cuentas: Antena 3 y Telecinco cuestan cada una 450 millones de euros al año y entre las dos suman un 45 por ciento de la audiencia, mientras que los dos canales de Televisión Española cuestan 1.300 millones. Más valiera que se preocupase de su cadena que de criticar a las privadas