Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
96 Los sábados de ABC SÁBADO 17 9 2005 ABC SALÓN DE FRÁNCFORT Opel Antara GTC, un adelanto del futuro SUV alemán, con carrocería de estilo coupé tres puertas y propulsado por un motor diésel 1.9 CDTI de 212 CV Toyota Yaris presentó la segunda generación del modelo, después de 1,2 millones de unidades vendidas. En la imagen una versión para mostrar el interior El 407 Coupé es un digno sucesor del 406 en cuanto a lo atractivo de su carrocería y con todas las innovaciones técnicas y de seguridad del Peugeot 407 El Mercedes Clase S fue presentado por el futuro presidente del grupo DaimlerChrysler, Dieter Zetsche. El modelo se lanzará las próximas semanas (Viene de página anterior) El segundo protagonista del Salón ha sido la tecnología híbrida, pero con una tremenda diferencia entre Occidente y Oriente. Mientras que las marcas Audi, Volkswagen y Porsche anuncian un acuerdo para desarrollar sistemas híbridos para sus coches y los grupos industriales General Motors y DaimlerChrysler hacen lo mismo, y ambos con el horizonte puesto a más de dos años, los fabricantes japoneses Toyota y Honda ya cuentas con muchos cientos de miles los coches vendidos con esta tecnología, por el momento la más avanzada para reducir el consumo de combustible. Otro fabricante que ya dispone de este sistema es Ford, con dos modelos en el mercado. Este último fabricante hizo una apuesta de futuro con el Iosis, un deportivo de cuatro puertas de apertura hacia arriba, que marca el estilo de los próximos modelos de la marca. Y un modelo más a corto plazo, el nuevo monovolumen Galaxy, que fabricará en solitario en Bélgica (antes lo hacía con Volkswagen y Seat) Dentro de su grupo, Volvo presentó un atractivo coupé, el C 70, con un techo que se pliega en tres partes. Y Mazda adelantó con el Sassou las líneas de su futuro compacto. Lexus GS 450 h, el primer turismo híbrido de lujo Después del éxito del todocamino RX 400 h, Lexus ha presentado en Fráncfort el primer turismo de lujo con tecnología híbrida, el GS 450 h, equipado con un motor V 6 de gasolina de 3,5 litros y 286 CV y un motor eléctrico de alto voltaje de 190 CV. Ambos propulsores mandan la fuerza a las ruedas traseras, con una potencia conjunta de más de 340 CV, que permite al coche pasar de cero a 100 km h en menos de seis segundos, y todo con un consumo equivalente a un turismo compacto con un motor de dos litros.