Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
104 Televisión JUEVES 15 9 2005 ABC Los desayunos de TVE TVE- 1 9.00 El escarabajo verde La 2 16.45 Pepa Bueno entrevista hoy a Federico Mayor Zaragoza, ex director general de la Unesco y miembro del Grupo de Alto Nivel para la Alianza de Civilizaciones de Naciones Unidas. El invitado hablará de la próxima Asamblea General de la ONU, en la que participarán 191 jefes de estado y gobierno. Ballenas a las cinco muestra como un grupo de científicos utilizan el ferry Bilbao- Portsmouth para investigar a los cetáceos del Golfo de Vizcaya. En las 550 millas que separan ambas costas conviven desde las grandes poblaciones del delfín común hasta la ballena azul y la ballena picuda. Reacción EL MINUTO DE ORO PEIPERVIÚ La AUC discrepa del Senado sobre publicidad y horario infantil en TVE La Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) manifestó ayer que la reducción de publicidad en la franja de programación infantil de TVE, motivo de una reciente moción aprobada en el Senado, podría tener efectos perversos y perjudicar la emisión de programas infantiles La asociación dijo valorar positivamente la intención de la Cámara Alta, pero discrepar de las formas: Los menores no deben ser protegidos de la publicidad, sino de sus abusos afirmaron sus portavoces, que sí se mostraron partidarios de eliminar prácticas muy agresivas como el emplazamiento de productos. La AUC recordó, además, que no existe franja de programción infantil: los horarios de protección al menor no implican contenidos específicos, sino la no emisión de contenidos no adecuados Las derrotas nacionales Un total de 4.171.000 espectadores siguieron el debut del Betis en la Liga de Campeones. Un treinta por ciento de la audiencia asistió a la derrota de los sevillanos ante el Liverpool mientras otro 2,1 por ciento de los telespectadores (exactamente, 289.000) sufrieron con la derrota del Real Madrid en Lyon ante el Olympique, retransmitida por Canal El futbol posibilitó la vitoria de la Primera en el prime time con su mejor dato de 2005 en martes, un 24,1 por ciento. Con un 21,7 por ciento de cuota, Antena 3 lideró la jornada, seguida por Telecinco (21,3) y la Primera (20,1) FEDERICO MARÍN BELLÓN MÁS CINE, POR FAVOR D Betis- Liverpool TVE- 1, 22.34 horas 6.283.000 espectadores Share: 37,3 ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del martes 13 21,7 21,3 20,1 17,1 12,7 Telecinco Cuota de pantalla del mes 22,9 21,6 19,4 16,8 12,4 Telecinco Antena 3 5,5 5,6 TVE- 1 Otras Forta 1,3 La 2 C TVE- 1 Récord 570.000 euros costará emitir un anuncio en American Idol El programa de mayor éxito de la televisión norteamericana se ha convertido en el primer espacio que supera la barrera psicológica de los 700.000 dólares e ingresará un siete por ciento más por cada spot de 30 segundos. Aún así, Cingular Wireless, Coca- Cola y Ford, los principales anunciantes de American Idol han renovado sus acuerdos publicitarios para este año. Ésta será además la tercera temporada consecutiva en la que el programa más caro es un reality Otras Forta 1,5 La 2 C LOS 10 MÁS VISTOS DEL MARTES 13 1. TVE- 1 2. Antena 3 3. Telecinco 4. Telecinco 5. Telecinco 6. Antena 3 7. Antena 3 8. TVE- 1 9. TVE- 1 10. TVE- 1 Fútbol: Betis- Liverpool A tortas con la vida Motivos personales Aquí hay tomate OT: La academia Los Simpson Pasión de gavilanes Amarte así, Frijolito Abuela de verano Corazón de... 4.171.000 3.137.000 3.130.000 2.988.000 2.968.000 2.923.000 2.923.000 2.829.000 2.355.000 2.285.000 30,1 21,8 22,4 25,1 20,2 25,8 30,6 23,7 16,6 19,6 Fuente: Geca con datos Sofres SOLUCIONES A LOS PASATIEMPOS DE HOY CRUCIGRAMA BLANCO (El asterisco representa cuadro en negro) HORIZONTALES: 1. Escala. ONU; 2. Miera. Ares; 3. Pela. amiS. 4. arE. Ora. As; 5. P. Relajara; 6. Emites. Luz; 7. Lid. Ubico; 8. A. Aduces. N; 9. Dado. E. Ese; 10. Ol. Serenos. VERTICALES: 1. Empapelado; 2. síeR. Mi. Al; 3. Celeridad. 4. Ara. éT. Dos; 5. La. Olé. U. E; 6. A. arasuceR; 7. amaJ. Be. E; 8. Ori. Alisen; 9. nesaruC. sO; 10. uS. Sazones. AL AJEDREZ NÚMERO 11.054 1... Te 1! (Para facilitar la entrada de la dama en f 2 ó f 3) 2. Txe 1, (Si 2. Dxe 1, Df 3+ 3. Rg 1, Dg 3+ 4. Rh 1, Dh 3+ 5. Rg 1, Cf 3 mate. 2... Dxf 2+ 3. Rh 1, Dh 4+ 4. Rg 2, Dh 3 mate. AL CRUCIGRAMA POR COVA HORIZONTALES: 1. Ramas; 2. Repasar; 3. Autoridad; 4. Imbecilidad. 5. Siena. Acate; 6. CS. Enana. IB; 7. Atar. Sale; 8. raM. CIL. Mer; 9. Depósitos; 10. Navajas; 11. Zaras. VERTICALES: 1. Iscar; 2. Amistad; 3. Rube. Amén; 4. Retener. Paz; 5. Apocan. Cova; 6. Mari. Avisar; 7. Asilan. Lija; 8. Sádicas. Tas; 9. Rada. Amos; 10. Dátiles; 11. Deber. AL JEROGLÍFICO Sobresale Rosa (sobre sa- -as, al revés- LERO; sa, -as, al revés- e las diez películas más vistas en la temporada 1995 96, TVE- 1 emitió siete, Telecinco dos y Antena 3 una. Con todo, la cadena pública ya había abandonado el buen trato al cine y los títulos son olvidables. Más útil es saber que en la pasada temporada (2004 05) Antena 3 colocó ocho películas en esa lista, Telecinco dos y TVE ninguna. ¿Un mal año? En la temporada 2003 04 Telecinco emitió cinco de las diez películas más vistas; Antena 3 ofreció las otras cinco. Peor aún, el sábado que viene la Primera no ofrece ninguna película. Cero. (El sábado pasado TVE se apiadó de la audiencia y la obsequió, una vez más, con el pase de Abuelo made in Spain Si usted no la ha visto todavía es porque no le da la gana. Como si se niega a saber que al final muere Chanquete) ¿Y La 2? se preguntará alguno. La 2 nos permitirá ver, a partir de la una de la madrugada, La leyenda de Sweety Barrett y Comando Pitón No hace falta ser crítico para evaluar la calidad de la oferta. Cuando llegó a la dirección de RTVE, Carmen Caffarel tenía la boca llena con aquello de otra televisión es posible. Era difícil de creer, pero si en algo nos engañó. me engañó, fue con su entusiasta declaración de amor al cine. Recordó, me recordó, que era hija de actor y prometió, me prometió, que el séptimo arte sería uno de los pilares de la nueva TVE. Supongo que no se enfadará si ahora le digo que me siento estafado. No basta con el ciclo que emite La 2 de lunes a viernes. La iniciativa es encomiable, las películas tienen un nivel medio notable y el horario de emisión es adecuado. No basta porque, entre otras cosas, se han olvidado de los niños. Los Lunnis son fantásticos y además hacen caja, pero nuestros hijos van a crecer como analfabetos cinematográficos. Es verdad que los datos carecen de alma, que las audiencias son injustas y los espectadores, caprichosos. Es verdad, pero por si acaso recuerde sus promesas. Yo me conformo con esa. Antena 3