ABC MADRID 14-09-2005 página 109

ABC MIÉRCOLES 14 9 2005 Televisión 109 La mirada crítica Telecinco 9.10 Alto Tajo: labor de un gran río La 2 19.30 Programa de marcado acento político el que nos presenta esta mañana Vicente Vallés, que charlará con Manuel Marín, en la foto, sobre el curso parlamentario. Después abordará la propuesta de Zapatero sobre una Alianza de Civilizaciones a través de un debate entre Trinidad Jiménez y Jorge Moragas. El Parque Natural del Alto Tajo es uno de los rincones más bellos de España. Refugio de innumerables especies animales y vegetales a lo largo de sus más de 105.000 hectáreas, el primer capítulo de esta nueva serie documental recorre la etapa entre las fuentes que dan origen al río y el puente de Peñalen. las películas Por FABIÁN MOLINO Calificación artística: Mala Regular Interesante Buena Obra maetra Calificación moral: TP: todos los públicos. 7: mayores de 7 años. 13: mayores de 13 años. 18: mayores de 18 años. las series La mujer en el espejo Antena 3, 10.00 Maritza y Gabriel acuden al lugar dónde se graba el spot. Ella responde con un largo silencio a su pregunta sobre el nombre del perfume, sin saber que lo peor está por llegar. Bárbara descubre que Maritza es una farsante, lo que le sirve de pretexto para despedirla. Marcos, al fin y al cabo quien la contrató, se propone investigar qué pudo haber pasado con la fórmula del perfume, que ha causado una fuerte picazón a las modelos. El pasado es mañana Telecinco, 18.45 Carmen está muy confundida respecto a Rodrigo Ayudado por Carolina, de la que cada vez se siente más atraído, Andrés convoca una junta de accionistas y presenta el proyecto de expansión internacional. Alonso alega que ese proyecto es suyo y se enfrenta con su hermano. Elena se complace al comprobar que la familia Arce cada vez está más desunida. Aurora intenta presionar a Andrés para que readmita a Marga, pero es Elena quien le asegura que, si es buena diseñadora, recuperará su trabajo. El auténtico Rodrigo Leal Antena 3, 16.00 Aníbal propone una nueva prueba: dos concursantes de cada equipo saldrán a la calle para recaudar fondos para el Hotel Mariaca venderá besos a seis euros, con César como agente, mientras que Rodrigo lo hará con Bolitas de Fuego, un aperitivo innovador. Fuera del Hotel Aníbal in- tenta ver la cinta del último encuentro de Carmen y Rodrigo, pero al llegar al momento clave el audio suena distorsionado e inaudible. Carmen, por su parte, continúa dudando sobre la homosexualidad de Rodrigo y decide pedir consejo a Lucas y Santiago. Para disgusto de Lucas, Santiago le propone a Carmen que le dé un beso a Rodrigo y la presentadora está decidida a probarlo. ros momentos que pasan juntos en la casa de vacaciones de Santa Clara. Sara y Franco hablan de sus profundos sentimientos. Ambos coinciden en que deben estar bien seguros antes de dar el paso definitivo para formalizar su relación. Además, Sara está muy preocupada por las consecuencias nefastas que pueda traer la boda de su madre con Fernando Escandón. Julia Roberts Pasión de gavilanes Antena 3, 16.45 El ala oeste de la Casa Blanca La 2, 1.30 El joven abogado Joey Quince ha conseguido su contrato en la residencia presidencial, pero su primer día no será tan maravilloso como esperaba. Mientras, un rumor sin aparente importancia ha corrido como la pólvora y termina con el descubrimiento de un escándalo en lo más alto de la Administración. Mary Reilly La 2, 23.15 (Mary Reilly) De Stephen Frears. 1996.103 minutos. Con Julia Roberts, John Malkovich, Michael Gambon, Glenn Close. Drama. 18. El drama de Jekyll y Hyde visto desde el punto de vis- ta de la sirvienta del doctor cuenta con un planteamiento interesante y buenas actuaciones, pero un tratamiento algo superficial por parte del inglés Stephen Frears, que parece un pez fuera del agua en esta película basada en la novela de Valerie Martin. Gabriela y Fernando, tras contraer matrimonio en una ceremonia marcada por la ausencia de las hermanas Elizondo y los recelos de don Martín, se despiden de los invitados a la boda e inician su luna de miel. Mientras, Norma, Sara y Jimena y los hermanos Reyes aprovechan al máximo los prime-