ABC MADRID 05-09-2005 página 97

ABC LUNES 5 9 2005 Gente 97 CicarellicriticalaostentacióndeRonaldo. La modelo brasileña atribuyó a la ostentación su separación del futbolista apenas 86 días después de su no boda en un castillo en Francia. En una entrevista televisada, dijo que no se sentía bien con la vida opulenta de Ronaldo: Fue él quien quiso casarse en un castillo. Aquello era mucho para mí Temen que Enrique gaste su fortuna. El Príncipe Enrique, de 20 años, recibirá el 15 de septiembre, con motivo de su cumpleaños, la mitad de un legado de 7 millones de euros de su bisabuela, la Reina Madre. Entre los Windsor se teme que el joven deje la carrera militar para irse a vivir con su novia, Chelsy Davy, una vez que reciba a la herencia. Elton John hizo vibrar a más de 300.000 personas junto al Coliseo romano ROMA. Más de 300.000 personas escucharon, cantaron y bailaron con Elton John anteanoche en la Vía de los Foros Imperiales, junto al milenario Coliseo de Roma, en un concierto gratuito que ya se ha convertido en una costumbre. Después de Paul McCartney (2003) y Simon Garfunkel (2004) les ha tocado el turno a sir Elton John y a su peculiar e intransferible repertorio de pop, que cuenta con miles seguidores en todo el mundo, a algunos de los cuales no les importó esperar más de doce horas para ver de cerca a su ídolo con el anfiteatro Flavio de fondo, informa Efe. Con un traje negro trufado de flores blancas y hojas verdes, camisa con detalles dorados, una cruz como pendiente y sus gafas violeta deslizadas hacia la punta de la nariz, el cantante británico entusiasmó a los presentes durante más de dos horas de actuación. Tras arrancar con el rock Pinball Wizard de los míticos Who, Elton John, junto a su inseparable piano, repasó su carrera de éxitos, la de los excesos de los años 70 y 80 y Elton John durante el concierto que ofreció el sábado junto al Coliseo de Roma la más sosegada de las últimas décadas. Sus incondicionales y los amantes de la música que se acercaron a la Vía de los Foros Imperiales escucharon y tararearon clásicos de su repertorio como Your song Candle in the wind Rocket Man o Cocodrile Rock y temas de su último disco, Peachtree Road El cantante también les brindó el tema Electricity sacado de su musical en cartel en Londres, con el que tiene previsto, según manifestó él mismo, llegar a Broadway en 2007. El marco, como dice el tópico, era incomparable, con un escenario gigante montado de espaldas al Coliseo y una platea de lujo, delimitada por los vestigios de la REUTERS civilización romana dispersos por los Foros. Los cálculos más extendidos hablan de la asistencia al concierto de más de 300.000 personas, aunque el alcalde de Roma, Walter Veltroni, dijo que había más de medio millón. Polémica por las indiscreciones de la Princesa Michael de Kent LONDRES. Las indiscreciones sobre varios miembros de la Familia Real británica atribuidas por una publicación a la Princesa Michael de Kent amenazan con crear una nueva polémica en el Reino Unido. Un reportero camuflado de jefe árabe, que simuló su interés en comprar la casa valorada en 9 millones de euros que tiene la princesa en el condado de Gloucestershire, tendió una trampa a la aristócrata, casada con un primo de la Reina Isabel II. Ayer, News of the World que asegura haber grabado sus palabras, reveló, citando las palabras de la Princesa Michael de Kent, que Carlos eligió a Diana sólo para tener un heredero, ya que estaba sometido a fuertes presiones de la prensa y del público y como no podía casarse entonces con la mujer a quien amaba realmente, Camilla, decidió casarse con un útero La aristócrata le dijo al supuesto jeque, mientras le mostraba su mansión, que Carlos no era cruel con Diana, la trató con cariño Pe- La princesa cayó en la trampa de un falso jeque EFE ro ella se volvió desagradable porque no podía comprender por qué (Carlos) no la amaba como el resto del mundo. Él estaba muy celoso de ella porque era como una superestrella Sobre el segundo matrimonio de Carlos, con Camilla Parker- Bowles, la Princesa Michael de Kent le dijo al supuesto árabe que a la Reina le seguía resultando difícil aceptarlo. También especuló con la posibilidad de que Isabel II superase, como su madre, los cien años, con lo que el Príncipe de Gales tendría cerca de ochenta cuando heredase el trono, y predijo que no abdicaría, sin embargo, a favor de su primogénito. ABC