Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC LUNES 5 9 2005 83 Adam Raga conquista su primer Campeonato del Mundo de trial al aire libre después de tres indoor La selección española de hockey hierba se impuso a Holanda en la final y se proclamó campeona de Europa no Trulli ante la desesperación de Ron Dennis. Raikkonen se centró en el trabajo y con la calculadora en la mano (acababa de perder un punto respecto a Fernando) pensaba en el sprint final de la temporada al mismo tiempo que recortaba la distancia con el Toyota hasta rebasarle, sin que Trulli pusiera apenas resistencia. Todo parecía quedar claro a falta de la bandera a cuadros, con los McLaren primero y cuarto y los Renault entre ellos. Pero el último de los sustos que Si soy realista, no creo que el primer match ball caiga de nuestro lado Alonso no se siente campeón porque todavía no lo soy P. F. F. MONZA. Fernando Alonso comparecía ante la prensa cansado por el esfuerzo y reconocía sus cada vez mayores opciones de título. Estoy un poco más cerca que antes de que la carrera empezara, pero no me siento campeón porque todavía no lo soy. Mi objetivo es acabar en el podio las carreras que quedan y con eso asegurar el título. Si no lo hago, entonces lo perderé. Es cierto que en Spa con cuatro puntos más que Raikkonen me puedo proclamar campeón, pero tenemos que ser realistas y saber que es complicado teniendo en cuenta su potencial. Mi objetivo siempre es estar en el podio y hoy por suerte ninguno de mis compañeros en ese lugar era Kimi. Por eso el segundo puesto me ha sabido mucho mejor Alonso no quiere oír hablar de cuándo va a ser campeón matemáticamente, pero reconoce que cada vez está más cerca el momento. Habrá que ir a Spa a aguantar como sea el potencial de McLaren. Nosotros vamos a cerrar el ciclo de motores el domingo próximo y deberemos esperar a Brasil, un circuito que me apasiona, para montar la última evolución de la temporada. Siendo realista no creo que ese primer match ball en Bélgica caiga de nuestro lado y habrá que esperar a Brasil o a las siguientes carreras El asturiano reconoció que no le habría sido fácil intentar superar a Montoya y que Raikkonen habría sido un duro rival si no hubiera tenido tantos problemas otra vez. Adelantar a Juan Pablo era prácticamente imposible y Gran B retaña Alema nia Hungr ía Turqu ía Italia Bélgic a Brasil Japón China Austra lia Malas ia Bahre in S. Ma rino Es pañ a Móna co Europ a Canad á EE. UU Francia 1- F. Alonso 2- K. Raikkonen 4- J. P. Montoya 5- J. Trulli 6- G. Fisichella 8- R. Barrichello 9- N. Heidfeld 10- M. Webber 11- J. Button 12- D. Coulthard 13- F. Massa 14- A. Wurz 15- T. Monteiro 16- J. Villenueve 18- C. Klien 19- P. de la Rosa 20- C. Albers 21- P. Friesacher 22- A. Pizzonia 23- V. Liuzzi 24- T. Sato 6 10 10 10 8 1 3 2 5 6 3 1 2 4 8 3 6 5 1 2 4 1- 5 10 2- -10 8 10 86 88 103 76 55 50 43 41 35 31 28 24 24 21 8 6 6 6 5 5 4 4 3 2 1 1 Infografía ABC -10 10- 10- -10 10 5 3- M. Schumacher- 4 8 10 6 3 4 8- 4 2- -10 8- 6 10 1 3 4 2 5 1 6 5 4 3 42 3 5 1 1 25 5 5 3 2 34 56 2 3 2- 88 45 6- 46 10 8 4 5 2- 7- R. Schumacher- 3 5316 88 6- 5- 36 68 23 -64 42 1- 41 31 17- N. Karthikeyan- -1 demostró cómo de fuerte es el corazón de Ron Dennis llegaba a tres vueltas del final, cuando la rueda trasera izquierda de Montoya sufría el mismo problema que la de Raikkonen. Segundos de incertidumbre. Los mecánicos, junto a los técnicos de Michelín, tenían lista una de recambio esperando la decisión del muro de trabajo. Esa orden no llegó, sino que se informó del problema al piloto por la radio. Me dijeron lo que pasaba y que Fernando estaba apretando- -comentó Montoya- Por suerte para nosotros quedaba poco tiempo de reacción para él y nos lo jugamos todo a una carta. Esta vez fue la decisión correcta. En la última vuelta fue el único instante en que realmente pensé en las condiciones en las que mi coche estaba rodando. Cuando pasé por meta me vino la imagen de Kimi en Nurburgring cuando rompió la suspensión y pensé que si aguantaba la primera frenada todo iría bien. Llegué a la curva, frené, y nada. Todo bien. Ahí ya vi claro que no debía seguir sufriendo Juan Pablo pasaba la bandera a cuadros con el puño en lo alto y mirando de reojo los espejos retrovisores en los que se reflejaba el azul del R 25 de Alonso, que precedía a su compañero Fisichella para cerrar un podio del que se quedó fuera Raikkonen a pesar de que lo intentó y llegó a marcar la mejor vuelta de la prueba en el último giro. no iba a arriesgar más de la cuenta. Tuvimos algún problema con las mangueras de repostaje en las paradas y la zona estaba tan sucia que los neumáticos perdían adherencia en las primeras vueltas tras regresar a pista. Este fin de semana ha sido negro para Kimi y sin problemas habría ganado seguro con facilidad. Incluso sin el problema con el neumático nos habría puesto las cosas muy difíciles al resto y el podio habría estado muy apretado Fernando Alonso controla su Renault en un momento de la carrera REUTERS Total Así va el Mundial de pilotos