Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC DOMINGO 4 9 2005 97 Deportes Rafael Nadal acaba su sueño en la tercera ronda del US Open al caer frente al estadounidense James Blake Parrilla de salida Primera fila 1. J. P. Montoya (Col. McLaren) 1: 21.054 2. F. Alonso (Renault) 1: 21.319 Segunda fila 3. J. Button (GBR BAR- Honda) 1: 21.369 4. T. Sato (Jap. BAR- Honda) 1: 21.477 Tercera fila J. Trulli (Ita. Toyota) 1: 21.640. 6. M. Schumacher (Ale. Ferrari) 1: 21.721 Cuarta fila 7. R. Barrichello (Bra. Ferrari) 1: 21.962 8. G. Fisichella (Ita. Renault) 1: 22.068 Quinta fila 9. R. Schumacher (Ale. Toyota) 1: 22.266 10. D. Coulthard (GBR Red Bull) 1: 22.304 Sexta fila 11. K. Raikkonen (Fin. McLaren) 1: 20.878 12. J. Villeneuve (Can. Sauber) 1: 22.356 Séptima fila 13. C. Klien (Aut. Red Bull) 1: 22.532. 14 M. Webber (Aus. Williams) 1: 22.560 Octava fila 15. F. Massa (Bra. Sauber) 1: 23.060 16. A. Pizzonia (Bra. Williams) 1: 23.291 Novena fila 17. T. Monteiro (Por. Jordan) 1: 24.666 18. R. Doornbos (Hol. Minardi) 1: 24.904 Décima fila 19. N. Karthikeyan (Ind. Jordan) 1: 25.859 20. C. Albers (Hol. Minardi) 1: 26.964 Alonso parece consolar a Raikkonen tras acabar la sesión de clasificación EPA Kimi vuela para ser... undécimo El finlandés rompió el motor y, pese a marcar la pole el cambio le supone salir nueve puestos por detrás de Alonso, segundo tras Montoya PEDRO FERMÍN FLORES MONZA. Fernando Alonso podría salir hoy de Monza un poco más campeón del mundo. Y es que de nuevo la fiabilidad fue el punto negro de los McLaren, que dominaban las sesiones matinales en el trazado italiano, con Raikkonen rodando casi medio segundo más rápido que su compañero, Montoya. Pero tanto quiso exprimir Kimi ese nuevo motor evolucionado de su monoplaza que al final de la segunda sesión explotaba ante la atónita mirada de los responsables de Mercedes. El inevitable cambio de motor supondrá diez posiciones de penalización para el finlandés, que pese a su desesperación mantuvo la concentración de cara a la sesión definitiva, en la que marcó su sexta pole de la temporada- -novena de su carrera- aunque saldrá desde una complicada undécima posición. El de McLaren partirá al lado del Sauber de Jacques Villeneuve y por detrás del Red Bull de Coulthard y del Toyota de Ralf Schumacher, en una plaza bastante saturada sobre todo cuando el grueso de los pilotos se acerquen a la primera curva, el Rettifilo donde todo puede pasar. Desgraciadamente saliendo desde esa posición en parrilla se me plantea una carrera bastante difícil- -confesaba Kimi- Pero el potencial de mi coche, con una gran velocidad como arma, me va a servir para luchar desde el momento en que se apaguen los semáforos y eso me da esperanzas. Yo mejor que muchos sé perfectamente que en las carreras nada está decidido hasta que no se baja la bandera a cuadros La privilegiada y despejada posición de Kimi en la parrilla la heredó su compañero de equipo, Montoya, que ayer fue segundo y tendrá a su lado en la parte sucia de la pista a Fernando Alonso, que espera la ayuda inestimable de su colega en Renault, Giancarlo Fisichella, quien saldrá en octavo lugar tras sufrir un problema en su R 25 en la primera frenada y perder momentáneamente el control del mismo. Alonso: Tiraré al máximo El español era sincero al analizar la situación de carrera que se le plantea. Es lo mejor que me podía pasar, salir en primera fila con un McLaren y que no sea el de Kimi. De todas formas la carrera es larga y hay que esperar a ver cómo acabamos el trabajo Fernando tiene claro que Kimi va a Alonso y el gafe de Kimi El español siempre aprovechó los problemas de fiabilidad del McLaren del finlandés, lo que ha sucedido cinco veces esta temporada. San Marino. Kimi era primero en carrera y rompió el diferencial. Ganó Alonso. G. P. de Europa. En Nurburgring, a Kimi le saltaba la suspensión por los aires en la última vuelta. Ganó Alonso. Francia. En Magny Cours, Kimi partió desde el decimotercer puesto de la parrilla tras haber sido tercero en la clasificación. Remontó y fue segundo, pero ganó Alonso. Inglaterra. En Silverstone al finés le tocó bajar hasta la duodécima posición (2 en la sesión oficial) y acabó tercero. Alonso fue segundo. Alemania. En Hockenheim, con un problema hidráulico, Kimi decía adiós en cabeza de la carrera. Ganó Alonso. reaccionar desde el principio. Estoy seguro de que él va a llegar, pero cuanto más tarde lo haga mucho mejor para nosotros. El equipo no ha variado nada la estrategia de carrera al saber que cambiaba el motor y confío en nuestro planteamiento. Lástima del problema que ha tenido Giancarlo, porque podríamos haber estado muy juntos, pero espero que él sea la primera dificultad grande que se encuentre Raikkonen en sus adelantamientos Tiene claro cómo afrontar la salida y su pugna con Montoya por la primera posición. No me planteo ni me preocupa demasiado Juan Pablo. Sé que aunque le gane en la salida su coche acabará por atraparme y devolverme la jugada en la pista o en las paradas. Voy a buscar una salida lo más limpia posible, sin ningún toque, y no voy a tomar riesgos innecesarios A pesar de ello, el líder del Mundial piensa aprovechar las oportunidades si aparecen. Tengo claro que voy a tirar al máximo siempre y a estar a la expectativa. Si me mantengo en segunda posición a lo mejor tengo alguna opción para ganar si, como de costumbre, algo les pasa a los McLaren. Aunque también puede que Kimi haga una remontada antológica y gane o que todo se decida en la primera curva con un toque. Éste es uno de los peores circuitos para salir en mitad del grupo Señalar que el brasileño Antonio Pizzonia ocupará el volante de Heidfeld en Williams. El alemán pasó una mala noche, con mareos y dolores de cabeza provocados por el accidente que sufriera en Monza hace una semana, y fue trasladado a Barcelona para ser tratado en la Clínica Teknon. Ferrari dibuja el 2007 en torno a una pareja singular, Raikkonen- Rossi P. F. F. MONZA. Es ya mucho más que un simple rumor. Ross Brawn, el cerebro del cavallino y hombre de confianza de Michael Schumacher, ya ha comentado que no le desagrada esa opción: La doble R para Ferrari suena bien. Es una pareja de pilotos curiosa. Por el momento lo que sí podemos decir es que nos gustaría que Valentino probara con más asiduidad con nosotros Ferrari propondrá a Rossi rodar una vez al mes y, cuando el Mundial de Motociclismo finalice, quiere probar con el astro italiano en un circuito de mayor envergadura (Mugello o Barcelona) en lugar de en Fiorano, donde hasta ahora ha rodado oficialmente en un par de ocasiones, aunque hay quien asegura que han sido más... en el más estricto secreto. Incluso se habla de una oferta a Valentino que éste estaría estudiando. Tres años (del 2007 al 2009) y 80 millones de euros en total. En cuanto a la otra R de la nueva era Ferrari, Kimi Raïkkonen, el contrato tendría una duración similar y las cifras aún no se han filtrado. Pero lo que hace mucho más sólido este cambio de rumbo en Ferrari son las afirmaciones de quien dirige todos los movimientos en la F- 1: Bernie Ecclestone. El mandamás británico no escondía sus pensamientos: Creo que Schumi va a decir adiós a finales del próximo año y veo a Kimi en Ferrari en 2007 al lado de Rossi Palabra de Ecclestone...