Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC SÁBADO 3 9 2005 91 Los sábados GASTRONOMÍA INTERNET de LECTURAS PIERRE HERMÉ ES UN PASTELERO QUE CADA TEMPORADA PRESENTA UNA COLECCIÓN DE PASTELES EN LA RED HAY DE TODO, AUNQUE ALGUNAS DIRECCIONES SON MUY INSENSATAS LA PRINCESA MICHAEL DE KENT HA ESCRITO SOBRE UN TRIÁNGULO AMOROSO CON MUCHO PEDIGRÍ Los Mouse llegan a Hong Kong, donde abrirán su segunda casa en el continente asiático El 12 de septiembre se abre en Hong Kong el nuevo parque de Disney en Asia, el segundo, tras el de Tokio. Con una inversión de 3.000 millones de euros, espera recibir el primer año 5,6 millones de visitantes. Tras el éxito de Coca- Cola y McDonald s, otro símbolo inequívocamente americano, el ratón Mickey, se lanza al asalto de esta China comunista cada vez más capitalista Mickey aprende chino o Zedong levantara la cabeza y viera en lo que se ha convertido la humilde China comunista que fundó hace más de medio siglo, posiblemente pensaría que acababa de aterrizar en Disneylandia. Pero, para ello, no habría tenido que volar hasta los Estados Unidos, sino caer dentro de su propio país. Y es que, SiMa TEXTO: PABLO M. DÍEZ. ENVIADO ESPECIAL A HONG KONG FOTOS: AP como uno más de los innumerables cambios que está experimentado China fruto de su espectacular desarrollo económico, la antigua colonia británica de Hong Kong se va a convertir en la segunda ciudad de Asia, tras Tokio, que acoge un parque de atracciones de la famosa compañía Walt Disney. El espectacular recinto, construido gracias a una joint- venture entre la firma americana y el propio gobierno de Hong Kong, abrirá sus puertas el próximo 12 de septiembre en una fiesta a la que está previsto que asistan unas 30.000 personas. El parque temático, que ha supuesto una inversión cercana a los 3.000 millones de euros, espera reci- Un fiestón, con 30.000 invitados, dará la bienvenida a los personajes que Disney creó hace décadas bir sólo el primer año 5,6 millones de visitantes, de los cuales un tercio procederán de la China continental. De esta manera, y tras la exitosa penetración de multinacionales como Coca- Cola y McDonald s, otro de los símbolos más característicos de la (Pasa a página siguiente)