Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
96 Televisión MIÉRCOLES 31 8 2005 ABC Saber vivir TVE- 1 10.00 El programa del verano Telecinco 10.45 ¿Sabía usted que la vitamina C, la cafeína y los productos en vinagre ayudan a adelgazar? Hoy conoceremos cuáles son los hidratos de carbono que sacian más y las claves para perder peso para aquellos a los que no les funciona ninguna de las dietas convencionales. Óscar Martínez y Máxim Huerta nos proponen una nueva edición de este programa que combina crónica social e información sobre Operación Triunfo En la sugerencia gastronómica del día, Karlos Arguiñano nos ofrece una comanda a base de tacos de jamón con verdura asada. Fox presenta su nueva generación de series tras el éxito de Perdidos y Mujeres... F. M. B. MADRID. Fox presentó ayer su nueva generación de series con la confianza depositada en repetir el bombazo que supuso el estreno en nuestro país de Mujeres desesperadas y Perdidos luego emitidas también por TVE. Entre las apuestas del canal, integrado en la oferta de Digital y los operadores de cable, no faltan algunas de las grandes novedades en EE. UU. Así, el 9 de septiembre los espectadores de Fox podrán ver Rescue Me: Equipo de rescate que cuenta el trabajo de unos bomberos marcados por el 11- S. El 27 de septiembre se estrena House serie médica producida por Bryan Singer Sospechosos habituales en la que Hugh Laurie da vida a un atípico doctor escondido bajo un caparazón antisocial. Ya en octubre, el día 19 comienza Anatomía de Grey otra serie médica que sigue los pasos de Mujeres desesperadas en los índices de audiencia estadounidenses. El 21 de octubre, Joey recupera al personaje que interpretaba Matt LeBlanc en Friends El 28 de noviembre, si no es abducida, aterrizará en España la novena y última temporada de Expediente X y el 16 de diciembre llegará la superproducción del Oeste Deadwood que lleva la firma de Walter Hill y cuenta con 11 candidaturas a los Emmy. A todo esto deben sumarse la segunda temporada de Mujeres desesperadas Perdidos y Las Vegas entre otros estrenos. EL MINUTO DE ORO PARRILLADA MIXTA Vuelta al cole Antena 3 (23,4 por ciento) se impone en la primera batalla del curso 2005 06, que da comienzo este lunes. La privada lidera con casi dos puntos de diferencia sobre Telecinco (segunda con un 21,6 por ciento) TVE- 1 (con su peor dato de los lunes de 2005) ocupa una muy disputada tercera posición al superar en tan sólo una décima a las autonómicas. Varios estrenos sustentan el inicio de la temporada, como el El auténtico Rodrigo Leal (19 y 2.134.000) que otorga excelentes resultados a Antena 3 en la sobremesa. El pasado es mañana por su parte, dotó a Telecinco de un 14,4 de share JESÚS LILLO PIERLUIGI l sitio de Pierluigi Collina en internet está inactivo. Próximamente, la nueva web anuncia el ex colegiado en una página quieta, sin menú desplegable, y en la que el italiano aún aparece con el silbato en la boca, señalando una jugada invisible con su brazo derecho extendido, como una estatua que mira y señala al nuevo mundo de los anuncios. A Pierluigi Collina no le han permitido continuar su carrera de árbitro por la incompatibilidad de sus rentables compromisos publicitarios con el oficio que le hizo popular. Con buen criterio, ha elegido la camiseta que más abriga, dorsal con muchos ceros. Por su imagen más o menos respetable, los profesionales del cine, los telediarios y el fútbol forman el combinado habitual del reparto publicitario. Son los que menos salen por la tele, pero, aunque hagan anuncios tan comprometidos como el de los parches para las pérdidas de orina, se les suele respetar. A los del concurrido y apelmazado pelotón de la cosa rosa, y pese al prometedor anuncio de sartenes antiadherentes que rodó el año pasado María Patiño, no los llama nadie con dos dedos de frente. Una pena, porque sería una buena salida, como la de Collina, para despejar la pantalla: todos al mundo de la publicidad- -aunque fuese desde abajo, por algún lado hay que empezar- repartiendo folletos de academias de idiomas en las escaleras de las bocas de Metro. Hay banquillo. E CSI Miami Telecinco, 23.24 horas 4.570.000 espectadores Share: 35,4 ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del 29 de agosto 23,4 21,6 17,6 17,5 12,4 Telecinco Cuota de pantalla del mes 21,8 20,8 19,6 17,5 12,8 Telecinco Antena 3 5,6 TVE- 1 Otras Forta 1,8 La 2 C Antena 3 6,2 TVE- 1 Otras Forta 1,3 La 2 C LOS 10 MÁS VISTOS DEL LUNES 29 1. Antena 3 2. Telecinco 3. Telecinco 4. Antena 3 5. Antena 3 6. Telecinco 7. Telecinco 8. TVE- 1 9. Antena 3 10. Antena 3 Los Simpson CSI Miami (I) CSI Miami (II) 40 días y 40 noches Pasión de Gavilanes OT: La academia Aquí hay tomate Amarte así, Frijolito Los Simpson El auténtico Rodrigo Leal 3.331.000 3.290.000 3.152.000 3.087.000 2.783.000 2.652.000 2.639.000 2.377.000 2.375.000 2.134.000 30,9 24,1 25,4 23,6 28,6 24,5 23,7 21,0 27,8 19,0 Fuente: Geca con datos Sofres