ABC MADRID 25-08-2005 página 89

ABC JUEVES 25 8 2005 Televisión 89 Festival Jazz de San Sebastián La 2 0.30 U. C: Infiltrados Antena 3 1.30 Nos acercamos una noche más al festival para disfrutar del concierto de Joe Cocker, uno de los máximos exponentes del rhytm blues británico. En Jazzlandia 2005, el cantante interpretará alguno de los temas más conocidos del soul americano, así como piezas de su último disco, Heart Sould El equipo de U. C. trata de detener a un criminal llamado Patriarka. Para ello, capturan a uno de sus secuaces, un tal Sonny Walker, que decide colaborar con los agentes por un motivo determinante: su propio jefe ordenó el asesinato de su novia y ahora clama venganza. las series Calificación artística: las películas Por FEDERICO MARÍN BELLÓN Mala Regular Interesante Buena Obra maestra TP: todos los públicos. 12: mayores de 12 años. 16: mayores de 16 años. 18: mayores de 18 años. Beyond Re- animator Canal 22.30 De Brian Yuzna. 2003. 93 minutos. Con Jeffrey Comb, Jason Barry, Elsa Pataky, Simón Andreu y Santiago Segura. Terror. 18. El director de La novia de Reanimator fue más allá y contrató a Elsa Pataky para la última entrega de una serie agotada. Es probable que Elsa- -quién no ha escrito tres o cuatro folios sobre ella este verano- -anime a la audiencia, pero Brian Yuzna no es Garci (ni Garci, Yuzna) Después de sus tres experiencias con la saga, es probable que Jeffrey Comb esté tan loco como su personaje, empeñado en reanimar a todo bicho muriente Reencuentro de las hermanas, hoy en la privada Embrujadas Telecinco, 9.10 La doble jornada matinal arranca con Chris traicionado un episodio en el que Bianca, una mujer del futuro perteneciente a una familia de brujas asesinas, quiere quitarle los poderes a Chris. Leo deberá intervenir para que eso no ocurra. En el segundo título de la tanda, Surtido de brujas somos testigos del reencuentro de las Halliwell tras una larga temporada sin verse. Mientras que Phoebe se encontraba en Hong Kong con Jason, Paige era la encargada de cuidar la mansión familiar en compañía de Richard. El tao de Steve La 2, 22.40 De Jenniphr Goodman. 2000. 88 min. Con Donal Logue, Greer Goodman y Nina Miroslaw. 12. Pasión de gavilanes Antena 3, 16.00 Juan, secuestrado, vive una auténtica tortura en manos de Dínora. Mientras tanto, las Elizondo y los Reyes lo buscan sin descanso hasta tal punto que Norma decide suspender los preparativos de su boda. Fernando sospecha que Rosario se encuentra escondida en casa de Panchita y se lo comunica a Armando. Éste, por su parte, decide contratar a Gerson y Rubinsky para que den con su paradero. Los problemas crecen La 2, 21.00 Pequeña crisis en el hogar de los Seaver. Con dos adolescentes y un avispado pequeñajo, la línea telefónica es uno de los puntos calientes del núcleo familiar. Pese a lo habitual de esta circunstancia, una abultada factura telefónica consigue sacar de sus casillas al pacífico Jason, que no cejará hasta que descubra cuál de sus tres hijos ha realizado 67 llamadas en un mes a un teléfono erótico. Comedia romántica y negra sobre un tipo fondón pero irresistible para las mujeres. Sin duda, un título a descubrir por la audiencia. La masculina puede aprender además su discutible método para ligar. Keanu Reeves El primer gran asalto al tren Telemadrid, 0.35 Le llaman Bodhi Antena 3, 21.45 (Point Break) De Kathryn Bigelow. 1991. 117 minutos. Con Patrick Swayze, Keanu Reeves, Gary Busey y Lori Petty. Policiaca. 18. La menos femenina de las directoras de las últimas décadas, Kathryn Bigelow, nos cuenta una de policías y ladrones, en la que estos últi- mos, surferos ellos, asaltan bancos disfrazados con las caretas de conocidos ex gobernantes. Keanu Reeves encuentra la matriz de la banda en las playas de California. Inverosímil y entretenida película, que recaudó veinte millones de dólares en los Estados Unidos y mucho más en el resto del mundo, sin contar los incontables pases que realizan las cadenas de televisión. De Michael Crichton. 1978. 111 min. Con Sean Connery, Donald Sutherland y Lesley Anne- Down. Policiaca. 12. Divertida comedia policiaca ambientada en el siglo XIX. Un elegante trío de delincuentes imposible no ponerse de su lado prepara un gran robo al tren del título, cargadito de lingotes de oro. El propio Crichton escribió el guión, inspirado en un caso real.