Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
104 Televisión DOMINGO 21 8 2005 ABC Línea 900 La 2 21.30 La noche... con Fuentes y Cía Telecinco 0.15 Crecer a cualquier precio título del reportaje de investigación que se emite esta noche, llama la atención sobre el crecimiento incontrolado de muchas ciudades españolas y cómo, tomando como ejemplo el delta del Llobregat, este ha acabado con parajes irrecuperables. Manel Fuentes cuenta esta semana con la presencia en el plató de dos actores emblemáticos de la industria cinematográfica del sexo (Nacho Vidal y Natacha) y de una chica Play boy María Norte, para desarrollar un programa especial dedicado al sexo en clave de humor. Rodaje EL MINUTO DE ORO PEIPERVIÚ Mercé Pons protagoniza un telefilme que denuncia la ablación en España La productora Trivisión rueda en Valencia desde el pasado miércoles la película para televisión Para que nadie olvide tu nombre una historia que denuncia el sometimiento de las mujeres africanas y la práctica de la ablación infantil, hechos que, según su director, César Martínez, ocurren en ciudades españolas Las actrices Mercé Pons y Vicenta Ndongo, los rostros más conocidos de la producción, interpretan respectivamente a una profesora y a una madre que se relacionan para intentar salvar a la pequeña hija de esta última de la mutilación. Realizada en colaboración con los gobiernos autónomos de Cataluña y la Comunidad Valenciana, la película se estrenará en los respectivos canales autonómicos a comienzos de 2006. Reparto de puntos Primer empate del verano en la franja estrella. Tanto Telecinco como TVE- 1 descendieron en sus respectivas marcas hasta alcanzar el 20,7 por ciento de cuota de pantalla con el que consiguieron el triunfo en el prime time Presunto homicida hizo líder a la privada en el País Vasco, Valencia y Canarias, mientras que TVE- 1 colocó Ankawa a la cabeza de lo más visto en Galicia, Castilla- La Mancha y el resto de comunidades. La mejor entrega estival de Homo zapping (22,6 por ciento de share y ¿Dónde estás corazón? (22,5) permitieron a Antena 3 mejorar seis décimas su marca. FEDERICO MARÍN BELLÓN MORIR DE MIEDO E Ankawa TVE- 1, 22.36 horas 3.360.000 espectadores Share: 32,0 ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del viernes 19 21,5 20,4 19,4 18,6 Cuota de pantalla del mes 21,6 20,7 20,1 17,5 Estados Unidos Telecinco Antena 3 TVE- 1 Forta 13,0 Antena 3 Telecinco 5,7 Otras 1,3 La 2 C 12,8 6,1 TVE- 1 Otras Forta 1,3 La 2 C La industria televisiva toma el relevo del cine en Los Ángeles Un análisis del grupo Independent Film Television Alliance pone en evidencia el abandono paulatino que la industria cinematográfica estadounidense hace de Los Ángeles y cómo los costes de producción desplazan los rodajes a lugares como Canadá, Australia o el Este europeo. Por el contrario, el informe subraya que la producción televisiva se afianza en la ciudad californiana, donde se filman 31 de los 71 programas de cable de EE. UU. algunos de ellos en los estudios de las productoras de cine clásicas. LOS 10 MÁS VISTOS DEL VIERNES 19 Antena 3 Antena 3 TVE- 1 Telecinco Telecinco Antena 3 TVE- 1 Telecinco TVE- 1 Antena 3 Los Simpson (14.30) Homo Zapping Ankawa Aquí hay tomate Cine: Presunto homicida Pasión de gavilanes Amarte así, frijolito Operación Triunfo: la Academia Corazón de... Los Simpson (14.00) 2.507.000 2.264.000 2.210.000 2.206.000 2.168.000 2.147.000 1.891.000 1.876.000 1.849.000 1.807.000 28,2 22,6 22,3 21,3 22,4 22,5 19,9 20,8 20,0 25,8 Fuente: Geca con datos Sofres s ya un clásico estival conocer si Tráfico va a acongojar al personal o, como este año, sigue la moda del buen rollito primavera- verano: yo te envío una foto despeinado y con el cuentarrevoluciones ardiendo, pero te perdono la multa y tú prometes recapacitar. Por supuesto, no es ahí por donde sangran nuestras carreteras, pero en la DGT deberían reflexionar un ratito. El Gobierno gringo ha optado por sembrar el pánico entre los inmigrantes con una campaña que muestra a jóvenes boqueando en busca de oxígeno en el interior de algún mugriento maletero fronterizo. Además de combatir el tráfico de personas, se amparan en el noble propósito de impedir las muertes por asfixia. En Tijuana han confesado el impacto de los anuncios, pero ni un encuestado se mostró dispuesto a renunciar a buscarle los atajos al imperio. Los fumadores saben que el miedo es una cortina de humo vulnerable a la menor brisa, inútil desde la primera calada. Si el Gobierno insiste en lavar con publicidad la mancha que dejan los impuestos en su conciencia (y en nuestros pulmones) que se limite a informar. Por qué no cuenta que los muertos de las autovías ya no sirven ni para trasplantes, que van como locos y acaban en la cuneta con los órganos destrozados. Por qué no dice que los mejores donantes empiezan a ser los suicidas. Si se van a matar, de todos modos, que lo hagan con buen talante.