Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC DOMINGO 21 8 2005 103 Televisión y radio La F 1 en televisión 63,1 998 4: 00 Los Soprano se mantendrán en antena hasta enero de 2007, después de que la HBO haya decidido alargar ocho capítulos el final de la sexta temporada, que se emitirá en EE. UU. la próxima primavera. Promedio G. P. 56,4 1.766 7: 59 46,3 5.139 13: 29 50,4 6.004 14: 00 44,8 5.155 14: 00 48,4 5.516 13: 59 Share 45,6 Miles 4.284 Share Miles Hora inicio AXN estrena Rojo y Blanco un espacio dedicado al Atlético de Madrid S. J. V. MADRID. El canal AXN estrena hoy, a partir de las 16.00 horas, el programa Rojo y Blanco como parte del acuerdo de colaboración con el Club Atlético de Madrid S. A. D. El espacio se emitirá todos los domingos, con multidifusiones posteriores a las 20.10 horas y el sábado siguiente a las 15.00 horas, y se prolongará hasta que finalice la temporada futbolística en el mes de mayo. Producido por Vorácine Audiovisual, al igual que el espacio Atlético eXpress- -antecedente de este proyecto- se trata de un nuevo programa, de treinta minutos de duración, conducido por Nani Gaitán. Con formato de magazín, Rojo y Blanco incluirá reportajes, entrevistas y concursos. El objetivo será mostrar al espectador los entresijos más interesantes del conjunto rojiblanco, tanto en el plano deportivo como en el extradeportivo. Cada semana, los aficionados del Atlético y el público en general podrán adentrarse en diferentes áreas y aspectos poco conocidos del club. El programa contará con secciones fijas, como Aprende con Milinko, que consistirá en unas breves lecciones técnicas del ex jugador del Atlético de Madrid. También se recogerá la opinión del aficionado en 55.000 Entrenadores donde se les preguntará a los seguidores rojiblancos acerca de la actualidad del equipo. Otra de las secciones destacadas será Genio y Figura en la que se realizará una búsqueda de los futuros Fernando Torres del club entre las categorías inferiores. 46,2 5.278 14: 00 37,7 4.209 19: 00 39,5 4.313 20: 01 44,6 4.549 14: 00 47,0 4.626 13: 59 44,0 4.042 13: 59 42,0 3.964 14: 00 o a co lia in sia UU ia tañ pañ rop arin nad ani stra óna ala EE anc Es Eu nM Ba Ca Bre em Au M G. P G. P G. P G. P G. P Sa G. P G. P an Al G. P G. P G. P G. P Gr G. P La Fórmula 1 mantiene su gran ritmo en la carrera de la audiencia televisiva En verano, ha cosechado un 44,4 de share a sólo 1,2 puntos de la media ABC MADRID. Desde las dos de la tarde, regresa la emoción de la Fórmula 1 a Telecinco, en un momento especialmente decisivo del campeonato, con Fernando Alonso cerca de convertirse en el campeón del mundo más joven de la historia de este deporte. Pendiente estará toda su fiel audiencia, que no le ha fallado en lo que va de temporada. Ni siquiera la característica reducción del número de espectadores en el periodo estival ha podido con la Fórmula 1 y la legión de seguidores que acompañan cada gran premio al piloto asturiano. Las cuatro retransmisiones veraniegas de la cadena privada han cosechado una media de un 44,4 por ciento de cuota de pantalla y 4.284.000 espectadores, cifra ligeramente inferior al promedio del 45,6 por ciento de share de la temporada completa. La ausencia de altibajos en el rendimiento de Fernando Alonso y su Renault en las pistas se ha traducido en regularidad en los índices de audiencia. vio Briatore se vio desplazado de cualquier posibilidad de victoria en la primera vuelta del trazado de Hungaroring. El número más alto de espectadores que ha alcanzado Fernando Alonso fue precisamente en el Gran Premio de España, con 6.004.000 seguidores (50,4 por ciento de share celebrado el pasado 8 de mayo. Aquel mes fue el de mayor éxito de audiencia para la Fórmula 1 en Telecinco. Las tres carreras superaron ampliamente los 5 millones de espectadores. A partir de ahí, las retransmisiones han mantenido un elevado ritmo de resultados, siempre alrededor de los 4 millones de espectadores, aunque fuera en pleno mes de julio. Incluso, se llegó a marcar un 47 por ciento de cuota de pantalla con el G. P de Gran Bretaña, cuando el colombiano Juan Pablo Montoya se hizo con su primera victoria. El Mundial de motociclismo tampoco ha podido con el circo de la Fórmula 1. Los dos enfrentamientos directos que han mantenido ambas modalidades del mundo del motor se han saldado con nítidas victorias de los Alonso, Schumacher y Raikkonen frente a Rossi, Pedrosa y compañía. En el primer duelo, la audiencia de los coches multiplicó por cuatro la de las motos. Y, en el segundo y pese la mencionada carrera anodina de Alonso en Hungría, el resultado se quedó en un 42 por ciento de la F- 1 frente a un 10,4 de las motos. La facturación publicitaria ha crecido un 57,2 con respecto al año pasado La retransmisión del Campeonato del Mundo de F- 1 de esta temporada no sólo está pulverizando todas las cifras históricas de audiencia de este deporte, sino que además ha experimentado una gran acogida del mercado publicitario español, con un incremento en la facturación del 57,2 por ciento con respecto al año anterior, hasta alcanzar una cantidad cercana a los 10 millones de euros en 2005, según estimó el consejero delegado de Telecinco y Publiespaña, Giuseppe Tringali. La Fórmula 1 se ha convertido en uno de los deportes más rentables en España, ya que el primero en número de espectadores, el fútbol, tiene un elevado coste de adquisición. Publiespaña ha revalorizado el producto gracias a las novedosas fórmulas publicitarias desarrolladas, como la introducción de la pantalla compartida, que permite seguir la carrera durante los anuncios, y la creación de logos específicos de la F- 1, que se integran en la imagen de la cadena. Más de 6 millones de espectadores Excepción hecha de las dos primeras carreras, que se disputaron en horarios intempestivos para los aficionados españoles, tan sólo en el último gran premio- -disputado en Hungría- -Telecinco ha descendido de los 4 millones de espectadores (3.940.000 seguidores) coincidiendo con la época de mayor número de desplazamientos vacacionales y con una carrera en la que el pupilo de Fla- G. P Infografía ABC Hu M Fr ngr hre ía a a á a Nani Gaitán