ABC MADRID 10-08-2005 página 79

ABC MIÉRCOLES 10 8 2005 Los Veranos 79 FACTOR 32 Por ROSA BELMONTE ROLLO IBICENCO Y CAVIAR Música chill out, mobiliario blanco, piscina de aguas oscuras, tumbonas más cómodas que mi cama y camareros con fisherman pants staba pensando en qué cuerpo más corriente gasta Haakon de Noruega al lado de Kyril de Bulgaria. Claro que también gasta mujer corriente frente a la musa de Valentino (vale, ahora mismo me fustigo por el topicazo; prometo no llamar nunca a María Dolores Pradera gran dama de la canción) MetteMarit en todo caso podría ser musa del Venca A cambio no tiene esa cara de maniática de la limpieza que tanto me asusta de la otra. Pero lo del cuerpo corriente ha sido un pensamiento efímero, porque en cuanto me he encontrado (en una revista) al Artista Antes Llamado Paquirrín retozando cual león marino en una playa, el príncipe noruego me ha parecido Rafa Nadal (o Aznar) Quico se debe poner como el ídem. De momento a la Pantoja se le ha puesto como los hijos de Michael Douglas y Kathleen Turner en La guerra de los Rose Sólo Gerard Depardieu (también divisado en una revista) supera semejantes dimensiones. Dudo que el francés, con la barriga que carga, pueda llegar a verse nada por debajo. Por ejemplo, los pies. Un, dos, tres, responda otra vez. Aunque para cuerpo, el del milhombres que se sacó el pistolón en Roquetas de Mar. Después de ver a este tío me he deprimido, como Rafael Vera. Y he utilizado mis horas de permiso en el Puro Beach. Puro pijerío. Nada que ver con el Megapark. En el Puro Beach también hay alemanes. Otros alemanes. E (sobre el mar) en Cala Estantambul y la del Delano de cia. Música chill out, mobiliaMiami. Hay que reservar rio blanco, piscina de aguas con antelación porque, pese oscuras, tumbonas más cóa que recién han abierto este modas que mi cama y camaverano, el éxito ha sido inmereros con fisherdiato, tanto durante man pants (esos Lo último co- el día para tomar el pantalones que paretummo modelito sol (a 15 euros lala nocen una falda) Pura bona) como por mañanero es che para tomar cotendencia. Sería como ir a la piscina de el atuendo de pas. Desde las nueve tu pueblo si tu pue- vaquera de la de la mañana hasta blo fuera un cruce película de las tres de la tarde entre la piscina del Russ Meyer puedes recibir masahotel Ciragan de Esjes en una especie de jaima al borde del mar (algo en lo que coincide con el Ciragan de Estambul, sólo que en éste las jaimas están apartadas de la piscina y hay cortinas que dan más intimidad) Masajes de cara, de pies, tratamientos para después del sol, aromaterapia... También puedes hacer yoga desde las 9 de la mañana. Habla la página web del Puro Beach (hijo del Puro Hotel de Palma) de la necesidad humana de salud y espiritualidad durante el día, y de fiesta por la noche. Paparruchas. Ahora, a mí que me den todos los Puro Beach del mundo y que una señorita me traiga toallas mojadas en hielo para refrescarme. Puro placer. Además, se trata de un sitio donde sirven tres tipos de caviar (Imperial, Sevruga y Beluga) y eso siempre tranquiliza mucho. Contaba ayer lo de los tubos de cerveza del Megapark. Lo más parecido a un tubo en el Puro Beach son las botellas de agua mineral Voss, el agua cool por excelencia, el agua noruega que se sirve en los restaurantes más pijos (como el Hakasan de Londres) A su lado, la San Pellegrino es como de hace dos temporadas. Aunque se admite gente vestida de cualquier manera, lo último como modelito mañanero es también aquí el atuendo de vaquera de la película de Russ Meyer (aunque sin delantera prodigiosa) Ese fantástico aspecto de putón con sombrero de paja y querencias de cowboy, gafas del tamaño de televisores y botas para que se te cueza el pie que exhiben Victoria Adams o Ana Obregón. Es lo más. L ook para ir al Puro Beach. E l Puro Beach es puro rollo ibicenco en Mallorca. Una piscina con tumbonas, con bar, restaurante y mucho más al lado del mar Puro Beach, auténtico sabor ibicenco en Mallorca con espléndidas vistas al mar ABC