Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC LUNES 8 8 2005 95 Televisión y radio Don Johnson regresa a la tele. Conocido por su papel de Sonny Crockett en Corrupción en Miami va a ser Grant Cooper en Just Legal Se trata de una serie sobre abogados producida entre otros por Jerry Bruckheimer. Sky multiplica sus ganancias gracias al canal televisivo de apuestas ABC LONDRES. El director ejecutivo de BSkyB, James Murdoch, ha elogiado a los usuarios de juegos de deportes por ser la sorprendente fuerza impulsora de los ingresos anuales de la compañía, que superaron los 6.000 millones de euros por vez primera. Al anunciar los resultados financieros de Sky, Murdoch afirmó que los ingresos totales aportados por el servicio Sky Bet, que permite a los espectadores apostar en eventos retransmitidos en los canales de Sky Sports, fueron de 378 millones de euros- -un aumento del 37 respecto al año anterior- El número de apuestas creció un 159 durante el periodo. Se espera que en el próximo año Sky Bet se convierta en la segunda fuente de recursos de la compañía, por encima de los ingresos publicitarios. Murdoch añadió que se perfilan oportunidades de extender los ingresos con la aprobación por el Parlamento, en abril, de la Gaming Act (Ley del Juego) gracias a la cual Sky podrá añadir juegos reales de casino como el póquer. El programa Menuda Noche que presenta Juan Y Medio en Canal Sur, logra marcas del 32 por ciento de share ABC Las TV autonómicas colocan varias de sus apuestas entre los éxitos de la temporada Algunas se exportarán a las cadenas nacionales por sus buenos resultados SERGIO J. VALERA MADRID. Con el final de la temporada 2004- 2005 se puede observar cómo los canales autonómicos agrupados en la Forta siguen manteniendo, incluso aumentando, sus cifras de audiencia. Así, en este ejercicio han alcanzado un 17,9 por ciento de share frente al 17,4 del anterior. Buena parte de la responsabilidad de estos números la tienen los proyectos propios de cada cadena, donde los espectadores buscan una alternativa a los contenidos de las televisiones generalistas. Algunos de estos programas ya han sido exportados a los canales nacionales y otros lo harán próximamente dada su condición de fenómenos en sus respectivas Comunidades. Estos espacios superan en muchos casos el 30 por ciento de share y son líderes en sus franjas horarias. A este respecto, Canal Sur y TV 3 son las que mayor número de éxitos tienen en su programación. ñable es Menuda Noche Presentado por Juan Y Medio- -un clásico en la cadena- compite en el prime time de los viernes con programas como ¿Dónde estás corazón? y, sin embargo, ha captado un 31,7 por ciento de audiencia y 876.000 telespectadores. Aunque, en el canal andaluz, lo más visto ha sido el serial dramático Arrayán con 913.000 seguidores y un 29,5. En la catalana TV 3 lo más seguido del curso ha sido Caçadors de bolets Esta serie de documentales se ha emitido los lunes en prime time con una cuota media del 32,2 por ciento. Libro de familia se ha ganado con creces el premio de la serie revelación del año en TVG, ya que ha sido el espacio más visto en Galicia con un 28,3 por ciento de audiencia media. Los más veteranos Temporada tras temporada, algunos espacios se han ido consolidando hasta convertirse en los programas- franquicia de cada cadena autonómica. Mención especial en este apartado merece Madrid directo en Telemadrid, con más de diez años de emisión, que ha sido exportado a TVE- 1 con discreto resultado. Más de una década lleva también en la rejilla de la gallega TVG el programa musical Luar En Canal Sur siguen irreemplazables Moranquissimo y Ratones Coloraos al igual que sucede con Sobera y Date el bote en ETB- 2. La NBC se prepara para un duro otoño por las malas audiencias ABC LOS ÁNGELES. El presidente de la División de Entretenimiento de la NBC, Kevin Reilly, ha intentado rebajar las expectativas de la cadena durante la próxima temporada en una conferencia de Prensa en Los Ángeles, durante la Reunión Anual de Críticos de Televisión. Reilly afirmó que es posible que las audiencias de la cadena no mejoren pronto y que el curso que comienza en septiembre puede que no sea el inicio de la recuperación. Durante los pasados 20 años, la cadena NBC ha sido líder de audiencia en muchas ocasiones y también de beneficios, pero pasó del primer al cuarto puesto en la última temporada. Una de las primeras consecuencias ha sido la gran disminución de sus ingresos publicitarios en el mercado de venta anticipada, que ha bajado unos 1.000 millones de dólares respecto al año anterior. No todo fueron alegrías Si en las televisiones generalistas es arriesgado innovar e incorporar otros proyectos, esa dificultad se incrementa en los canales de la Forta ante la poderosa competencia de los nacionales. Por ello, algunas de estas apuestas no han triunfado como se esperaba. De esta manera, los gags de Toni Albà y Toni Clapés en Societat imitada (TV 3) se han emitido en el prime time de los martes, con un 14,7 por ciento de cuota. La serie protagonizada por Toni Cantó y Mar Regueras, De moda (Forta) no ha conseguido fidelizar a la mayoría de la audiencia y se ha quedado en cifras inferiores al 15 por ciento. Algo similar ha sucedido con Mira allí (Telemadrid y Canal 9) conducido por el popular presentador Carlos Lozano, que no ha alcanzado el 14 por ciento. Por último, se han dado varios casos sintomáticos de magazines en horario de máxima audiencia que no han logrado superar la dura rivalidad generalista, como son los casos de Algo pasa con López (ETB- 2) y El típic programa (Canal 9) Los más vistos Entre los grandes triunfos de la temporada autonómica cabría destacar varios espacios. En su segunda temporada, los sketches de Óscar Terol y compañía en Vaya semanita para ETB- 2 han alcanzado una media del 30 por ciento de audiencia. Todo parece indicar que su equipo dará el salto, como en su día sucedió con Buenafuente y prepararán para la siguiente temporada un late- night en la primera cadena de TVE. En Canal Sur, la novedad más rese-