ABC MADRID 05-08-2005 página 79

ABC VIERNES 5 8 2005 Los Veranos 79 La actriz Holly Hunter, de 47 años, está embarazada y espera mellizos para poco antes de Navidad. La portavoz de la actriz, Nicole Caruso, confirmó el embarazo pero no comentó si la futura madre tiene previsto casarse con su compañero sentimental, el actor británico Gordon MacDonald. Michael Jackson tiene previsto ofrecer su punto de vista personal del juicio por abuso de un menor en el que fue absuelto, a cambio de dos millones de dólares, informaron medios estadounidenses. Según Imdb. com Jackson llegó a un acuerdo con una revista norteamericana para ofrecer una entrevista exclusiva. EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR SITUACIONES EMBARAZOSAS ar Flores está embarazada y lo anuncia a bombo y platillo posando en exclusiva en una revista donde ¡oh sorpresa! aparece con su hijo Mauro y sin pedir que le oculten el rostro para proteger su identidad. Mar está más guapa y resplandeciente que nunca, su niño es otra belleza y su marido, una vez más, se queda fuera de plano porque tiene alergia a las fotos. Mar no da exclusivas por dinero y más bien posa por pura promoción de sí misma, por seguir siendo portada y pasto de titulares. Desde que se retiró de los romances más sonados, Mar optó por una vida tranquila al lado de su marido y alejada de los grandes escándalos. Hoy es feliz, tiene a sus hijos, espera otro para dentro de siete meses y hace sus pinitos con la productura de cine que ha creado para poder realizar sus proyectos. Pero como la publicidad siempre es buena- -que hablen de uno, aunque sea mal- -Mar no se resiste a ser chica de portada y posar como sólo ella sabe. El embarazo de Mar es tan creíble como las firmas que luce en su ropa. Nada que ver con el de Raquel Mosquera, que anda por el quinto mes de preñez y sus lorzas son las de siempre, tipo flotador en la riñonera y generoso escote delantero. Pero lo que se dice barriga de embarazada ni asoma ni traspasa fronteras. Un mosqueo. También barriguita tiene la hija de Carolina de Mónaco, Carlota, que anda de lo más mimosa y un tanto ñoña con su novio Félix, un chico al que aún no le ha salido la barba. Carlota está más redondita y cuentan que podría hacer abuela a Carolina, ahora que su hermano el Príncipe Alberto la ha hecho tía. Nada nuevo bajo el sol de Mónaco. M El presidente y su familia, en la zodiac que les llevó de Lanzarote a La Graciosa EFE Inoportuna lesión de Zapatero El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que se encuentra de vacaciones en Lanzarote, celebró ayer su 45 cumpleaños y finalizó el día con una rotura fibrilar en su pierna izquierda, provocada mientras disputaba un partido de baloncesto con unos amigos. A causa de este imprevisto accidente, el presidente ha tenido que suspender la visita que tenía concertada hoy a Gran Canaria. Se da la circunstancia de que tenía previsto, junto al ministro de justicia, Juan Fernando López Aguilar, recorrer la zona afectada por los incendios declarados el pasado 21 de julio en la cumbre de la isla, que consumieron 150 hectáreas. Aunque ese incidente no impidió que disfrutara de la jornada, ya que por la mañana Rodríguez Zapatero acudió con su familia a La Graciosa, la isla más pequeña habitada del archipiélago canario. A bordo de una lancha zodiac roja, el presidente salió temprano hacia La Graciosa, donde tenía previsto almorzar y efectuar un recorrido por la isla. Aunque la familia presidencial tiene a su disposición un barco de recreo, atracado desde hace varios días en Puerto Calero, Zapatero se embarcó en la zodiac de unos cinco metros de eslora, junto a su esposa, Sonsoles Espinosa, y sus hijas, acompañados de un discreto equi- po de seguridad. Testigos presenciales confirmaron que la embarcación iba escoltada a pocos metros por otra de la Guardia Civil, así como por una patrullera. ABC El nuevo tatuaje de Beckham C. V. M. Está visto que la megaestrella del Real Madrid, David Beckham, no quiere desperdiciar un sólo decímetro de su fascinante físico. Cuajado de diferentes tatuajes a todo color en la nuca, espalda, torax, biceps y en aquellas partes donde la espalda pierde su noble nombre, el futbolista cinco estrellas acaba de estrenar un nuevo grabado en la parte infe- La nuca tatuada de Beckham, que ha vuelto a marcar con tinta otra parte de su piel EFE rior de su brazo. Se trata de uno de los textos hebreos más conocidos de la biblia judía: Yo soy mi amada y mi amada es yo Según parece, tanto le gustó la idea a la ex Spice Girl, quien desde su podium de estrella se declaró enternecida con la nueva declaración de amor de su David, que también se ha tatuado la misma frase en la nuca, aunque con letras más pequeñas.