Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MIÉRCOLES 3 8 2005 91 Televisión y radio TVE prepara un nuevo Estudio estadio con la productora catalana de Alfonso Arús Quique Guasch presentará y moderará la versión nacional de El rondo b La apuesta de la cadena pública para repasar la jornadas de Liga se inspira en El rondo programa de TVE Cataluña en el que varios periodistas analizan cada semana la situación de los clubes Alejo Sauras quiere alejarse de la fórmula que le ha dado popularidad y ha asegurado que Raúl, de Los Serrano será el último papel adolescente que interprete. El actor rueda actualmente un filme titulado Bienvenido a casa Telecinco dobla la emisión de TNT para los miércoles y viernes ABC MADRID. El programa nocturno que Jordi González presenta en Telecinco, TNT se desdobla este verano para emitirse, también, los miércoles- -desde esta noche- para paliar la marcha de Crónicas marcianas Este remozado TNT tiene como protagonistas al presentador catalán y además a Roser, Enric Escudé, Soledad León de Salazar, Ramón Guevara y Quique Jiménez Torito Los tres ejes que vertebran esta nueva edición de los miércoles son una mesa de actualidad, una entrevista en profundidad y la última hora del concurso Operación Triunfo La investigación, la polémica, la participación ciudadana, el debate y el humor continuarán siendo las señas de identidad de este programa producido por Salta, la división de contenidos de Atlas, agencia de noticias de Telecinco. La edición de los miércoles arranca con una mesa de actualidad en la que participan numerosos colaboradores expertos en sociedad, abierto a la opinión y a la información. A continuación, el programa cuenta con la presencia de un personaje famoso que será sometido a una entrevista en profundidad y para ello se tumbará en el diván TNT para someterse a las preguntas de tres mujeres, lideradas por Roser. El tercer bloque del programa se centra en OT donde Enric Escudé es el encargado de informar sobre la última hora de la academia y de sus concursantes. Soledad de León encarna a una ambiciosa y peculiar presentadora; Quique Jiménez es un reportero desinhibido e insolente y Ramón Guevara el responsable de Sensación a la carta F. ÁLVAREZ MADRID. Televisión Española quiere dar un lavado de cara a su oferta de información deportiva para el próximo curso y le ha tocado el turno a Estudio estadio un clásico de la rejilla de la cadena pública con 33 temporadas en antena y donde cada semana se repasa lo sucedido en la jornada de Liga. La emisora estatal ultima con la productora de Alfonso Arús (Aruba Producciones S. A. la puesta en marcha del nuevo programa, que hasta ahora se ha venido realizando en su práctica totalidad con los medios propios de la cadena. Sólo a falta de cerrar algunos flecos de la operación, el equipo de la productora catalana trabaja ya contrarreloj para que el espacio pueda estar listo coincidiendo con el comienzo liguero y arrancar las emisiones el próximo domingo 28 de agosto. El director del programa llamado a sustituir a Estudio estadio será el propio Arús, quien ya ha dirigido El rondo espacio deportivo de TVE Cataluña que se emite la tarde de los lunes. Las labores de presentación recaerán en el periodista Quique Guasch, que hasta ahora se ocupaba de realizar para Televisión Española las entrevistas a pie de campo en los encuentros de Liga de Campeones. El formato del nuevo Estudio estadio será una adaptación del mencionado El rondo una tertulia deportiva en la que cuatro tertulianos analizan lo ocurrido en la jornada de Liga. Precisamente en este espacio del circuito catalán de TVE participaba como invitado el propio Guasch junto con Emilio Pérez de Rozas, Tomás Guasch y Cristina Cubero. Pedro Barthe y Alfonso Arús ABC Iñaki Cano, con la Liga de Campeones La remodelación de los espacios deportivos de Televisión Española también afectará a veteranos de la casa como Iñaki Cano. El periodista, que hasta ahora realizaba entrevistas en los encuentros de Liga de Campeones y de la selección española, además de presentar el programa Grada cero o cubrir pruebas como la Vuelta Ciclista a España, se ocupará desde el próximo curso de los espacios resumen de la Liga de Campeones en la cadena pública, que se ofrecerán los martes y miércoles. más, cada semana, dependiendo de la actualidad futbolística, el programa contaría con distintos personajes invitados al plató, fórmula que ya utilizan los resúmenes deportivos de las cadenas autonómicas. Actualmente, la productora busca un copresentador, para lo cual se han barajado nombres como el del ex jugador del Atlético de Madrid Kiko Narváez. Desde Televisión Española, a preguntas de este periódico, se declinó ayer realizar comentarios al respecto del nuevo programa que planea el Departamento que dirige Pedro Barthe, responsable de Deportes. Alfonso Arús ha dirigido y presentado en la pequeña pantalla espacios como La casa por la ventana (La 2) Vídeos de primera (TVE 1) Força Barça (TVE- Cataluña) Al Ataque (Antena 3 TV) y El Chou (Antena 3) Al Gore lanza su canal de TV para la generación de internet R. PÉREZ. SERVICIO ESPECIAL NUEVA YORK. El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ha anunciado el lanzamiento de una cadena de televisión por cable, Current TV dirigida mayoritariamente a un público de jóvenes adultos Queremos ser un espacio de acogida en la televisión para la generación de internet declaró Gore, director general de Current TV, que financia jun- 90 minutos la noche del domingo La nueva apuesta de TVE, que en principio se ofrecería la noche de los domingos por la Primera con una duración de noventa minutos y bajo el nombre de El Rondo. Edición nacional contaría además con los resúmenes de los goles ligueros, cuyas imágenes irían salpicando el debate entre los periodistas presentes en el estudio. Ade- to a un grupo de inversores y cuya sede social está en San Francisco (California, oeste) Destinada a un público de entre 18 y 34 años, Current TV requirió una inversión inicial de 70 millones de dólares. Los programas que emitirá serán muy cortos, para responder a las costumbres de una generación habituada a pasar rápidamente de un programa a otro, y lo más interactivos posibles. La nueva cadena estará disponible en un primer momento para 20 millones de hogares estadounidenses, por satélite y por cable. Asimismo, se proyectarán diferentes cortometrajes y cada media hora se ofrecerá una actualización de las noticias en base a los temas más buscados en la página Google de internet. Nuestra programación debe ser única. Nadie quiere ver a un clon de otros siete canales dijo David Neuman, director de programación de Current. Pese a su carrera como político, Gore prometió que su canal de TV no impondrá una visión política determinada: La realidad hablará por sí misma