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ABC SÁBADO 30 7 2005 Los sábados de ABC 103 El color de la carrocería puede elegirse en una selección de 16 tonos, las llantas de aleación son de 19 pulgadas y los ventanas son de laminado infrarrojo La carrocería está inspirada en el R- Type Continental de 1952 lina de alta gama) en un coche con mayores prestaciones que un superdeportivo, para que te lleve un conductor a 120 km h en una autopista? Claro está que siempre puedes contratar como conductor a un ex piloto de Fórmula 1 y disfrutar de la cabina business class rodante a toda velocidad. Pero, la verdad, no lo aconsejo, porque todo el lujo y confort del habitáculo trasero de este coche se desvanece en cuanto no se conduce con el mayor mimo y eso que los movimientos del coche son bastante dulces, lo que por otro lado, tampoco descarta que cuando se rueda por una carretera mínimamente virada, el peligro del mareo aparezca. La suavidad de los movimientos se debe a la magnífica suspensión neumática y los amortiguadores electrónicos. Con estos sistema es posible controlar la altura al suelo constantemente en el nivel óptimo de paseo o para una mayor velocidad. Incluso, cuando se sobrepasa la velocidad de 250 km h, el frontal baja automáticamente 10 mm y la parte trasera 25 mm, para incrementar la estabilidad del coche a alta velocidad. FICHA TÉCNICA Bentley Continental Flying Spur Motor de gasolina de doce cilindros en uve de 6,0 l y 560 CV, con doble turbo Tracción total permanente, con caja de cambios automática ZF con sistema Tiptronic de 6 velocidades Suspensión indepenciente electroneumática y muelles progresivos de aire y control de reparto de tarado continuo regulable en 4 posiciones Dirección de cremallera asistida con sensor de velocidad Dimensiones (largo ancho alto) 5,30 m 2,10 m 1,47 m, peso: 2.475 kg Capacidad, 4 plazas Frenos de discos ventilados en ambos ejes con ABS y control de estabilidad de serie Velocidad máxima, 315 km h Aceleración de 0 a 100 km h, 5,2 segundos Por supuesto, quien compra este coche no le va a preocupar su consumo, por lo que ni siquiera este dato aparece en la página de características técnicas de la documentación que nos proporcionó la marca y que más tarde supimos que está homologado en 17 litros cada 100 km, aunque En el interior destaca la madera natural de nogal y la selección de 11 pieles de la tapicería, todas importadas del norte de Europa en realidad en el recorrido de prueba efectuado entre Madrid y San Sebastián, el consumo rondó los 23 litros, cifra que se puede incrementar en cuanto se circule con alegría o se abuse del placer que se siente al pisar a fondo, al adelantar, y sentir cómo empujan los más de 500 caballos y dejas atrás a cualquier coche. quear del salpicadero o de los once tipos de pieles naturales, los lacados manuales o del cosido a mano de la piel del volante, cuya ejecución dura al menos cinco horas. Resulta obvio decir que el Continental Flying Spur cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad, ayudas electrónicas a la conducción, un óptimo sistema de climatización automático con controles diferenciados para el conductor, pasajero delantero y traseros y que las posibilidades de personalización en equipos opcionales solo tienen el límite de dinero que sus propietarios estén dispuestos a gastar. Bentley diseñó al mismo tiempo el coupé Continental GT y la berlina Continental Flying Spur, para que compartieran presencia y autoridad, y ambos se inspiraron en modelos clásicos para mantener la esencia de la mesura de la marca y evitar la ostentación Artesanía pura Hemos hablado de los ingenieros que han trabajado en el desarrollo técnico, pero también lo han hecho otros muchos artesanos que se han responsabilizado de los revestimientos de nogal sin blan-