Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC SÁBADO 30 7 2005 Madrid 41 Joaquín Kremel y Pedro Osinaga, en La extraña pareja Pozuelo de Alarcón propone para hoy un sábado muy cultural. A las 21.30, Mira Teatro acogerá la representación de La extraña pareja dirigida por Esteve Ferrer, con Joaquín Kremel y Pedro Osinaga como protagonistas. Además, a las 22.00, la plaza de la Coronación será el escenario de un concierto gratuito de Canal Street Jazz Band, que contagiará con su ritmo y estilo a todo el público. Música en el jardín refresca las noches veraniegas de Valdemorillo Los emotivos y sonoros acordes del guitarrista madrileño Ricardo Rodríguez llenaron de música una nueva jornada del programa Música en el jardín Con una gran afluencia de público, esta iniciativa se consolida como una de las propuestas estrella impulsadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valdemorillo, cuyo objetivo es potenciar nuevas alternativas destinadas al verano. Alcobendas organizará un party game de 50 horas de duración El polideportivo municipal de Alcobendas acogerá los días 16, 17 y 18 de septiembre un party game de 50 horas ininterrumpidas, con el fin de fomentar el uso de las nuevas tecnologías entre los jóvenes de toda la región madrileña. La denominada Alcobendas NetZone Party comenzará el viernes 16 de septiembre, a las 15.00, y terminará el domingo 18 a las 19.00, indicaron fuentes municipales. La región madrileña comenzó ayer un singular periplo por la geografía española, francesa y portuguesa. Sin cambiar sus límites territoriales, y montada en dos grandes tráilers, se mostrará a los curiosos como uno de los mejores destinos turísticos Madrid viaja sobre ruedas TEXTO: MABEL AMADO FOTO: CHEMA BARROSO MADRID. Situar a la Comunidad madrileña entre los tres primeros destinos turísticos de España es el objetivo de un ambicioso plan del gobierno regional que ayer comenzó a rodar. Y lo hace sobre ruedas y por carretera, materializado en dos singulares oficinas volantes, al más puro estilo Road show turístico que llevarán Madrid hasta la puerta de cualquier casa. Siente Madrid es el lema de esta campaña que ayer inauguró el vicepresidente regional, Ignacio González, junto al consejero de Economía, Fernando Merry del Val, y la presidenta del Consorcio Turístico de Madrid, Ana Isabel Mariño. Así, durante los próximos cinco meses y en dos etapas, estas oficinas móviles- -autobuses con material promocional de la región- -recorrerán España de norte a sur, además de algunas ciudades de Francia y Portugal. Con su llamativo diseño- -al desplegarse se convierten en oficinas dotadas con todas las comodidades- -intentarán captar turistas y fomentar su participación en variadas actividades culturales, deportivas y de ocio. Por ejemplo, como explicó ayer González, está prevista la organización de una pequeña carrera, réplica de la tradicional San Silvestre Vallecana, con dorsales incluidos, que repartirá entre los ganadores regalos y viajes a Madrid Ignacio González abrió ayer la comitiva de un singular pasacalle en la presentación de las dos oficinas móviles tantes en un colorido acto en el que no faltaron disfraces y hasta una singular carroza. Ya desde esta plaza partieron ayer hacia Toledo y Segovia, donde iniciaron su actividad promocional. En una segunda etapa viajarán hacia las zonas costeras para aprovechar la afluencia de turistas en la época estival. Asimismo, coincidirán con la Vuelta Ciclista a España, donde contarán con una posición privilegiada en las líneas de salida y meta de Valladolid, Madrid, Lloret de Mar y Granada. En todas esas ciudades y en el resto que visiten ambas oficinas móviles, los ciudadanos tendrán la oportunidad de conocer la oferta cultural, deportiva y de ocio e informarse detalladamente de aspectos singulares de la región. De esa manera, como recalcó González, vamos a hacer lo posible por llevar la Comunidad de Madrid a la puerta de sus casas Trivial humano También para todas las edades se han programado carreras de cometas y un trivial interactivo donde los participantes se convertirán en las fichas y las preguntas estarán relacionadas con la región madrileña. Para un público algo menos inquieto, y aprovechando la celebración del cuarto centenario de la publicación de la primera parte de El Quijote, estas oficinas móviles ofrecerán unas peculiares fotografías. Y es que los visitantes podrán ser inmortalizados para la posteridad vestidos a la usanza de la época cervantina y ante un decorado con imágenes del universo quijotesco. Estos modernos tráilers fueron presentados ayer en sociedad en la plaza de Colón, donde a modo de pasacalle hicieron las delicias de vecinos y visi- Ambos tráilers exhiben en lugar visible el lema de la campaña: Siente Madrid