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40 Madrid SÁBADO 30 7 2005 ABC MADRID AL DÍA VACACIONES IGNACIO RUIZ QUINTANO o sé ustedes, pero yo me marcho de vacaciones, ese invento franquista. (Bicicletas en invierno para no mojarse los pies y vacaciones en verano para ligar bronce en Benidorm son las dos conquistas del sindicalismo vertical que mejor han calado en el obrerismo español. Quiero decir que me marcho de Madrid, que en agosto se vuelve insoportable: es el mes que dedican a hacer obras en casa los vecinos que se ausentan de la ciudad, donde miles de brigadas de inmigrantes de todas las razas, piqueta en ristre, madrugan como en Burgos, que es mi pueblo, para enfoscar fachadas, picar paredes, alicatar baños, arrastrar armarios de luna, timbrar en las puertas equivocadas... Ya sé que este año cuarenta y dos de cada cien madrileños no harán vacaciones. Estamos preocupados por el paro y la vivienda le han dicho al CIS para justificar su decisión. Nada. Excusas de malos pagadores. Si no hacen vacaciones es porque el Partido les ha pedido que colaboren con la Dirección General de Tráfico para no atestar las carreteras más de lo que ya están. A ver. Si de cada cien se quedan cuarenta y dos en casa, con que otros cuarenta y dos hagan caso de los consejos del Gobierno y se vayan en autobús a Gandía en vez de irse en coche o en cochino, el atasco estival se habrá reducido en un ochenta y cuatro por ciento, que son los cálculos que manejan los arbitristas de la Moncloa. ¿Qué desdoro hay en ir en autobús a Gandía? Zapatero, que es un triunfador, iba y venía de León en autobús hasta hace dos días: quizás en esas largas jornadas de Blasa concibió nuestro adalid su plan de defensa del dialecto leonés como arma revolucionaria. (Se ve que con el Código le pasó lo mismo que a Pepiño Blanco con el Romano: el Romano no importa porque no te lo pide nadie, pero sin aprobar el teórico del Código no hay carné. Bien, pues que los votantes zapateriles imiten el ejemplo de su timonel y, si han de ir a la playa de Gandía, que, por favor, no lo hagan en coche, sino en la baca del autobús, como en Bangladesh. La buena imagen del Gobierno, que para asuntos de catástrofes acostumbra cambiar el optimismo antropológico por el fatalismo griego, depende de ellos. N Vista general de la última edición del Salón Inmobiliario, que registró una ocupación neta de 38.647 metros cuadrados ABC Grupo Planner, organizador y promotor del Salón Inmobiliario, se integra en la multinacional Reed Exhibitions La empresa es líder internacional en promoción y organización de ferias b Antonio González- Noaín, presi- dente de Grupo Planner: Queremos convertir a Madrid en la sede mundial del sector inmobiliario turístico y vacacional ABC MADRID. La empresa promotora y organizadora del Salón Inmobiliario de Madrid, Grupo Planner, se ha integrado en la multinacional Reed Exhibitions, la mayor empresa del mundo en promoción y organización de ferias y salones. El Salón Inmobiliario, que se ha consolidado como la feria comercial de Europa más grande del sector, culmina así uno de sus principales objetivos estratégicos: afianzar su desarrollo internacional. En siete ediciones hemos conseguido, con la confianza del sector y de las instituciones de la Comunidad, que el Salón Inmobiliario sea la mayor feria inmobiliaria comercial de Europa asegura Antonio GonzálezNoaín, presidente ejecutivo de Grupo Planner. La dimensión internacional que puede aportar la nueva organización va a provocar que Madrid se convierta, en breve, en la sede mundial del sector inmobiliario turístico y vacacional a través de Inmotur del Salón Inmobiliario Reed Exhibitions organiza dos importantes eventos del sector inmobiliario profesional internacional, Mipim y Mapic, que se celebran en Cannes. La compañía cuenta con más de 430 eventos distribuidos en 32 países. Reed Exhibitions forma parte de la organización anglo- holandesa Reed Elsevier, una de las grandes multinacionales del sector de la comunicación. Con una fuerte implantación en Norteamérica y en Europa a través de cerca de 200 oficinas da empleo a más de 35.000 personas. En 2004 tuvo una facturación de 7.000 millones de euros. Louis Algoud, presidente de Reed Exhibitions para el sur de Europa, señaló que a través de este acuerdo con Grupo Planner, nuestra compañía incrementa su compromiso y su presencia en España, donde ya operábamos organizando once eventos, tanto en Madrid como en Barcelona En este sentido, afirma que la notable eficacia del equipo directivo y el fuerte desarrollo del Salón Inmobiliario abonan nuestro convencimiento de la relevante plataforma internacional que Madrid puede ser en éste y en otros sectores En la edición de este año, celebrada en mayo en la Feria de Madrid, el Salón Inmobiliario registró una ocupación neta de 38.647 metros cuadrados sobre una superficie total de 78.000. 138.000 visitantes En el citado salón participaron más de 700 expositores, y tuvo un afluencia de público en torno a los 138.000 visitantes, un 36 por ciento más que en la edición anterior, de los que más de 15.000 eran profesionales. La próxima edición del Salón Inmobiliario, ya con la nueva organización, se celebrará del 4 al 8 de abril de 2006 en el recinto de la Feria de Madrid. A fecha de hoy, más de 220 empresas ya han efectuado su reserva y se les ha adjudicado espacio por una superficie total de más de 35.000 metros netos. La próxima edición del Salón Inmobiliario se celebrará del 4 al 8 de abril de 2006 en la Feria de Madrid; más de 220 empresas ya han efectuado su reserva