ABC MADRID 27-07-2005 página 93

ABC MIÉRCOLES 27 7 2005 Gente 93 Cayetano Rivera Ordóñez recibió ayer de manos del ministro de Defensa, José Bono, el Premio al Novillero Revelación de 2005, en un hotel madrileño. El hijo de los desaparecidos Paquirri y Carmina Ordóñez no quiso pronunciarse sobre su madre, de cuya muerte se cumplió el pasado sábado el primer aniversario de su muerte. Un Príncipe en la City El Príncipe Guillermo de Inglaterra empezará a trabajar este otoño en la City de Londres para poder un día administrar sabiamente sus negocios, entre ellos, el ducado de Cornualles. Guillermo será el primer futuro Rey de Inglaterra en trabajar en este codiciado lugar de negocios de la capital británica. EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR Belén Ordóñez descubre el amor secreto de Carmina n año después de la muerte de su hermana Carmina Ordóñez, y sin funeral oficial que la recuerde salvo el que ya comenté días atrás que le organizó su amigo Miguel Loreto, Belén Ordóñez se ha confesado en la revista Gala en una larga y reveladora entrevista, donde habla de su vida sin Carmen, de los recuerdos de antes y del tremendo dolor que siente cada mañana cuando se despierta y comprueba que Carmina no está a su lado. Son palabras sin cicatrizar, que respiran dolor y pena en cada frase, que no encuentran consuelo salvo el cariño de su familia. Por eso, Belén se refugia en su hija y en los hijos de su hermana y por eso también reconoce que lleva muchos años sola, sin un hombre al lado, sin un amor de verdad. Hablando de amores es cuando confiesa algo que nunca había dicho en vida y que realmente aclararía muchas cosas de ser verdad: para Carmina el gran amor de su vida fue Paquirri. Se casó muy joven, se separó muy pronto, y se arrepintió en seguida. Lo que pasó es que ya no pudo dar marcha atrás, cuando se dio cuenta, Paquirri ya salía con Isabel Pantoja... cuenta Belén, que acaba así con el misterio que rodeó en los últimos años a la divina y ese amor secreto que siempre dijo tener. Lo que hubiera pasado en la vida de Carmina Ordóñez de no haberse separado de Paquirri es algo que ya no sirve de nada. Sí cuenta que Belén reconozca este tremendo error de su hermana y que sus hijos mayores sepan que su padre fue mucho más importante para su madre de lo que muchos creen. Aunque sólo sea por ellos, el testimonio de Belén es fundamental. Con el bebé en casa. Ayer, Mar Saura y su hija Claudia abandonaron la clínica Ruber Internacional donde nació la pequeña el pasado sábado. Por cierto, el médico que la atendió en el parto es el doctor Luis Ignacio Recasens, y no Sebastián, como dije por error y reprodujeron muchos otros medios que recogieron esta información, como siempre sin citar la fuente. U Aznar y Botella, junto a su hija Ana, su yerno, Alejandro Agag, Flavio Briattore, su novia y un grupo de amigos EUROIMAGEN La familia Aznar, en el barco de Briatore El ex presidente del Gobierno Jose María Aznar se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones, en compañía de su familia, por la costa italiana. Aznar y su esposa, la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, están acompañados de su hija Ana y de su yerno, Alejandro Agag, así como del más pequeño de la familia, Alejandro Agag Aznar, que el pasado 4 de junio cumplió un año. Durante su estancia en Portocervo, los Aznar dieron un agradable paseo por aguas del Mediterráneo en el yate del director del equipo Renault de Formula 1, el playboy italiano Flavio Briattore, que lleva por nombre F. B. One Ana Aznar, con un bañador premamá, aprovechó para tomar el sol en cubierta, mientras leía un libro de Ken Follet en inglés. La familia al completo estuvo charlando animadamente con el director de la escudería de Fernan- do Alonso, y su novia, una joven modelo llamada Cathrine, así como Matteo Cambi, el creador de la firma italiana de ropa Guru, entre otros. Ana Aznar y Alejandro Agag son incondicionales de Cerdeña desde que pasaron allí su luna de miel. Almodóvar rueda en el cementerio de Almagro SILVIA CASTILLO Penélope Cruz confesó hace poco que en manos de Pedro Almodóvar se convierte en plastilina. Desde luego, el cineasta manchego ha sido capaz de convertir a la glamourosa estrella de Hollywood (recuerden, fue imagen de Ralph Lauren) en una lugareña de mandil a la cintura y pañuelo en la cabeza con sólo chasquear los dedos. Eso sí, con una buena dosis de maquillaje Penélope, una lugareña, ayer en Almagro ABC marca antes muerta que sencilla que haría removerse en su baúl a la mismísima Doña Rogelia. Craso error, últimamente cuanto más feas salen las actrices más premios les dan. Tan estudiado estilismo forma parte del rodaje del nuevo trabajo del director, Volver que ayer comenzó en Almagro su andadura manchega, donde el cineasta tiene previsto ambientar el grueso de la cinta. Acompañado de tres de sus chicas -la mencionada Pe Lola Dueñas y Yohana Cobo- Almodóvar estuvo filmando ayer en el cementerio de la localidad manchega. En la presentación del filme, el director anunció que en su décimosexta película pensaba recuperar sus raíces manchegas y la memoria de su madre. Pero, sobre todo, Volver según explicó, hablará del culto a la muerte en los ambientes rurales. Allí convive la idea de la muerte sin que sea un elemento trágico, se lleva con naturalidad. Es un modo de humanizar los ritos de la muerte, los duelos están entre los grandes eventos sociales. Es algo que me admira, aunque yo no acepte la muerte. Pero no se trata de una película fúnebre