Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
80 Deportes FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE ALEMANIA LUNES 25 7 2005 ABC Alonso: Esta victoria es especial porque ya no tenemos el mejor coche Me vino un bajón cuando supe que todavía me quedaban 42 vueltas tras superar a Kimi P. F. F. HOCKENHEIM. Fernando Alonso acudió radiante al encuentro con los periodistas. Todas las victorias son importantes, para mí es igual la de Bahrein que esta en Hockenheim, lo que pasa es que al principio teníamos el mejor coche y ahora no. Por eso tal vez ésta es especial. En el equipo, sin embargo, todavía no se piensa en el Mundial. Nuestro camino ha sido ir paso a paso y no vamos a cambiar ahora que faltan siete pruebas por disputar y matemáticamente no hay nada decidido Fernando no quiere oír hablar de plazos cerrados para alzarse con el Mundial, pero reconoce que está cerca. Está claro que con 36 puntos de ventaja que llevamos y nuestro nivel de fiabilidad mecánica las cosas se ven muy bien. Además, el título parece que sólo nos lo jugamos dos equipos y eso resta presión Alonso se enfrenta ahora a una de sus pistas talismanes, Hungaroring, en la que en 2000 conseguía un podio en la F- 3000 y en la que tres años más tarde firmaba su primera victoria en el Mundial con Renault, doblando incluso al propio Schumacher. Es uno de mis circuitos favoritos. Vamos con la misma ilusión y ganas que tendríamos si el campeonato fuera un partido de fútbol con el marcador a cero. Hace- mos un gran balance para lo que llevamos recorrido en este duro mes de julio, porque desde el inicio de la temporada ya teníamos un programa específico de preparación para este sprint de cuatro carreras en cinco semanas El asturiano reconocía que actualmente McLaren es el coche más rápido del Mundial y que les falla la fiabilidad mecánica que sí tiene Renault. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que ellos tienen el coche más veloz de la parrilla. En todas las carreras buscan marcar un doblete y no lo consiguen, por lo que creo que la moral les debe ir bajando poco a poco Raikkonen marcaba vueltas rápidas cuando rompió su McLaren AP Raikkonen pasó de ir como una moto a llegar en moto No sé qué decir. Es increíble lo que me pasa. Ya es tremendo tener que retirarte en una carrera, pero hacerlo cuando estás líder, con opciones de triunfo y una gran distancia sobre el segundo, es horrible Así se mostraba el finlandés nada más llegar al paddock germano, donde presenciaba las últimas vueltas de Alonso. Todos estamos de acuerdo con que el deporte es así, pero parece que yo me he abonado a la mala suerte esta temporada. Tengo que superar lo que ha pasado lo antes posible y el equipo también, por eso creo que debo empezar a pen- Cuando vi a Kimi no pensé en nada Alonso vio en primera persona a Raikkonen parado antes de que su ingeniero de pista le avisara por radio. Fue casi simultáneo, ya que cuando le estaba pasando desde el muro conectaron la radio para decírmelo. No pensé nada en especial. Creo que es lo mismo que el pensó en Canadá. Cuando tu rival se queda fuera todo se pone de cara, empiezas a bajar revoluciones, a llamar por radio para preguntar cuántas vueltas faltan y qué distancia llevas a los perseguidores. Eso es lo que hice. Y cuando me dijeron que todavía faltaban 42 vueltas me vino un bajón momentáneo porque faltaba demasiado El finés tuvo que volver en moto al paddock sar en Hungría como remedio a todos los males que tengo ahora mismo Kimi es optimista incluso a la hora de pensar en que el título todavía está en el aire. Matemáticamente aún nada está decidido. Toda- REUTERS vía tengo opciones de ser campeón del mundo, aunque sé que es muy difícil. Por otro lado tenemos también la batalla por el Mundial de constructores y eso nos da motivos para seguir luchando 6.o RAID FEMENINO TOYOTA La sexta edición del Raid Femenino Toyota comenzó el pasado día 20 de junio reuniendo a las veinte participantes en Astorga (León) a última hora de la tarde. La primera cena permitió que se conocieran las integrantes, tanto como la consiguiente reunión dio la oportunidad de sortear las parejas que iban a compartir los cinco días de aventura, así como el mismo RAV 4, y de comentar la mecánica del propio raid; además, fue el momento también de hacer el primer esbozo de lo que iba a ser el libro de ruta, de hablar sobre la calzada romana conocida como (Vía de la Plata) eje del itinerario de esta edición, y de comentar alguna cosa sobre las actividades deportivas y las acciones medioambientales que iban a tener lugar durante los días del recorrido. El itinerario llevó a las participantes desde Astorga a Tarifa, pasando por lugares tan emblemáticos como Zamora, Salamanca, Cáceres, Mérida, Jerez de la Frontera y Sevilla, y todo ello combinando carreteras y caminos, confirmando en cada población, pequeña o grande, que el todo terreno puede ser una buena forma de hacer turismo, que la mujer sabe involucrarse también en esa actividad y que el cariño que demostraban al pasar, o al detener la marcha, era bien recibido por los lugareños. Y todo ello a bordo de diez Toyota RAV 4 en todas sus versiones, diesel y gasolina, tres y cinco puertas, manual y automático. Después de las actividades las chicas dirigieron los RAV 4 hacia la Punta de Tarifa, donde esperaban don Miguel Manilla, alcalde de Tarifa, y don Ildefonso Sena, presidente del Parque Natural de los Alcornocales. El primero dio el banderazo de llegada a cada uno de los vehículos participantes en la misma Punta, dando por finalizado el Sexto Raid Femenino. P. R.