Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MARTES 19 7 2005 Televisión 97 Tour de Francia La 2 14.30 Pasapalabra Antena 3 20.15 A falta de seis etapas para llegar a París y tras una jornada de descanso, los corredores disputarán la decimosexta etapa, entre Mourenx y Pau. Además de un Armstrong de amarillo intenso, el italiano Ivan Basso (en la foto) y el danés Rasmussen en el papel de revelación se perfilan como primeros aspirantes al podio. El popular concurso que presenta Silvia Jato cuenta esta tarde con la presencia de los siguientes invitados famosos en su plató: el torero Rafa Camino, el periodista Manolo Lama, la actriz Rosa Mariscal y la periodista Alejandra Prat (en la foto) hija del fallecido Joaquín Prat. las series Calificación artística: las películas Por FABIÁN MOLINO Mala Regular Interesante Buena Obra maestra TP: todos los públicos. 12: mayores de 12 años. 16: mayores de 16 años. 18: mayores de 18 años. Indiana Jones y el templo maldito Canal 22.30 (Indiana Jones and the Temple of Doom) De Steven Spielberg. 1984. 118 minutos. Con Harrison Ford, Kate Capshaw, Ke Huy Quan, Amrish Puri, Dan Aykroyd. Aventuras. 12. En esta precuela de En busca del arca perdida ambientada en la India de 1935, Spielberg recupera toda la mala leche que se había tragado en la intermedia E. T. Si el original se inspiraba en la estructura del continuará de los seriales de la matinée este segundo y sádico filme, escrito por el matrimonio Willard Huyck y Gloria Katz en base a un argumento de George Lucas, para quien habían escrito American Graffiti es una catarata de escenas de acción sin respiro (la apertura en Shanghai, el escape del avión, el asqueroso banquete, las vías en la mina) que no disimula su avidez por la taquilla. Impecable pero sin alma, la película tiene aún otra pega: Kate Capshaw, futura señora Spielberg, y su horrendo personaje. Producida por Robert Watts, fotografiada por Douglas Slocombe, musicalizada por John Williams y posproducida por Industrial Light and Magic, que ganaron el Oscar a los efectos especiales ante duros rivales como Dune y 2010 Existe una última cruzada y se habla de una cuarta entrega para ser rodada pronto, que por lo visto estará protagonizada por el propio Harrison Ford. Laura, empeñada en dar celos a su vecino Mis adorables vecinos La 2, 23.30 Laura escucha una conversación en la que cree entender que Mariano le aconseja a Rafa que, dado el rechazo constante de ella, se busque otra novia. En el fondo, a la hija mayor de la familia Sandoval no le hace ninguna gracia que Rafa deje de prestarle atención y decide darle celos a toda costa. Intentará sobornar a Charli para que aparente ligar con ella, pero éste informa a su amigo de las pretensiones de su ex. Al ver fracasado su primer plan, la mayor de los Sandoval se lanza sobre Charli y lo besa ante la sorpresa de Rafa. segundo capítulo arranca con una desagradable aunque previsible noticia: la mano encontrada medio escondida en el jardín es la de Martha. El descubrimiento del cadáver, que altera la aparente tranquilidad de Wisteria Lane, tiene consecuencias imprevistas para Susan. Finalmente, en casa de los Solís se produce un interesante cambio de roles: con la salida de Carlos de la cárcel, el empresario deberá asumir las labores del hogar mientras su esposa sale a ganarse el pan. Mujeres desesperadas TVE- 1, 22.00 En el primer episodio de la noche, Edie está preocupada porque Marta Huber no ha regresado, así que decide iniciar una búsqueda con ayuda de los vecinos. Por su parte, Bree empieza a tomar conciencia de su estado de separada, así que, una vez ha hecho las labores domésticas, arreglado el jardín y preparado la cena, decide plantearse como próximo objetivo la seducción de George, el atractivo farmacéutico del barrio. El Marcello Mastroianni La gran comilona La 2, 22.40 (La grande bouffe) 1973. 125 minutos. De Marco Ferreri. Con Michel Piccoli, Ugo Tognazzi, Philip Noiret y Marcello Mastroianni. Comedia dramática. 18. Que cuatro tipos deprimidos se encierren a comer hasta la muerte es una idea tan truculenta como arriesgada: ¿cuántas secuencias, cuántos planos, cuántos platillos se pueden hacer a partir de un conflicto tan acotado? Sólo Marco Ferreri lo sabe. Contra todo lo previsible, el director no abusa del cinismo, por lo que sus excesos, en su día escandalosos, hoy se hacen más digeribles. Película barroca y original, que trasciende incluso el carisma individual de cada protagonista (cada personaje con su nombre real) tan bien dirigidos que no parecen estar interpretando. Si no supiéramos que Mastroianni murió 25 años después, da la impresión de que el canalla lo hizo allí, en la pantalla, congelado en 1973.