Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC LUNES 18 7 2005 Madrid 35 El Ayuntamiento y el Real Madrid promocionan juntos la capital en Asia Pekín y Tokio, los objetivos de la visita oficial una delegación municipal promocionará la ciudad entre millones de posibles turistas, y se celebrarán los 20 años de hermanamiento con Pekín MIGUEL DOMINGO GARCÍA MADRID. El Ayuntamiento de Madrid ha puesto sus ojos en Asia para atraer a la capital el que es el mercado turístico más influyente y potente de todo el mundo. Este objetivo se verá concretado las próximas dos semanas en la visita oficial que una delegación del Ayuntamiento realizará a las ciudades de Pekín y Tokio. Allí, los representantes municipales, encabezados por el consejero delegado de Economía, Miguel Ángel Villanueva, tienen como misión vender las bondades de la capital a los millones de potenciales turistas e inversiones que viven en China y Japón. La visita oficial, incluida dentro del Plan de Internacionalización de la Cab Durante seis días, pital 2005- 2007, aprovechará el tirón mediático que posee en Asia el equipo de fútbol del Real Madrid, que inicia estos días su pretemporada por el continente, donde mueve a millones de admiradores. Este año, además, se cumple el veinte aniversario del hermanamiento entre Pekín y Madrid. Durante seis días, la expedición madrileña celebrará toda una carrera promocional: además de festejar el hermanamiento con el Ayuntamiento pekinés, realizará diversas reuniones con empresarios chinos y japoneses y con agentes touroperadores asiáticos, para potenciar los viajes con la capital. Sin embargo, uno de los principales objetivos del viaje es hacer llegar la Miguel Ángel Villanueva durante su primera visita a China, el pasado enero imagen de Madrid a los cientos de millones de chinos y japoneses que vean por televisión los partidos del equipo merengue contra los equipos locales. Al menos 43.000 bolsas promocionales se repartirán entre los espectadores y se emitirán anuncios televisivos sobre la ciudad durante los encuentros. De hecho, la mayoría de los encuentros oficiales están programados justo antes o después de estos partidos. Todas las ciudades europeas presentan las mismas ofertas turísticas: museos y monumentos. Sólo nuestra ciudad puede ofrecer el Real Madrid, queremos ligar su imagen y sus valores con la ciudad explica Ignacio Ni- ABC Se emitirán anuncios sobre Madrid durante los partidos del equipo merengue, para llegar a millones de personas ño, coordinador municipal de Economía, y uno de los miembros de la delegación, que respaldará a Miguel Ángel Villanueva. Junto a ellos, viajarán una nutrida representación municipal, formada incluso por miembros de la oposición: el director de Relaciones Internacionales, Pedro Calvo Sotelo, la directora general de Turismo, Inés Galindo, Rafael Merino (PSOE) y Concepción Denche (IU) Ésta será la segunda ocasión en que el responsable municipal visita China. Ya puso la primera pica en el país oriental el pasado enero, durante la Feria Internacional de Turismo de Shangai, una de las mayores del mundo.