ABC MADRID 13-07-2005 página 109

ABC MIÉRCOLES 13 7 2005 Televisión 109 Aquí no hay quien viva Antena 3 21.45 Los Serrano Telecinco 22.00 Los seguidores de la comunidad más disparatada de la televisión están de enhorabuena porque la cadena repondrá los capítulos de la serie durante el verano. Esta noche ofrece los episodios titulados Érase un okupa y Érase un sueño erótico ambos con el tema sexual como protagonista. La familia de Santa Justa tampoco defraudará a su audiencia y permanecerá fiel a ella en verano, ofreciendo en prime time episodios ya emitidos por la cadena. En esta ocasión, los vecinos se quejan de los ruidos que produce la taberna y deciden denunciar a Diego y a Santiago en Eva al desnudo las películas Por FABIÁN MOLINO Calificación artística: Mala Regular Interesante Buena Obra maetra Calificación moral: TP: todos los públicos. 7: mayores de 7 años. 13: mayores de 13 años. 18: mayores de 18 años. las series Buffy, cazavampiros Canal 14.35 Después de su enfrentamiento frustado con el vampiro Uber, Buffy decide dar una buena lección a los nuevos e inexpertos candidatos a convertirse en cazadores de chupasangres. Giles y Anya prefieren ocupar su tiempo adentránose en otra dimensión para consultar a un sabio demonio sobre cómo poder derrotar a un poderoso enemigo que responde al nombre de El Primero. Frasier Canal 22.00 Malas malísimas y obsesivas Mientras Frasier y Roz se encuentran, como de costumbre, charlando en el Café Nervosa aparece un agobiadísimo Niles y les comunica que los abogados de su ex mujer han logrado retrasar el proceso de divorcio otros siete meses, lo que signica nuevos costes y más neuras para el menor de los Crane. Frasier le aconseja cambiar de abogado inmediatamente y Roz le recomienda los servicios de su ex novio, Donny, un letrado reputadísimo. Obsesión TVE- 1, 19.15 Francisco, bajo la falsa identidad de un vendedor de seguros, le comunica a Carla que es la beneficiaria de la póliza de Inés, lo que empuja a la chica a querer hacer desaparecer el cadáver de aquella para cobrar dicho seguro. Fabi está dolida por el comportamiento de Javier, harta de que no confíe en ella, así que decide hacer la Detalle del cartel de la película El fin del romance La 2, 22.40 (The End of the Affaire) De Neil Jordan. 1999. 97 minutos. Con Ralph Fiennes, Julianne Moore, Stephen Rea, Ian Hart. Drama romántico. 18. Maravillosa adaptación del libro de Graham Greene, un relato de trasfondo católico sobre el sacrificio, la culpa y la fe. El clásico tema del triángulo amoroso cobra una nueva dimensión al situarnos, primero, en el lugar del amante (narrador en off de la historia) y después en el de la mujer, cuando a través de la lectura de su diario ínti- mo asistimos a las mismas escenas desde otro revelador punto de vista. La renuncia, los años de silencio, el reencuentro, el erotismo son retratados con sutileza, misterio y sabiduría por un inspirado Jordan, que demuestra que puede con lo que le echen. Un drama romántico a toda regla, extraordinariamente actuado (Stephen Rea está genial como el manso marido engañado) que a causa de ciertos parlamentos algo literarios la esteticista fotografía de Roger Pratt o la dulzona partitura de Michael Nyman puede parecer algo pretencioso. maleta y romper con él, no sin antes enfrentarse a Carla y acusarle de ser quien puso la rata en la sopera. Mientras, Chabela entrena a Eva para el interrogatorio del Consejo de Administración, al igual que lo hace Juan con Roberto para que parezca que ha recuperado la memoria. Llega el día señalado y parece que todos creen en la recuperación de Roberto, cuando Luis le hace una pregunta personal... marcharse, pero Gabriela se niega a dejarlo ir: prefiere que sea su hija quien salga de la hacienda. También Armando le aconseja que no se vaya de la propiedad ni se separe del poder y la influencia de la familia. Poco después, Juan se alegra al saber que Norma se ha separado definitivamente de su marido, pero no entiende porqué no se fue con él. De cualquier modo, ambos están felices de encontrarse en una cena familiar. Pasión de gavilanes Antena 3, 15.45 Norma está decidida a abandonar la hacienda y nada de lo que diga Fernando le hará cambiar de idea, incluso cuando le ofrece el divorcio para que pueda volver con el padre del hijo que espera. La mayor de las hermanas Elizondo acepta la invitación de Emilce, su antigua compañera de universidad, para instalarse con ella. Fernando piensa en Smallville TVE- 1, 0.30 La llegada a Smallville de un famoso periodista, Perry White, pone en peligro la identidad secreta de Clark. Se trata de un experto reportero de investigacíón obsesionado por los casos en los que despuntan poderes paranormales. White está firmemente convencido de que la lluvia de meteoritos que cayó sobre la ciudad tuvo que afectar a alguno de sus habitantes. Sólo debe averiguar a quién.