Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
108 Televisión MIÉRCOLES 13 7 2005 ABC Grand Prix TVE- 1 22.00 Tour de Francia La 2 13.00 La patata caliente se la disputan esta noche Colindres, localidad cántabra, y Frailes, en Jaén. Apadrinadas por Santi Urrialde y Verónica Mengod, respectivamente, jugarán de azul y amarillo con intención de acumular el mayor número posible de puntos para llegar con garantías a la final. La segunda etapa alpina, undécima de la general, es una clásica de ciento setenta y tres kilómetros que transcurren entre Courchevel y Briançon. El puerto de Galibier, de 2.645 metros de altitud, es sólo uno de los tres que coronan el recorrido, que incluye un sprint intermedio demoledor. Nombramientos EL MINUTO DE ORO PARRILLADA MIXTA Onda Cero renueva sus direcciones de Informativos y Antena Julián Cabrera y José María Moix han sido nombrados director de informativos y director de antena de Onda Cero, respectivamente, como parte de una política de nombramientos con la que el grupo mediático quiere reforzar su estructura y organización de cara a la próxima temporada. Así, Cabrera, vinculado a la emisora desde hace diociocho años, sustituirá a Carlos Alsina, que pasará a dirigir y presentar La Brújula Juan Pablo Colmenarejo, responsable hasta ahora del informativo nocturno, se hará cargo de la dirección y presentación de Noticias Mediodía Moix, por su parte, ha desempeñado la dirección de márketing de Antena 3 y Onda Cero desde febrero de 2004, sinergias de las que seguirá ocupándose. El último baile de Grissom Con su entrega menos vista, el concurso ¡Mira quién baila! (26,5 por ciento de cuota y 3.668.000 espectadores) otorgó a TVE- 1 su tercer triunfo consecutivo en la noche de los lunes. Por su parte, Telecinco ofreció el último episodio de CSI Las Vegas que lideró la jornada con un 26,9 por ciento de share y 3.757.000 espectadores. Con la segunda entrega de Medical Investigation (24,3 por ciento y 3.567.000) la privada se impuso por una sola décima a Antena 3, que programó el segundo pase de Princesa por sorpresa con una audiencia media del 22,1 por ciento y 3.078.000 espectadores. JESÚS LILLO MINORISTAS specialista en tertulias y derivados, Telecinco ha decidido adecuar su oferta estival al nuevo paisaje televisivo, de marcado corte infantil, a través de la integración de un grupo de niñosen los sofás de su magazín matinal, donde desde el pasado lunes acampan y discuten sobre asuntos tan didácticos y joviales como la catadura de la nueva novia de David Bisbal, el diario de Belén Esteban o, ayer mismo, el matrimonio entre homosexuales. Cuando los colegios cerraban por vacaciones y soltaban a los críos, Teresa Campos solía organizar karaokes y otros inocentes pasatiempos para distraer a los menores, pero la cadena sobre cuyos debates rosas nunca se pone el sol- -sus sofás son más largos que los días de julio- -ha cogido este año el camino de en medio y, sin cambiar de escenario, ha montado un inédito criadero de larvas de tertuliano, para que se vayan soltando. Pese a su colorista fondo de armario, no iba ayer especialmente irisado Maxim Huerta, pero tenía a los niños cautivados, quizá por su camiseta estampada con hojas de marihuana. Para la boda sólo te faltan los pantalones oscuros y abrocharte la chaqueta Querían casarlo- -por lo civil y por lo homosexual, que era el tema del día- -con Óscar Martínez. ¿Quién será la chica de los dos? Tiene que hacer uno de chica para recoger la casa y barrer advirtió otro niño. Como creían que a la tele aún se va a jugar, al final lo echaron a suertes. E CSI Las Vegas Telecinco, 22.48 horas 5.312.000 espectadores Share: 35,7 ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del lunes 11 22,4 22,0 20,7 16,4 Cuota de pantalla del mes 23,0 20,9 19,1 17,3 Audiencias 12,2 Telecinco Telecinco 10,9 Antena 3 6,4 Forta Otras La 2 1,1 C TVE- 1 Antena 3 6,3 TVE- 1 Forta Otras La 2 1,2 C Estoy por ti debuta en Antena 3 con un 19,2 por ciento de cuota En su primer contacto con la audiencia, el nuevo concurso de Antena 3, Estoy por ti convocó a casi 1,4 millones de espectadores, un 19,2 por ciento de la audiencia (datos de Península y Baleares) De una hora de duración y de emisión vespertina, el espacio de Anabel Alonso contó con el apoyo mayoritario de los niños de 4 a 12 años (21,8 por ciento) y de los jóvenes de edades comprendidas entre los 13 y los 24 años que cosechan un 38,9 por ciento de share Entre los mayores de 25 a 44 años también lidera con un 23,9 por ciento de cuota de pantalla. LOS 10 MÁS VISTOS DEL LUNES 11 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA 1. Telecinco 2. TVE- 1 4. Antena 3 5. Antena 2 CSI Las Vegas ¡Mira quien baila! Princesa por sorpresa Los Simpson 3.757.000 3.668.000 3.567.000 3.078.000 2.966.000 2.756.000 2.226.000 2.196.000 2.101.000 1.992.000 26,9 26,5 24,3 22,1 28,2 24,0 22,4 29,4 19,5 22,6 Fuente: GECA con datos de Sofres 3. Telecinco Medical Investigation 6. Telecinco Aquí hay tomate 7. Telecinco Operación Triunfo: La academia 8. Telecinco Karlos Arguiñano en tu cocina 9. TVE- 1 10. TVE- 1 Corazón de verano Amor real