Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
88 Deportes FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA LUNES 11 7 2005 ABC ¡Vaya cuerpo! El periodista Bob McKenzie se apostó el año pasado que recorrería desnudo el circuito si McLaren ganaba una carrera en 2004. Kimi Venció en Bélgica y ayer pagó la apuesta con ese cuerpazo Sebastián, el hijo del ganador, fue otra atracción. Su babero decía que la vida es demasiado corta como para desperdiciarla en siestas Su padre tampoco se duerme en las arrancadas Alonso: Juan Pablo se me tiró encima y decidí no arriesgar Ambos se quejaron de las obstrucciones de otros pilotos P. F. F. SILVERSTONE. La verdad es que, de momento, este mes, que es clave en el campeonato, lo estoy salvando mejor de lo que me esperaba. Dos poles una victoria y un segundo puesto. Estoy contento. A pesar de que siempre cuando salgo lo hago para ganar, esta vez no me duele ser segundo porque delante ha quedado Juan Pablo, y eso es mejor que si en su lugar estuvieran Kimi o Michael Fernando fue consciente de que en la primera curva casi se toca con Montoya y dejó pasar al colombiano. Sí, en la primera frenada se tiró encima. Él no tenía nada que perder y seguimos pareados hasta la tercera curva, donde decidí no arriesgar y conformarme con ir tras él El asturiano se quejó amargamente de los problemas con las banderas azules, que no se utilizaron bien para avisar a otros pilotos de que dejaran pasar a los primeros clasificados. Una cuestión que también criticó duramente el propio Montoya. A mí me perjudicó- -precisó el español- -en los momentos clave. Sobre todo antes de mi segundo repostaje, cuando, de no haber tenido el problema con Jarno, mi ventaja era suficiente como para salir por delante de Juan Pablo, con unos dos segundos de margen. Pero bueno, los pilotos no tienen la culpa, es un problema de la organización que ha afectado a mucha gente El hijo de Montoya lucía un babero con un texto que define a su padre P. F. F. SILVERSTONE. El colombiano recibía con mucha alegría el abrazo de su mujer Connie y de su hijo Sebastián, que fue el centro de atención en las celebraciones. El pequeño, que estuvo siempre en brazos de su madre, lucía con orgullo un babero en el que se podía leer: La vida es demasiado corta como para desperdiciarla en siestas Esa frase iba como anillo al dedo para la gran carrera de su progenitor, que regresaba a lo más alto del podio en una temporada muy complicada, tras el accidente que le apartó de los circuitos. Es increíble. Estoy muy contento. Además, es curioso, porque el miércoles estuve en el departamento de investigación y desarrollo de motores de Mercedes y los ingenieros me mostraron un propulsor nuevo, diciéndome que era el que yo iba a utilizar en Silverstone y que estaba hecho para ganar Juan Pablo no dudo un instante en asegurar que este triunfo es el inicio de una nueva temporada para él. El año no se ha acabado. Las cosas pueden cambiar mucho en las carreras que hay por delante. La lucha esta centrada entre Fernando y Kimi, pero hay 80 puntos en juego para todos Reunión con Mosley el 1 de agosto Fernando, en una de sus dos paradas en boxes para cargar combustible bajo en pista. Será Giancarlo Fisichella el encargado de rodar en Jerez para probar neumáticos y reglajes para el Gran Premio de Alemania. Antes de salir hacia su domicilio en Oxford no duFOTOS: EPA Y EFE Ferrari va bien... en Indianápolis Alonso no quiere hablar de cálculos matemáticos ni de las probabilidades sobre lo que necesita para asegurar el título. Está claro que a medida que pasan las carreras vamos cogiendo confianza. Pero en la actualidad, en la Fórmula 1, nadie tiene la seguridad de que no le va a pasar nada, de que no va a haber averías. Hay tantas cosas que nos preocupan, no sólo la fiabilidad del motor, que en las ocho carreras que nos quedan por delante seguro que algún fallo llegará. Por lo menos, si es así, que ocurra en los entrenamientos y no en carrera Esta semana, Fernando no tiene tra- do en dejar su particular frase demoledora para la prensa. Esto no es una cosa entre McLaren y nosotros. Ferrari también va bien... por lo menos eso vi en Indianápolis Briatore pide explicaciones a Toyota En pleno paddock británico, tras la carrera, Flavio Briatore se encontraba cara a cara con Mike Gasoyne, el ex técnico de Renault y desde hace dos temporadas en las filas de Toyota como máximo responsable del desarrollo de sus monoplazas. Mike, ¿Qué ha pasado? ¿Por qué Jarno no ha dejado pasar a Fer? Lo siento Flavio. Le hemos llamado por radio, le decíamos que tenía a Fernando detrás y debía dejarle pasar... Sí, pero eso nos ha costado mucho al final. Han sido segundos muy necesarios Lo sé. No respondía, hemos insistido varias veces, incluso le esperábamos con la pizarra en plena recta. Por suerte, al final le adelantó El presidente de la FIA envió ayer una carta a todos los pilotos notificándoles que en lugar de ir él a la reunión que ellos tienen todos los viernes de cada gran premio, sería mejor que ellos asistieran a una en Cannes el próximo 1 de agosto. En la misiva, Mosley les incluye el orden del día con los asuntos a tratar, entre los que destaca una charla sobre seguridad en los test privados y las propuestas de reglamento técnico y deportivo para el año 2008. La reunión sólo se producirá si la mitad de los pilotos aceptan la invitación. No es el mejor día para reunirse porque habré empezado las vacaciones, pero si es a favor de la seguridad habrá que estar allí comentaba Alonso.