Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
88 Deportes FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE FRANCIA LUNES 4 7 2005 ABC David Coulthard fue advertido por el presidente de la FIA P. F. F. MAGNY COURS. El escocés David Coulthard explicó al resto de pilotos que en los días previos a la celebración de este Gran Premio de Francia recibió una llamada telefónica del presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) Max Mosley, en la que era recriminado personalmente por todos los comentarios que realizó acerca de lo sucedido en el circuito de Indianápolis. El piloto de Red Bull, que había sido uno de los más abiertos a juzgar la polémica del gran premio estadounidense, recibió la recomendación de Mosley para que se acabaran de una vez por todas las alusiones respecto a la falta de colaboración de la Federación Internacional de Automovilismo y que la transmitiera al resto de pilotos implicados. Lo que Coulthard ni ningún otro piloto ha querido comentar ha sido el rumor de que junto a esa recomendación el escocés recibía una postilla muy directa: Mejor callado si te interesa seguir en esto Una amenaza. Fernando saluda ante la bandera a cuadros y celebra su quinto triunfo del año, jaleado por un público francés entregado EPA Renault esperó veintidós años y a la magia de Alonso para ganar en casa Su presidente afirma que el proyecto debe dar resultados este año P. F. F. MAGNY COURS. Fue el delirio para los miles de seguidores galos que ataviados con los colores de Renault vibraron en las gradas del circuito, soportando un intenso calor para vivir dos décadas más tarde la primera victoria de la firma del rombo, como equipo, en tierras francesas. En Magny Cours ya habían ganado con sus motores como socios de otras escuderías, pero desde el 17 de Abril de 1983, Renault no sabía lo que era ganar en su país. En aquella ocasión fue en Le Castellet y Alain Prost, con un Renault Turbo, consiguió batir al Brabham de Nelson Piquet, que fue segundo y estuvo acompañado en el podio por el otro piloto de Renault, el estadounidense Eddie Cheever. Ese año el profesor Prost fue subcampeón del mundo. Por tan sólo dos puntos, el brasileño Piquet se alzaba con el título. La casualidad quiso que ayer Alain fuera testigo en Magny Cours del triunfo de Renault y el encargado de entregar al piloto asturiano la copa de vencedor. Carlos Ghosn, el flamante presidente de Renault a nivel mundial, se estrenaba ayer en el circo rodante, rodeado por la multitud, con una rueda de prensa en el motorhome del equipo que no tuvo desperdició. Ghosn hizo muestra de su carácter cuando, al inicio de la misma, inte- Schumacher prepara su retiro para 2007 Más de 35 millones de euros tiene previsto invertir el kaiser en su futura villa situada en las inmediaciones del Lago de Ginebra (Suiza) donde ya ha comprado un terreno de unas 15 hectáreas de extensión en la que unos 200 operarios han iniciado el movimiento de tierras y la colocación de los cimientos para una mansión que Michael quiere estrenar en el verano del 2007. El escenario ideal para el retiro que tiene en mente el campeón para poder disfrutar de una vida familiar placentera junto a su mujer Corinne y sus hijos Gina Maria y Mick. Por el momento se conoce que la casa va a estar sobre un terreno de 2.200 metros cuadrados, de los que van a utilizar unos 800 para la planta principal de las tres que tiene prevista la edificación. Schumi ha planificado construir un gimnasio, un cine para 30 espectadores, una sala para sus trofeos, y casas colindantes para invitados y el servicio. Además, construirá unas cuadras para albergar la colección de caballos que posee, así como un garaje subterráneo para 25 coches y un embarcadero junto a la playa privada de 200 metros. Uno de sus próximos vecinos más cercanos va a ser precisamente un español, el tenor Josep Carreras, que ya tiene una mansión en esa zona. rrumpió por un instante para comentar en voz alta a los asistentes de prensa del equipo que él no necesitaba el traductor que habían preparado: si me preguntan en inglés responderé en inglés y si lo hacen en francés, también lo haré en ese idioma sin problema Una vez dicho esto, Ghosn empezó a dejar claras sus ideas para el futuro de la marca del rombo. Estamos en esto para trasladar toda la tecnología posible a nuestros modelos de serie. Por el momento no nos planteamos abrir otros frentes deportivos. Nuestro proyecto de F- 1 ha de darnos este año los resultados que siempre hemos deseado El nuevo dirigente de la fábrica remató la faena con estas palabras: Confío plenamente en lo que me ha dicho Flavio y creo que Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella son los pilotos ideales para obtener éxitos Mientras los franceses y Alonso disfrutaban del éxito, todavía escuece el escándalo vivido en Estados Unidos. No americano a otro GP en 2005 Estos días se ha estado discutiendo entre Bernie Ecclestone y las escuderías la posibilidad de compensar a los organizadores del Gran Premio de Indianápolis con una prueba fuera de calendario, el 23 de Octubre, justo una semana después de que el circo rodante celebre su último acto en China. A esta iniciativa parecían apuntarse algunos equipos Michelin, mientras otros (entre ellos, Renault) no estaban demasiado en la línea. Por supuesto, a esa hipotética carrera benéfica de exhibición los que no estaban dispuestos a ir eran los tres equipos que portan neumáticos Bridgestone, que si celebraron la carrera en su momento. Pero la sorpresa saltaba ayer cuando Tony George (el responsable de organizar el Gran Premio en Indy) declaraba públicamente que no le parecía una buena idea plantearse una nueva visita este mismo año al mítico trazado estadounidense. Lo que hay que hacer es solucionar correctamente todos los problemas que ocasionó el plante de los equipos y luego ya hablaremos de que hacer en el futuro La marca francesa no ganaba en su país, como equipo, desde el 17 de abril de 1983, con Alain Prost a los mandos Carlos Ghosn, nuevo responsable de la fábrica, señala que Alonso y Fisichella son los pilotos ideales