Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC LUNES 4 7 2005 87 El belga Boonen se adjudicó la primera llegada al sprint del Tour, con Flecha en sexta posición Roger Federer arrolla a Roddick en la final del torneo de Wimbledon y suma su tercer triunfo consecutivo Gran Premio de Francia 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Fernando Alonso (Renault) Kimi Raikkonen (Fin. McLaren) Michael Schumacher (Ale. Ferrari) Jenson Button (G. B. BAR Honda) Jarno Trulli (Ita. Toyota) Giancarlo Fisichella (Ita. Renault) Ralf Schumacher (Ale. Toyota) Jacques Villeneuve (Can. Sauber) 1 h. 31: 22.233 a 11.805 seg. a 1: 21.914 a 1 vuelta a 1 vuelta a 1 vuelta a 1 vuelta a 1 vuelta Gran B retaña Alema nia Hungr ía Turqu ía Italia Bélgic a Brasil Japón China CLASIFICACIONES Austra lia Malas ia Bahre in S. Ma rino Es pañ a Móna co Europ a Canad á EE. UU Francia 1- F. Alonso 2- K. Raikkonen 4- J. Trulli 5- R. Barrichello 6- N. Heidfeld 7- M. Webber 9- G. Fisichella 10- D. Coulthard 11- J. P. Montoya 12- F. Massa 13- A. Wurz 14- T. Monteiro 15- J. Villenueve 16- J. Button 18- P. de la Rosa 19- C. Klien 20- C. Albers 21- P. Friesacher 22- V. Liuzzi 6 10 10 10 8 1 8 4 2 6 6 3 2 4 8 3 6 5 1- 5 10 2- -10 8 4 2 3 1 5- 69 45 40 31 29 25 22 22 20 17 16 7 6 6 6 5 5 4 4 4 3 1 Infografía ABC -10 10- 10 4 6 1 4 3 2 5 1 6 5 4 3- 3- M. Schumacher- 4 8 10 6 6 8 8 8 1 6 8 8 6 3 Mundial de marcas 1. Renault 2. McLaren- Mercedes 3. Ferrari 4. Toyota 5. Williams- BMW 89 puntos 71 69 53 47 2 3 4 1 2- 8- R. Schumacher 5 3 2- 4 5 3 1 5 1- 5 3 10- -5 4 2- Michael Schumacher Piloto de Ferrari Trulli y Montoya me hicieron perder mucho tiempo, el tercer puesto era lo máximo que podía lograr Kimi Raikkonen Piloto de McLaren- Mercedes Sin la penalización del viernes hubiera luchado por la victoria 17- N. Karthikeyan- Fernando: Para ser campeón hay que ganar las nueve restantes El español, Raikkonen y Schumacher no se saludaron en el podio P. F. F. MAGNY COURS. Alonso respondía de forma muy curiosa a la pregunta de las victorias que eran necesarias en una temporada para ser campeón: ¿Cuántas quedan? ¿Nueve? Pues entonces está claro que necesito catorce este año El asturiano estaba exultante por el quinto triunfo de la temporada. Ha sido especial, algo similar a Barcelona, porque la gente de Renault (más de 6.500 trabajadores) llenaba las gradas y nos empujaban con sus gritos de ánimo. Quién me iba a decir a mí este invierno, mientras me entrenaba, que a estas alturas tendría cinco victorias y que desde la segunda carrera sería líder del mundial. Lo que espero es que siga este sueño De todas formas, a pesar de bromear con el título, el español tiene muy claro que para alcanzarlo hay que luchar mucho todavía. No va a ser fácil. Lo positivo es que por el momento hemos saldado con nota Francia y nos quedan por delante tres carreras en un mes de julio para locos. Tenemos claro que Silverstone no se da bien a nuestro coche y que Alema- nia nos va regular, pero vamos con las máximas esperanzas, casi con las mismas que a Hungría, que sí es un trazado favorable a priori Prost le entrega la copa en Francia No quiso entrar en polémicas sobre la tensión del podio. Somos los máximos rivales y está claro que el ambiente con ellos debe ser más tenso que con Trulli, por ejemplo, con el que tengo mucha amistad Cuando la carrera finalizaba, los tres primeros apenas cruzaron palabra al bajarse del coche. Mientras Alonso se quitaba el sudor con una toalla y Raikkonen hacía lo propio, Schumacher tarareaba una canción camino del podio. Ni una sola mirada, ni un gesto de cordialidad entre los tres. Tan sólo distancia y tensión que Alonso rom- EPA Somos los máximos rivales y está claro que el ambiente con ellos debe ser más tenso que con Trulli pía en lo alto del cajón de vencedores cuando cogía su gorra y, mostrando el logo de Michelín, les dedicaba luego el triunfo a todos los integrantes de la firma de neumáticos que celebraban la victoria. Pero no sería esa la única emoción que el español protagonizaría. Su sorpresa fue grande cuando vio cómo Alain Prost le entregaba la copa. Era mucho más que un acto protocolario. En ese instante se producía un relevo generacional, pues Prost era el último piloto en darle una victoria a Renault en tierras galas, y eso sucedía cuando Alonso tenía dos años. El ganador acertó en sus pronósticos, al colocar a Raikkonen entre los tres primeros. Sabíamos con las simulaciones que habíamos hecho que los McLaren tenían opciones, aunque también esperábamos a Giancarlo y a Montoya. Creo que Michael ha sido el gran beneficiado porque haciendo tercero a punto de ser doblado es algo que se llama suerte, porque a pesar de que alguien diga que Trulli pudo taponarle la verdad es que en vez de acabar a setenta segundos habría acabado a sesenta Total Así va el Mundial de pilotos