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ABC SÁBADO 2 7 2005 Los sábados de ABC 113 El ambiente interior es luminoso, con alta calidad de los materiales y la terminación. La pantalla del navegador es escamoteable Con dos plazas traseras, en el centro se encuentran los mandos de climatización y en los apoyacabezas están las pantallas de vídeo PRECIOS DEL AUDI A 8 Modelo Audi A 8 3.2 FSI multitronic Audi A 8 3.2 FSI Quattro tiptronic Audi A 8 3.7 Quatro tiptronic Audi A 8 4.2 Quattro tiptronic Audi A 8 4.2 TDI Quattro Tiptronic DPF Audi A 8 L 4.2 TDI Quattro tiptronic DPF Audi A 8 3.0 TDI Quattro tiptronic DPF Cilindrada 3.123 c. c. 3.123 c. c. 3.697 c. c. 4.172 c. c. 4.172 c. c. 4.172 c. c. 2.976 c. c. 3.936 c. c. 3.123 c. c. 5.998 c. c. 2.976 c. c. 4.172 c. c. 5.998 c. c. 3.936 Potencia 260 CV 260 CV 280 CV 335 CV 326 CV 326 CV 233 CV 275 CV 260 CV 450 CV 220 CV 335 CV 450 CV 275 CV Precio 69.350 72.950 78.500 86.300 90.500 96.500 69.350 90.180 76.050 120.100 75.510 92.300 127.700 96.180 namiento rápido y suave, totalmente ausente de vibraciones. Aunque con menos potencia, el A 8 equipado con el Motor FSI 3.2, aporta los mismos parámetros, con las cualidades de marcha propias de los motores de gasolina. Audi A 8 4.0 TDI Quattro tiptronic Audi A 8 L 3.2 FSI multitronic Audi A 8 6.0 Quattro tiptronic El motor V 8 TDI está fabricado con fundición de grafito, turbocompresores e intercambiador de calor Audi A 8 L 3.0 multitronic Audi A 8 L 4.2 Quattro tiptronic Audi A 8 L 6.0 Quattro tiptronic Audi A 8 L 4.0 TDI Quattro La instrumentación y la consola envuelven al conductor, mientras que la zona del pasajero ofrece una mayor sensación de espacio de alto) para ganar habitabilidad y confort. El frontal del 159 está dominado por el escudo de grandes dimensiones y las grandes tomas de aire, para dar impresión de fuerza, además de unos grupos ópticos muy estilizados y un capó en uve que refuerzan el dinamismo. En el interior, los diseñadores han jugado con elementos de diseño elegante y detalles de marcado carácter deportivo. En la parte del conductor la estructura es de tipo cockpit con el clásico volante de tres radios y todo el conjunto de instrumentación, consola, cambio y apoyabrazos central, como si fuera una zona envolvente, mientras que la parte destinada al pasajero está diferenciada por espacios vacíos, con el salpicadero acoplado al panel, para dar una mayor sensación de espacio. Como aspecto práctico para el conductor y novedad, hay que destacar el sistema de arranque por pulsador, en lugar de la tradicional llave. Oferta mecánica El nuevo 159 propone una oferta mecánica con tres nuevos motores de gasolina JTS, con doble variador de fase conti- nuo en la admisión y el escape, en tres niveles: el 3.2 V 6 de 24 válvulas y 260 CV, el 2.2 de 185 CV y el 1.9 de 160 CV. En diésel, otros tres, el JTD 1.9 en dos niveles de potencia, un 8 válvulas de 120 CV y un 16 válvulas de 150 CV. La estrella será el 2.4 JTD, con tecnología multijet de cinco cilindros y 200 CV. La gama se comercializará a partir del 15 de septiembre, con una oferta de 2 niveles de equipamiento, 9 colores de carrocería y 3 ambientes interiores. Además, en enero de 2006 llegará una versión 3.2 Q 4 de tracción total.