ABC MADRID 30-06-2005 página 47

ABC JUEVES 30 6 2005 Madrid 47 Gal Costa. La artista brasileña actuará en el Conde Duque el 5 de julio Eva Yerbabuena. Con su ballet flamenco presentará el espectáculo Eva el 13 y el 14 de julio en el Matadero Els Comediants. Las mil y una noches será el espectáculo que ofrezcan entre el 4 y el 7 de agosto el que dará forma a canciones como la popular Tu nombre me sabe a hierba del maestro Serrat. Patio del Conde Duque. Acogerá, principalmente, recitales de solistas de varios estilos. Dentro de la canción de autor destacan Ismael Serrano (1 de julio) Jorge Drexler (7 de julio) y Antonio Vega (16 de julio) De Brasil llega Gal Costa (5 de julio) y Cibelle (25 de julio) También actuarán en este recinto Serranito (6 de julio) Miguel Ríos (8 de julio) Claudio Baglioni (11 de julio) Robert Gray (19 de julio) Sargento García Chambao (27 de julio) y la obra Las mil y una noches a cargo de Els Comediants, del 4 al 7 de agosto. Matadero de Legazpi. Sede de la ópera y la danza, pasarán por él, dentro del primer género, Falstaff de Verdi (del 7 al 10 de julio) Norma de Bellini (del 4 al 6 de agosto) y María de Buenos Aires dirigida por José Carlos Plaza (9 y 10 de agosto) Dentro de la danza se puede destacar la actuación de Eva Yerbabuena y su ballet flamenco (13 y 14 de julio) la compañía de Manuela Carrasco (22 y 23 de julio) la de Martha Graham (30 y 31 de julio) y el ballet de San Petersburgo (12 y 13 de agosto) Además, del 25 al 27 de julio también podrá disfrutarse del Circus Baobab. Jardines de Sabatini. Una miscelánea de géneros se dará cita en este emblemático espacio, donde destacarán 34 Puñaladas (16 de julio) Javier Ruibal (30 de julio) José Menese (5 de agosto) Carmen Linares (7 de agosto) Rancapino Sordera El Nano y el Gordo de Jerez (9 y 10 de agosto) y Diego El Cigala (13 de agosto) Veranos en la calle. En este apartado sobresalen Andante en moto- Quijote, se rueda (julio) y el ciclo Música para la puesta de sol Plaza Mayor. El 15 de julio ofrecerá un concierto la orquesta y coro de la Staatskapelle Berlín, dirigida por Daniel Barenboim. Centro Cultural de la Villa. Se ofrecerán obras de teatro, danza, zarzuela y actividades paralelas durante la duración de Los Veranos de la Villa. Teatro. El Español, El Canto de la Cabra, el Pradillo y los Jardines de Galileo serán los lugares donde se ofrecerán representaciones teatrales. Asimismo, un año más, Titirilandia será el espacio reservado para los más pequeños. Cine. La Bombilla ofrecerá diversas proyecciones- -hasta el 3 de septiembre- -a precios populares.