Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
104 Televisión MARTES 28 6 2005 ABC Saber vivir TVE- 1 10.15 Grandes documentales La 2 15.50 La disfunción eréctil y los fallos en la eyaculación afectan a gran número de hombres a partir de los cincuenta años. Sin embargo, sólo una minoría acude a un especialista. El programa de Manuel Torreiglesias señala hoy cuáles son los motivos habituales de estas anomalías y la eficacia de sus tratamientos. Campeones de la sabana muestra el empeño del corredor Matthew Quinn, estrella de los 100 metros lisos, que aunque sabe que el guepardo es el animal más veloz del mundo pudiendo llegar a alcanzar hasta los 105 kilómetros por hora, acepta el reto de medirse con el felino en una carrera. Internacional LOS DIEZ MÁS VISTOS DEL SÁBADO 25 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA PEIPERVIÚ 25,0 24,9 23,3 20,4 24,1 24,8 20,6 22,4 20,1 19,8 Fuente: GECA con datos de Sofres La BBC vende su división multimedia a una empresa australiana La cadena pública británica ha vendido su departamento multimedia a un consorcio australiano por 166 millones de libras (unos 249 millones de euros) BBC Broadcast, que se ocupa de todo el proceso mercantil para que un canal pueda emitir, pasará a ser propiedad de la empresa de gestión de fondos Macquarie Capital Alliance y del banco Macquarie. Como parte del acuerdo de privatización, los nuevos dueños se han comprometido a esperar un año antes de anunciar planes de despido y a respetar las condiciones laborales de la plantilla. El sindicato que representa a los 1.100 empleados de la filial ha criticado su venta, que está respaldada por el gobierno británico. 1. Antena 3 2. Antena 3 3. Antena 3 4. Telecinco 5. Telecinco 6. TVE- 1 7. TVE- 1 8. Antena 3 9. Antena 3 10. antena 3 Cine: Operación Trueno Los Simpson (II) Cine: Volcano Cine: Testigo en la sombra Salsa rosa Motociclismo G. P. Holanda Gente de Primera Cine: Asesinos en casa Pelopicopata Los Simpson (I) 2.474.000 2.458.000 2.220.000 2.047.000 1.923.000 1.823.000 1.701.000 1.670.000 1.589.000 1.500.000 FEDERICO MARÍN BELLÓN PECHOS EXPLOSIVOS N ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del sábado 25 21,1 19,6 19,5 16,3 15,1 20,8 20 18,6 16,5 13,5 Cuota de pantalla del domingo 26 Audiencias Telecinco Antena 3 TVE- 1 Otras Forta 6,7 Telecinco Antena 3 8,2 2,3 La 2 C TVE- 1 La 2 Una media de 1.352.000 espectadores vieron este domingo el quinto y definitivo partido de la final de la ACB, que conquistó el Real Madrid. Retransmitido en directo por La 2, el encuentro obtuvo una cuota del 15,1 por ciento y se convirtió en el partido de Liga más visto de los últimos 18 meses. El minuto de oro del encuentro entre el Tau Vitoria y el Real Madrid se produjo en los últimos sesenta segundos, a las 20.47 horas, cuando 2.546.000 espectadores (un 27,9 por ciento de la audiencia) presenciaron el triunfo madridista (69- 70) gracias a un triple de Alberto Herreros a seis segundos del final. LOS 10 MÁS VISTOS DEL DOMINGO 26 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA C 1. Telecinco 2. Telecinco 3. Telecinco 4. TVE- 1 5. TVE- 1 6. TVE- 1 7. TVE- 1 8. Telecinco 9. TVE- 1 10. TVE- 1 7 vidas (I) 7 vidas (II) Cine: En busca de la lanza... Perdidos (II) Para que veas Cine: Alí Perdidos (I) TV TOP Perdidos (Resumen) Cine: Flashdance 3.741.000 3.081.000 3.018.000 2.191.000 2.109.000 2.095.000 2.028.000 1.919.000 1.911.000 1.701.000 Fuente: GECA con datos de Sofres Forta 1,7 27,4 23,7 28,7 24,2 23,0 17,9 22,7 19,0 21,8 16,5 Otras Más de 1,3 millones de espectadores siguieron la final de la ACB en La 2 o falla. Es mostrar unas tetillas (en este caso el diminutivo sobra) y el género documental se crece. Pedro Erquicia lo sabe bien y ayer ofreció en Documentos TV el trabajo Pechos explosivos producido por el canal británico Granada TV. Lo cierto es que el programa resultó de lo más interesante. En la actualidad, sólo en el Reino Unido hay más de 60.000 mujeres enfermas (algunas no pueden ni valerse por sí mismas) como consecuencia de haberse aumentado los pechos (el tamaño, no el número) Si algo llamaba la atención era la baja autoestima de unas jóvenes cuyas vidas giran alrededor de sus glándulas mamarias. Una estaba tan entusiasmada con su desproporcionada talla recién adquirida que, según confesó, no podía dejar de mirárselas. Mostraba más ilusión por enseñar su adquisición que si le hubieran regalado un anillo de compromiso. Y si el precio es pasar cada diez años por el quirófano, estaba dispuesta a pagarlo. Otra operada decía sentirse en la cúspide de la cadena alimentaria Calle 13 y algunas autonómicas emiten Nip Tuck estupenda serie sobre el mundo de la cirugía estética. En La 2 quedaría de fábula, aunque si el plan es programarla a las dos de la madrugada, como las reposiciones de El ala oeste de la Casa Blanca casi es mejor que ni se molesten.