Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC DOMINGO 26 6 2005 97 Madrid, sede del Masters femenino de 2006, acuerdo que el Ayuntamiento y la WTA firmarán el próximo jueves Juegos Mediterráneos. Iván Leal ganó el primer oro español en una jornada que se cerró con 23 medallas España cae ante Argentina (3- 1) en el Mundial sub 20 con una gran actuación del azulgrana Messi Rossi enmarca la mejor temporada de su carrera con otra lección magistral Es la primera vez que Yamaha consigue cinco victorias consecutivas T. G. -M. Nadie puede con él y lo que debemos hacer es deleitarnos con sus clases magistrales. Tenemos el placer de disfrutar del mejor piloto de la historia a lo largo de los cincuenta y seis años de vida del Mundial, desde que el campeonato naciera en 1949. Valentino Rossi no sólo triunfa, sino que escribe la mejor temporada en el décimo curso de su brillante trayectoria en el gran circo de las dos ruedas. En Assen consumó su sexta victoria de los siete grandes premios disputados este año. El italiano mejora, con Yamaha, las plusmarcas que anteriormente plasmó con Honda. Es el maestro que demuestra que para él no existen motos mejores o peores. Es él quien las hace superiores. El único doctor del motociclismo que evidencia con hechos la importancia del factor humano sobre la preponderancia técnica. Valentino deja fuera de pista las habituales quejas de los demás. Para el número uno no existen los botes de la máquina, ni la falta de adherencia al asfalto. Esos problemas los sufría con Yamaha el año pasado y al comienzo de la presente campaña, pero los superó con su calidad excepcional. Corrigió los defectos de la máquina carrera a carrera y no paró de dar instrucciones a sus ingenieros, hasta modelar una montura que tutea a la Honda. Talmacsi y Faubel salen indemnes de la espectacular batalla en 125 T. G. -M. Miedo y brillantez. Susto y adrenalina. Impresionante, terrorífica. La carrera de 125 fue un espectáculo inolvidable. La caída de Espargaró dio pavor. Se quedó de pie, en medio de la pista, mientras sus colegas le regateaban por la derecha y la izquierda. Y la lucha por los tres cavas reunió a ocho pilotos en una guerra sin reglas que acabó con Kallio, Simoncelli y Luthi fuera de la pista, aunque el tercero retornó a ella y acabó décimo. El grupo del terror lo integraron Talcmasi, Kallio, Simoncelli, Pasini, Luthi, Masbou y dos españoles, Faubel y Bautista, que sacaron a la armada de las últimas decepciones. Héctor regresó al éxito después de la desgracia sufrida en las tres carreras precedentes. La mecánica le eliminó en Le Mans y en Montmeló. En Mugello fue echado de la pista por un rival. Álvaro, por su parte, volvió a luchar por cosas importantes, luego de un vía crucis de inadaptación a la Honda. Valentino suma seis victorias de siete carreras, su plusmarca histórica no. Comenzó la remontada. Adelantó a Nakano y a Capirossi. Después, a Hayden, hasta quedarse a rueda de sus enemigos principales, Marco Melandri y Sete Gibernau. Tardó ocho vueltas en dejar atrás a Sete, con otro interior que desmoralizaría a cualquiera. E inmediatamente doblegó a su compatriota, en otra apurada de frenada para quitarse el sombrero. Después, empezó su carrera contra el crono. Una lucha contra sí mismo forzada por la presión de Marco, que deseaba demostrar EPA Sete no encontró la puesta a punto El campeón es un libro de sabiduría dentro y fuera de la pista, sobre la máquina y al bajarse de ella. Nadie pone una moto a punto tan bien como él. Es superior en pilotaje y en conocimiento técnico. Tal es su dictadura que Honda prepara un motor par competir contra un hombre sobrehumano. Contra un piloto que ayer impuso otro récord: es la primera vez que una Yamaha se adjudica cinco victorias consecutivas. En Assen, Rossi salió mal, pero daba igual. Se vio superado por Melandri, Hayden, Gibernau, Capirossi y Naka- que podía vencer al invencible. Sete perdió el tren. Tenía problemas de estabilidad. La moto no estaba a punto. Y había elegido un neumático trasero más blando. Pagó su error. Finalizó en quinta posición. El rey del motociclismo remató la faena con otro cum laude Melandri apretó al máximo y Rossi se permitió el lujo de realizar su mejor vuelta en la última. Le endosó un segundo y medio. Es imposible. Es como los grandes puertos del Tour, fuera de categoría. Bautista regresa a su sitio Los adelantamientos agresivos, los codazos y las pasadas de frenada definieron una prueba preciosa, delirante. Cuando se acercó la hora de la verdad, los brazos se convirtieron en cuchillos. Kallio fue el primero en caerse de la fila. Echó la culpa de su fuera de combate a Luthi, que le cerró la trazada. Llegada la última vuelta, surgieron los sables. Simoncelli y Luthi ocupaban los primeros lugares y ambos se marcharon a la arena. Talmacsi sacó jugo de la situación y se apuntó su segunda victoria. Faubel, que evitó todos los lances, consiguió otra vez un segundo puesto. Pasini, tercero, sujetó el liderato del Mundial, que ahora comparte con Talmacsi. Y Bautista, cuarto, retornó a la brillantez. La que ofrece esta cilindrada. Hoy, el Mundial de Superbikes El australiano Troy Corser consiguió la Superpole en el Gran Premio de San Marino, sexta prueba del Mundial de Superbikes, que se disputa hoy en el circuito de Misano. Cardoso logró el decimocuarto puesto y Fonsi Nieto, el decimonoveno. Onda Seis televisará estas carreras. A las doce de la mañana emitirá la primera manga de los Superbikes. A las 13.20 horas ofrecerá la competición de SuperSport. Y a las tres y media de la tarde transmitirá la segunda manga de Superbikes.