ABC MADRID 24-06-2005 página 109

ABC VIERNES 24 6 2005 Gente 109 El cantante Juan Gabriel, detenido por fraude. El cantante mexicano quedó ayer en libertad bajo fianza, después de pasar cerca de ocho horas detenido en Ciudad Juárez (México) acusado de defraudar al fisco de su país cerca de 380.000 dólares. Juan Gabriel, tras ser puesto en libertad, ofreció a sus fans el concierto que tenía previsto. Martina Klein echa de menos trabajar. La guapa modelo, que ha sido madre recientemente, asegura que el niño la tiene agotadita pero está muy a gusto con la experiencia de la maternidad. Klein afirma también que más que sentir añoranza las pasarelas, lo que empiezo a echar de menos es trabajar EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR La nueva casa de los Duques de Lugo en el barrio de Salamanca La novia de Guillermo, Kate Middleton, también se graduó AFP D Isabel II, Carlos y Camila, en la graduación de Guillermo LONDRES. El Príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, se graduó ayer en la Universidad de St. Andrews, en Escocia, una ceremonia a la que asistió su abuela, la Reina Isabel II, su padre, el Príncipe Carlos, y la esposa de éste, Camila, Duquesa de Cornualles. El hijo de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales, de 23 años de edad, vistió una capa negra larga forrada de tela color cereza para un acto que estuvo rodeado de estrictas medidas de seguridad. La Soberana, de 79 años, que se había temido no acudiría al acto a causa de un resfriado que le obligó esta semana a cancelar varios compromisos públicos, asistió junto con su marido, el Duque de Edimburgo. Este es un día muy especial para mí y estoy El Príncipe Guillermo, durante la ceremonia de graduación feliz de poderlo compartir con mi familia, en particular con mi abuela, que hizo un gran esfuerzo para venir dijo el Príncipe Guillermo. Estas palabras, sumadas a la invitación hecha a Camila para asistir a St. Andrews, fueron interpretadas como una bienvenida a la flamante esposa de su AP padre, el heredero a la Corona británica. Tras el acto de graduación, el Príncipe Guillermo- -licenciado en Geografía con una calificación cercana al notable, aunque empezó estudiando Historia del Arte- desfiló con los nuevos graduados, incluida su novia, Kate Middleton, licenciada en Historia del Arte. ABC LA REVISTA GALA GRATIS MAÑANA CON ABC Doña Letizia, una espera feliz n emoción, Doña Letizia pronunció su primera alocución pública como Princesa de Asturias durante la entrega de la bandera de España a la Unidad de Acción Rural de la Guardia Civil, ceremonia en la que actuó como madrina. Con mantilla negra y peineta, y en presencia de su marido, don Felipe, la Princesa besó la bandera y dedicó unas palabras solemnes a la misión de esta unidad de la Benemérita. Bautizo en Grecia. La Familia Real griega se Co reunió el 18 de junio en Atenas para asistir al bautizo de OdyseasKímon, el cuarto hijo de los príncipes Pablo y Marie Chantal. En el acto también estuvo Doña Sofía, junto a sus hermanos Irene y Constantino. Máxima de Holanda mantiene su actividad oficial en la recta final de su embarazo y aparece muy simpática y divertida en un almuerzo con su marido, el príncipe Guillermo de Orange, en otro reportaje de Gala La novia de Bustamante. Paula Echevarría, actriz en la serie El Comisario y novia de David Bustamante, declara a la revista: David me gustaba antes de conocerlo Tom Cruise. que estos días ha estado en Madrid junto a su novia Katie Holmes, dice: Estoy seguro de que volveré a casarme En Decoración, la casa del diseñador Óscar de la Renta ocupa esta sección. En Moda, tejidos, formas y colores para el cálido verano. Y en Belleza, los productos para cuidar la piel después de tomar el sol. esde que dejaron su vida en París para instalarse en Madrid, los Duques de Lugo siempre han vivido de alquiler. Ni con la llegada de su primer hijo, Froilán, ni con el nacimiento de la segunda, Victoria Federica, decidieron que era el momento de mudarse. Mucho menos cuando Jaime de Marichalar sufrió una isquemia cerebral, en diciembre de 2001, y decidieron trasladarse a Nueva York con el fin de que pudiera someterse a un tratamiento de recuperación. La casa donde residen es propiedad del decorador Jaime Fierro, con quien siempre han mantenido una estrecha amistad, aunque, según cercanos, la relación de Marichalar y Fierro se ha enfriado. Tal vez por eso, Fierro no será el encargado de decorar la nueva casa del Duque, que se encuentra a unos metros de distancia. Se trata de un edificio de seiscientos metros cuadrados, piscina, y que tiene una estructura un tanto alargada que la decoradora Rosa Bernal tendrá que tener en cuenta, puesto que parece que será ella finalmente quien se encargue de organizar los interiores y las reformas necesarias. Según la revista Tiempo a Marichalar esta casa le habría costado unos tres millones de euros. Parece que la mudanza será para después del verano y se conjetura que en la planta baja se instalará la primera tienda del diseñador de zapatos Manolo Blahnik. De su desembarco en España se encargaría la exquisita Nati Abascal, por lo que tampoco sería extraño que su hijo Luis, que actualmente estudia en París, fuera el director de la sucursal madrileña. Por cierto, Luis Medina y Alejandra, la hija de los condes de Montarco, han roto su largo noviazgo. El traslado de los Duques de Lugo no está previsto para las mismas fechas que el de los Duques de Palma de Mallorca, cuyas obras en el palacete que han adquirido en Pedralbes van más lentas. Quizá intercambien experiencias este verano en Mallorca.