Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
112 Televisión JUEVES 23 6 2005 ABC Días de cine La 2 1.15 La casa de tu vida Telecinco 22.00 El programa se despide esta noche hasta después del verano con un amplio reportaje sobre la esperada La Guerra de los Mundos una superproducción de Steven Spielberg. El largometraje del oscarizado cineasta, protagonizado por Tom Cruise, es una adaptación de la novela de H. G. Wells. Los participantes de este reality de convivencia tendrán la oportunidad de resolver sus conflictos pendientes y hablar, entre otras cosas, de sus planes de futuro en un programa de debate que presentará Jordi González y que significará el punto y final de la segunda edición del concurso. Discovery Channel cumple diez años en España con el objetivo de lanzar más canales F. M. B. MADRID. Discovery Channel, el canal que fundara John Hendricks en EE. UU. en los 80, cuando nadie creía en la idea de montar una televisión que sólo emitiera documentales, cumple diez años en España y Portugal. Hoy presente en 160 países, Discovery Channel ha reforzado su estructura en España, donde sus responsables tienen el objetivo de incorporar más canales. En el país vecino se acaban de lanzar Discovery Turbo, Discovery Science y Discovery Civilization. Francesca Garrigues, directora regional de Ventas para la Península Ibérica, se mostró esperanzada en aprovechar la llegada de la TDT para introducir más canales de nuestro sello, porque hay mercado suficiente para ello Otro de los objetivos del canal es abrirse más a las productoras españolas, aunque la condición indispensable es que sus trabajos sean exportables al extranjero, que sean globales, aunque la temática sea local explicó. Pilar de las Casas, directora de Programación del canal, añadió que una de las claves del éxito es la adaptación de contenidos, ya que los documentales se doblan y se editan de nuevo en nuestro país para adaptarlo a los gustos autóctonos, porque la manera de hacer televisión es distinta en EE. UU. o en Asia que en España Uno de los próximos grandes estrenos de Discovery será un documental sobre Lance Armstrong, líder del equipo ciclista patrocinado por el canal. EL MINUTO DE ORO PARRILLADA MIXTA Respuesta negativa La respuesta de Al Bano sustituyó en la parrilla a la serie de Videomedia Hospital Central lo que tuvo una repercusión negativa para Telecinco, que pierde el control del prime time (24,5 por ciento) en favor de Antena 3 (25,1 por ciento) Telecinco se mantiene como líder indiscutible de los martes, aunque ha cedido la pole position de la noche a Antena 3 por segunda vez en lo que llevamos de año. En esta franja, ha destacado la producción de Globomedia Mis adorables vecinos (26,1 por ciento y 4.021.000 espectadores) que en esta ocasión reúne su segundo mejor dato de la campaña. JESÚS LILLO TRANS- MISIÓN ay que reconocer el esfuerzo de la compañía estable del telegatuperio por tener distraído al público y renovar permanentemente su repertorio de majaderías con estrenos tan aplaudidos como el de la monja de la otra noche: la hermana Clemencia recoge en directo el cheque de 100.000 euros con que Telecinco cierra y salda el caso Lydia Lozano Penitencia y transferencia. El otro talón, del mismo valor, no se pudo entregar en el plató porque la otra congregación beneficiaria del escándalo organizado por la tertuliana de acción (nueva titulación televisiva) es de clausura y no está el convento para romper la regla y mojar el hábito en salsa rosa. El programa con el que Telecinco purgó los excesos de su detectivesca animadora fue un desastre: una aburrida entrevista con Al Bano, actor secundario y prescindible de un serial protagonizado en exclusiva por Lydia Lozano, que sólo intervino para ser humillada y despachada con desprecio. Afortunadamente, Ana Rosa- me quedé desolada con lo de anoche, he dormido poquísimo dijo, quizá como víctima de otra lapidación mediática- -deshizo el entuerto e invitó a la villana del folletín para que descalificara a los profesionales de su gremio, gente que tiene cientos de querellas Mucho mejor: Lydia Lozano contra el crimen organizado. Que siga por ahí, que va bien, pero que se busque una buena monja. A su lado. Para las misiones. H Al Bano: la respuesta Telecinco, 23.48 horas 6.594.000 espectadores Share: 46,5 ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del martes 21 23,7 20,6 18,6 18,5 Cuota de pantalla del mes 22,3 20,7 20,7 17,9 11,5 Telecinco Telecinco Antena 3 Antena 3 5,5 TVE- 1 Otras Forta La 2 1,6 C 12,2 5,8 TVE- 1 Forta Otras La 2 1,5 C LOS 10 MÁS VISTOS DEL MARTES 21 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA 1. Antena 3 2. Telecinco 3. Antena 3 4. Telecinco 5. Telecinco 6. TVE- 1 7. TVE- 1 8. Telecinco 9. TVE- 1 10 TVE- 1 Mis adorables vecinos Al Bano: La respuesta Los Simpson Operación Triunfo. El casting Aquí hay tomate Mujeres desesperadas (I) Mujeres desesperadas (II) Karlos Arguiñano en tu cocina Amor real Corazón de... 4.021.000 3.922.000 3.303.000 3.010.000 2.764.000 2.686.000 2.666.000 2.490.000 2.404.000 2.287.000 26,1 25,9 28,6 26,2 22,5 17,5 16,6 29,3 27,3 19,1 Fuente: GECA con datos de Sofres