ABC MADRID 23-06-2005 página 109

ABC JUEVES 23 6 2005 Gente 109 Minogue sigue su tratamiento en Londres. La cantante australiana ha regresado a Londres, donde continúa el tratamiento contra el cáncer de mama del que fue operada en su país natal, informaron sus representantes. Kilye Minogye, de 37 años, que fue intervenida el 20 de mayo en Melbourne, ya advirtió que tiene un largo camino por delante Un sandwich llamado Duquesa de York. Tras dejar atrás sus kilos de más, Sarah Ferguson se ha embarcado en la aventura de dar su nombre a un sandwich de pollo. Quienes deseen saborear tal real manjar tendrán que viajar a Nueva York, al restaurante Stage Deli, popular por nombrar todas sus viandas con nombres de famosos. La Reina de Holanda impone normas a la prensa rosa CARMEN VILLAR MIR CORRESPONSAL ESTOCOLMO. Para sorpresa de todos, la Casa de la Reina de Holanda ha hecho público un código de conducta para los periodistas con objeto de que se respete la privacidad de sus miembros, según indicó en un comunicado. El escrito, que asegura que la Reina Beatriz no pretende de modo alguno alterar la libertad de expresión asegurada por la Constitución amenaza con tomar serias medidas sin excluir las judiciales si los redactores no son susceptibles a los reales deseos. Ese extraordinario código de conducta, muy criticado en los medios de información nórdicos, implica entre otras cosas prohibición total de fotografiar a cual- EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR Lolita vuelve de América y pone las cosas claras sobre el Junco olita se fue a cumplir sus compromisos en América justo cuando en España estallaba el asunto del Junco, el amante de Lola Flores, que rompía su silencio porque me estoy muriendo de hambre y pena según declaró Antonio Carrasco en su primera entrevista. Lolita había grabado un disco homenaje a su madre al cumplirse los diez años de su muerte, pero su sorpresa fue que el Junco hizo aquello que tantas veces había insinuado quién sabe si en plan amenaza: contar su historia de pasión y encuentros en la clandestinidad con Lola Flores. A la vuelta de hacer las américas, donde la parte más sentimental y emotiva la ha vivido en Cuba, Lolita se fue hasta Canal Sur para hablar con Jesús Quintero en sus Ratones coloraos Muy guapa y con esa iluminación que Quintero regala a sus entrevistados, la cantante habló del Junco, de su madre y de su padre. Confirmó que hay puestas unas demandas, recordó que ella misma también había vendido años atrás algunas exclusivas en las revistas del corazón para sacar dinero, señaló que lo que le han hecho a su sobrina publicando unas fotografías en top less cuando no era mayor de edad es algo que no se puede camuflar ni maquillar, recordó los rumores que han circulado sobre la salida del ropero de una folclórica... Eso sí, Lolita vive un momento muy especial de su vida y no está dispuesta a que nadie se lo amargue. La tristeza de María del Monte. El pasado lunes fallecía en su casa de Sevilla el padre de la cantante María del Monte a consecuencia de una larga enfermedad. Para María ha sido el mazazo más duro de su vida, puesto que adoraba a su padre y había vivido su enfermedad volcada en su cuidado. Por compromisos de trabajo, María se encontraba en Valencia el pasado fin de semana grabando un programa. En Sevilla encontró el cariño y consuelo de sus amigos y familiares que la adoran y saben por el momento que está pasando. L La Reina Beatriz saluda a Roger Moore, en presencia de su esposa, Christine, y de Shakira durante una recepción a representantes de Unicef en La Haya quier miembro de la Familia Real de no tratarse de una visita oficial respetar la vida privada de la Reina y de los Príncipes y no publicar una sola línea sobre éstos que no se refiera a sus actividades oficiales La real exigencia, única en su género, termina con una promesa: los medios que cumplan con las reglas estipuladas serán invitados con asiduidad a Konin- REUTERS gklijk Hus (Palacio Real de Amsterdam) por la Casa de Orange- Nassau a sesiones oficiales de fotos para que ofrezcan información sobre su Monarquía al pueblo. El antes y el después de Miss Mundo EFE El príncipe Enrique, durante el desfile militar AFP Los retoques de Miss Mundo La peruana María Julia Mantilla, actual Miss Mundo, confirmó ayer que se ha sometido a cirugía plástica, pero que sólo fueron retoques y no una reconstrucción total como ha informado la prensa española. La Miss Mundo señaló que estudia tomar las medidas legales necesarias contra el cirujano plástico peruano César Morillas, quien afirmó que le modificó los pómulos para que destaquen sus ojos, le operó la nariz, le colocó silicona en los senos y le aumentó el grosor de los labios. Mantilla, de 20 años, dijo que la organización de Miss Mundo está al tanto de las decisiones personales que sobre mi aspecto tomé en su momento Isabel II, ausente del primer desfile de Enrique La Reina de Inglaterra no asistió al primer desfile oficial de su nieto el prínci- pe Enrique en la academia militar Sandhurst, debido a un fuerte resfriado. Tras seis semanas de formación, el hijo menor del Príncipe de Gales marchó ante numerosos espectadores con posición firme y en impecable uniforme. Enrique recibe formación de aspirante a oficial en la famosa academia.