Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
112 Televisión MIÉRCOLES 22 6 2005 ABC Baloncesto. Liga ACB La 2 20.00 La mirada crítica Telecinco 9.10 El Tau Cerámica afronta en el Pabellón de Vistalegre su tercer encuentro contra el Real Madrid, dentro de la serie final de Liga. El empate a uno de la eliminatoria tras los dos encuentros de la capital alavesa obligan al combinado de Dusko Ivanovic a ganar uno de los dos duelos que se disputarán en Madrid. El programa contará con la intervención desde el Senado de Pío García Escudero, portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Cámara Alta. Por otra parte, los periodistas José Luis Gómez, Cristina de la Hoz y Rafael Rubio participarán en la tertulia sobre actualidad nacional del espacio. 12 meses, 12 causas EL MINUTO DE ORO PARRILLADA MIXTA Telecinco varía su causa de julio por la de Un consumo razonable de agua La cadena Telecinco ha decidido cambiar la causa del mes de julio, dentro de su iniciativa solidaria 12 meses, 12 causas por la de un consumo razonable de agua, debido al problema de sequía que está sufriendo España. La causa prevista para julio, Por una juventud sin alcohol y sin tabaco ha sido sustituida con el fin de contribuir a la concienciación en pro del ahorro de este bien tan escaso Durante todo el mes, la cadena informará sobre las medidas previstas desde los organismos oficiales para afrontar el problema del agua y los planes para la prevención de la sequía. El poder de la araña Con una cuota media del 22,5 por ciento, Antena 3 lideró el lunes, por cuarta vez en 2005, algo que no había ocurrido en los últimos tres meses. El estreno de Spider- man (28,6 por ciento de cuota y más de cuatro millones y medio de espectadores) consiguió la hazaña al alterar el reparto de un prime time que recuperó Antena 3. Sus competidores de la velada- ¡Mira quien baila! y CSI -acusaron la buena racha de la privada al resgistrar sus mínimos en share de la temporada en el caso del concurso de TVE- 1 y de igualar la peor marca de la semana pasada, en el de la serie de Telecinco. JESÚS LILLO 1.001 TARDES onerse a tiro de una telenovela a finales del mes de junio es un ejercicio de estrategia reservado a quienes- -con más fe que dinero, sin casi nada que perder, activistas de una yihad de pasiones que se inmolan en la franja de sobremesa- -han planificado un veraneo delante de la tele. Este año, México. Como los suicidas palestinos, algunos se lían el turbante a la cabeza y graban un vídeo a modo de despedida para que sus familiares sepan a qué atenerse de aquí a septiembre. Este año, en la gloria, como los mártires. Este año, México para reventar. La prudencia aconseja no exponerse durante más de diez minutos a las radiaciones que emite una pantalla sintonizada con los seriales de TVE, relatos que en vísperas de San Juan provocan en el público trastornos adictivos incompatibles con la función vacacional. Sin embargo, justo es reconocer las virtudes del último culebrón lanzado por la cadena pública, una producción con todos y cada uno de los vicios del género, pero con un título que conmueve y desarbola. Amarte así, Frijolito se llama. El nombre más raro que circulaba por las emisoras españolas era, hasta ahora, el de Josto Maffeo, que es un señor que sale en Telecinco por la mañana y en cuya página web se viste de tuareg y cosas peores, pero lo de Amarte así, Frijolito es, dónde va a parar, una cosa mucho más fabulosa. Más o menos como las 1.001 noches, pero a la hora de la siesta. P El Peliculón: Spider- man Antena 3, 23.37 horas 6.727.000 espectadores Share: 40,8 ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del lunes 20 22,5 Cuota de pantalla del mes 22,2 Audiencias 22,0 21,8 20,8 20,7 17,1 10,4 Telecinco Telecinco Antena 3 4,6 TVE- 1 Forta Otras La 2 1,7 C TVE- 1 Antena 3 Forta 17,2 12,0 5,6 Otras La 2 1,4 C Duelo de telenovelas: el debut de Frijolito dobló a Pasión de Gavilanes Pese al éxito que ha cosechado en las Islas Canarias (donde se estrenó en noviembre y ha alcanzado una cuota media del 51 por ciento) el estreno nacional de Pasión de Gavilanes no reportó a Antena 3 los resultados esperados. La telenovela colombiana apenas convenció al nueve por ciento de la audiencia de sobremesa, un total de 1.067.000 espectadores. Mayor aceptación mostraron los telespectadores con el debut de la telenovela Amarte así, Frijolito que estrenó TVE- 1 ese mismo lunes. El serial, de corte infantil y producción mexicana, duplicó la penetración de su rival al conseguir un share del 18,6 por ciento correspondientes a más de 2,2 millones de espectadores. LOS 10 MÁS VISTOS DEL LUNES 20 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA 1. Antena 3 2. TVE- 1 Spider- Man ¡Mira quien baila! 4.531.000 4.144.000 4.041.000 3.478.000 3.202.000 3.172.000 2.774.000 2.524.000 2.354.000 2.311.000 28,6 25,2 23,9 29,8 25,4 18,9 22,9 23,3 26,8 24,7 Fuente: GECA con datos de Sofres 3. Telecinco CSI Las Vegas 4. Antena 3 Los Simpson 5. Telecinco Aquí hay tomate 6. Telecinco CSI Miami (I) 7. Telecinco Operación Triunfo. El cásting 8. Telecinco CSI Miami (II) 9. Telecinco Karlos Arguiñano en tu cocina 10. Telecinco Amor Real