ABC MADRID 17-06-2005 página 105

ABC VIERNES 17 6 2005 Gente 105 TomKat, también en Madrid. La pareja Tom CruiseKatie Holmes (conocida como TomKat en EE. UU. estará en Madrid el martes promocionando La Guerra de los Mundos En un principio, iba a a venir sólo Tom Cruise, protagonista de la nueva película de Steven Spielberg, pero a la convocatoria se le ha adherido su inseparable Katie. Garganta Profunda. Mark Felt, conocido como Garganta Profunda (es el informante anónimo que contribuyó con sus datos a la caída del ex presidente estadounidense Richard Nixon en el caso Watergate) ha vendido los derechos de su historia a la editorial Public Affairs y a una productora de cine por un millón de dólares. David Delfín y Arola, fichados por el Museo Reina Sofía A la espera de la comparecencia de Ana Martínez de Aguilar en el Congreso, a petición del PP, para explicar su Plan Museográfico he podido pecar de ingenua y de transparente confesaba ayer) el Reina Sofía presentó sus dos nuevos fichajes. Por un lado, Sergi Arola, que junto con Occidental Hoteles regentará, a partir de septiembre, el nuevo restau- rante del museo, con capacidad para 140 personas y que ha sido creado por Jean Nouvel. El diseño interior corre a cargo de Luis Vidal. La propuesta de Arola (así se llamará el restaurante) será la comida mediterránea, pero con toques creativos Quiere que sea un lugar chic como el restaurante George del Pompidou. El segundo fichaje es David Delfín (estuvo acompañado por Bimba Bosé) que ha dado un toque vaquero a los uniformes del personal. Eso sí, nadie le comunicó que dejará de ser centro de arte y aparece en el logo de la camiseta. La firma del acuerdo se hizo en un plato. Muy cool EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR Todas las mentiras sobre la novia de David Bisbal stá como una paloma herida, y no es para menos. Elena Montes Tablada, la novia del cantante David Bisbal, se duele desde los Estados Unidos de las barbaridades que se cuentan a diario sobre su vida y su familia, sin que ella pueda hacer nada por evitarlo, salvo poner las cosas en manos de su abogado, Javier Saavedra, tal y como ya comenté. Primero, a Elena la negaron como novia de Bisbal. Ni la madre del cantante ni los que se proclaman sus amigos decían que esa información era cierta (el tiempo demostró que sí) Después se dijo que Elena era la presidenta del club de fans de Bisbal, y todo porque había unas imágenes de hacía un par de años donde se la veía en el aeropuerto mientras el cantante le firmaba un autógrafo para su hermana. Una cosa es que te guste un artista, otra fundar un club. Pero lo más duro para Elena fue comprender que una de sus amigas más cercanas- -o así se suponía- -la había traicionado vendiendo una fotografía que se tomó durante una despedida de solteras en un club de boys La imagen salió en una revista y la supuesta amiga (ojito, ya se sabe quién pudo ser) se convirtió en la traidora de la juerga. Para colmo, aparece otro bailarín y cuenta cómo fue su presunta relación sexual con la novia de Bisbal, declaraciones que también están en la mesa del abogado. Ante tantas mentiras, Elena ha querido salir al paso hablando para TVE, pidiendo respeto y tranquilidad para que le dejen vivir este momento tan especial. Fácil, desde luego, no lo tiene. Primero, porque la envidia es muy mala consejera. Segundo, porque los partidarios de Chenoa nunca le perdonarán que haya enamorado a Bisbal. Y tercero, porque además es una fashion victim antes llamado pija y eso también levanta ampollas (que se lo digan a Victoria Adams) Consejo: disfruta de la compañía de David Bisbal, que está loquito por tus huesos. E David Delfín, Martínez de Aguilar, Bimba Bosé y Arola SIGEFREDO LA REVISTA GALA, GRATIS MAÑANA CON ABC Carolina vuelve a sonreír odavía de luto por el reciente fallecimiento de su padre, la princesa Carolina de Mónaco y su marido, Ernesto de Hannover, han pasado muy buenos momentos en Mallorca, donde asistieron al bautizo del hijo de unos amigos, cuenta esta semana en su portada la revista GALA Felices y con un aspecto distendido, comieron en un chiringuito de Formentor cerca de donde se alojaban. Mientras, en París, Andrea Casiraghi, hijo mayor de Carolina, retomaba su vida de estudiante. Los Príncipes de Asturias tuvieron un emotivo encuentro con la familia de Jaime Fernández de Araoz, amigo íntimo de Don Felipe fallecido en accidente hace unos años. Bautizo de Irene. La nueva hija de la Infanta Cristina y de Don Iñaki Urdangarín será bendecida este verano. Rosario Nadal será su madrina. Eva González, Miss España 2003 y novia del portero del Real Madrid de fútbol Iker Casillas, decla- Aunquet ra en entrevista con Gala: Me perdería muchas cosas de la vida si me casara ahora La guapa sevillana revela que de pequeña era socia del Betis. Ahora no le gusta mucho el fútbol. Alejandro Fernández, ídolo de masas en México e hijo del famoso cantante Vicente Fernández, prueba suerte en España con su voz romántica y declara a GALA que se encuentra feliz y con el corazón sanito En Moda, los tonos más dispares dan buen color a las prendas más veraniegas. En el Shopping accesorios color verde en toda su gama. Y en Belleza, los cuidados para proteger el cabello del ardiente sol veraniego. En Decoración, la revista muestra la casa de la periodista Paloma Gómez Borrero, en el centro de Roma, mirando al Vaticano, que acoge frecuentes tertulias de informadores y eclesiásticos que pasan por la capital italiana. Además, la agenda cultural, Viajes, Horóscopo, Pasatiempos...