ABC MADRID 16-06-2005 página 101

ABC JUEVES 16 6 2005 Gente 101 Paris Hilton se retira de la vida pública. Comprometerse con el griego Paris Latsis y decir adiós a la vida mundana ha sido todo uno. La rica heredera Paris Hilton ha asegurado a Newsweek Ya no me gusta salir. Todo el mundo me para y me pregunta: ¿Me puedo hacer una foto contigo? No puedo creer que me gustara hacer eso Y va ella y se lo cree. Una rosa llamada Camila. Se supone que sin espinas es la nueva variedad de rosa que le entregaron a la duquesa de Cornualles durante su visita al programa de la BBC Jardineros del Mundo en la sede de la BBC en Birmingham. en donde se bautizó esta rosa con el nombre de duquesa de Cornualles en honor a la esposa del Príncipe de Gales. El acusador de Jackson pasa por un mal momento Mientras Michael Jackson paladea su triunfo descansando en su rancho Neverland -en cuyas puertas se han concentrado numerosos seguidores del cantante- -y en su web oficial se compara el triunfo con hechos históricos como la liberación de Nelson Mandela o la caída del muro de Berlín, el menor que le acusó de abusos sexuales está pasando un momento difícil Según dijo ayer el fiscal del caso, Tom Sneddon, está muy desanimado y tratando de entender por qué la gente no le creyó declaró a la cadena de televisión N. B. C. Sneddon señaló que ha- bló con el denunciante inmediatamente después de que el jurado anunciase su veredicto exculpatorio. Además, recordó que el menor, que sobrevivió a un cáncer y tenía 13 años cuando supuestamente ocurrieron los hechos que denunció, ha sufrido mucho durante su vida por lo que la decisión del jurado ha sido muy dura para él, agregó. El circo mediático que desató el juicio contra Jackson se ha convertido ahora en una guerra editorial por ver quién será el primero en vender las memorias del rey del pop o los entresijos del proceso. Algunas editoriales ni siquiera esperaron al anuncio del veredicto para ofrecer a los familiares de los miembros del jurado hasta un millón de dólares por contar su experiencia. ABC EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR Lo que la familia Carrasco no cuenta de Raquel Mosquera e casó con Pedro Carrasco y conoció las mieles de la fama y el dinero de las exclusivas que rápidamente aprendió a negociar. Fue la más rolliza de los reportajes playeros y la misma que paseaba a todo un campeón del boxeo en túnicas con turbantes a fin de lograr unos reportajes de tinte esperpéntico gracias a los cuales viajó a lo ancho y largo de este mundo. Raquel Mosquera, la de la peluquería, enviudó del bueno de Carrasco y hoy se pasea flamante por el cuché de la mano de su esposo nigeriano y con el bombo que tan suculentos frutos ya le ha dado en su cartera. Pero de la desconsolada Raquel que se comía la tierra del cementerio el día que enterraron a Carrasco apenas queda un vago recuerdo. Hoy es una mujer nueva, con sus retoques y sus lorzas, con sus todoterrenos y sus extensiones capilares. También hoy es una mujer guerrera. No hace mucho arremetía contra su ex cuñado Antonio Carrasco y su esposa. Ayer la aludida le respondió ante María Teresa Campos y destacó cómo Raquel rompió el contacto que había entre las dos familias una vez se casó con Pedro. Por sus silencios se entendía que había muchas cosas, tal vez demasiadas, que no podía contar ante un micrófono. En sus oídos resonaban aún las amenazas que la Mosquera propinó a su ex cuñado avisándole de que se ocupara más de su mujer que de ella. Por eso salió la aludida. Para decir que ella no tiene nada que esconder ni su marido nada que encontrar. Se ve que Raquel no se anda con chiquitas. Menuda es. La otra tarde estuve con los responsables de la dieta de la alcachofa que ahora promocionan un nuevo producto para el bronceado y de ahí que entregaran los premios Arkosol 2005 a Gemma Ruiz, Eva González, Sofía Mazagatos y Lorena Bernal. Cuando Raquel publicitó la dieta de la alcachofa ya estaba embarazada. La muy cuca cuenta que no lo sabía pero hay cosas que una mujer sabe casi desde el primer día. ¿O no? S Una niña posa ante un cartel con la leyenda libre ante la puerta de Neverland donde reside Jackson AFP Gaudí Novias, en filas MARÍA GÜELL BARCELONA. Si mayo es el mes de las comuniones, junio es el de las bodas. Ayer pudimos otear las ¿nuevas? tendencias en este campo. A las once y media, Jesús del Pozo abrió el armario de las novias 2006. Una colección sin grandes sobresaltos, basada en ligeros drapeados y plisados. Los colores no salen del marfil, el crudo y los blancos más naturales. Y tienen protagonismo los cinturones y los lazos que visten las faldas eternas. También vimos de cerca las propuestas de Rosa Clará que está en plena euforia y no ha dudado en bautizar su cosecha bajo el título La vie en rose aunque en la paleta predominaban el nácar y el beige. Su gran acierto es el traje de novia casual una novia desenfadada que apuesta por La colección de Rosa Clará, entre bastidores YOLANDA CARDO Devota Lomba, en danza ELENA CARRERAS vestidos con gran caída que marcan una silueta estilizada. Con un toque de reminiscencias griegas y escotes generosos, la firma catalana apuesta fuerte a nivel internacional para la próxima temporada. La tarde empezó con Devota Lomba, que no olvida las tendencias barrocas para dar fuerza a sus vestidos. Las sedas brocadas se llevaron la palma junto al chantilly y el toul. D L viste a una mujer clásica (incluso propone palabras de honor) y se toma alguna libertad como colas drapeadas o texturas incompatibles. La jornada seguía con Jesús Peiró, que abiertamente se inspira en los detalles que luce un dandy y los reparte entre sus modelos. Nudos, lazos, cuellos y corbatas... Ahí está el juego: entre joyas y escotes. Y Petro Valverde puso el broche al primer día de la pasarela con su atrevimiento en un amplio abanico de colores luminosos que se coordinan con tejidos naturales. Hoy y mañana, más novias.