Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MARTES 14 6 2005 Televisión 109 Buenafuente Antena 3 0.00 Diario de... Telecinco 23.45 La magia llenará el plató del programa con los divertidos y sorprendentes trucos de cartas de Juan Tamariz. Además, el actor Federico Luppi, en la foto, compartirá con los espectadores sus numerosos proyectos cinematográficos y Bonnie Tyler se encargará de poner la nota musical a la noche. Mercedes Milá se mueve esta noche entre bandas callejeras para mostrar cómo actúan y cómo se organizan dos de las principales tribus urbanas de nuestro país, los Latin King y los Netas. El reportaje apunta a las aulas de colegios e institutos como centro de captación de estos jóvenes violentos. las series Calificación artística: las películas Por FABIÁN MOLINO Mala Regular Interesante Buena Obra maestra TP: todos los públicos. 12: mayores de 12 años. 16: mayores de 16 años. 18: mayores de 18 años. Punch- Drunk Love (Embriagado de amor) Canal 22.00 (Punch- Drunk Love) De Paul Thomas Anderson. 2002. 90 minutos. Con Adam Sandler, Emily Watson, Philip Seymour Hoffman, Luis Guzmán. Comedia dramática. 16. No es fácil salirse del carril establecido por la industria desde hace más de un siglo. Paul Thomas Anderson lo intenta y, más allá de su tendencia a la megalomanía, además roza la obra maestra, desde el drama coral de Magnolia al estrictamente individual de esta película (aunque lo de drama queda en entredicho) por la que obtuvo la Palma de Oro a la dirección. Adam Sandler todo el filme de traje azul pasa la noche en su extraño trabajo, y a la mañana siguiente suceden cosas raras, raras, raras: un aparatoso accidente de tráfico del que nunca se habla; un piano sin dueño que se posa a las puertas del negocio; una chica (Emily Watson y su cara de perrillo) que deja al protagonista al cuidado de su coche y lo embriaga de amor... Y después, un chantaje telefónico, una reacción violenta de Sandler presionado por sus siete hermanas, la compra compulsiva de pudings para acumular millas aéreas de regalo... Bienvenidos al inclasificable universo PTA. Anderson solo quería hacer esta película con Sandler, aunque a priori no hubiera parecido el actor más adecuado para la tarea. Pero el comediante no solo sale bien parado, sino que con sus silencios y expresión vacua sostiene todo el filme. Los médicos del Central, dispuestos a resolver los casos más raros Hospital Central Telecinco, 22.00 Esta noche las Urgencias del Central están en Estado de shock entre otras cosas por la cantidad de casos raros con los que se van a enfrentar los médicos en este nuevo episodio en el que, para empezar, Aimé comprobará con asombro, mientras atiende a Martín, que el buen se- ñor parece interesarse solamente por el papeleo que le supone el fallecimiento de su esposa, a pesar de que parecian una pareja muy unida. Más tarde, el sufrido médico pondrá de nuevo sus nervios a prueba con Fernando, un viejo gruñón que solo se interesa por el contenido del bolso de su esposa Leonor aun cuando la vida de ésta pende de un hilo. tará ser un desastre y, para acabar con la frustración de la condesa, no se les ocurre otra cosa que contratar a un profesional. Mientras, Aitana recurre a Ernesto para hacerse un aumento de pecho, a lo que él se niega rotundamente argumentando que ella es todavía un bebé. Desde ese momento, la amiga de Laura se propone retar a Ernesto constantemente para demostrarle que no es tan niña. Romy Schneider Mis adorables vecinos Antena 3, 21.45 Con este título tan fogoso, Fuego en el cuerpo Teresa confiesa que, tras un año apuntada a una agencia matrimonial, ningún hombre se ha interesado por ella. Loli y Cuqui, que no dan nada por perdido, ayudan a la asistenta a ponerse guapa incluso van con ella a una discoteca donde le dan consejos para ligar. La experiencia resul- Una vida de mujer La 2, 23.00 (Une histoire simple) De Claude Sautet. 1978. 105 minutos. Con Romy Schneider, Bruno Cremer, Claude Brasseur. Drama. 18. Tras Las cosas de la vida (1970) Max y los chatarreros (1971) Ella, yo y el otro (1972) y Mado (1976) Romy Schneider rueda su quinta y última película junto a Claude Sautet, un director que se especializa en el no- cine o, al menos, un narrador de histo- rias cuyos personajes no parecen depender de las decisiones lógicas del guión (aquí del director, con diálogos de JeanLoup Dabadie) Esta mujer se debate entre su profesión de diseñadora, un ex marido deprimido y un amante alcohólico del que está embarazada. Decide abortar y comenzar de nuevo, como si fuera tan simple. Ya podrían cambiar el horrible título español (habrán querido que suene como el primero) por una traducción textual del original.