Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC SÁBADO 11 6 2005 Los sábados de ABC 115 Televisión y radio La noche temática La 2 23.30 Entrenamientos Fórmula 1 Telecinco 19.00 Esta noche, En guerra analiza, 60 años después del final de la Segunda Guerra Mundial, las claves del mayor conflicto armado que ha conocido la humanidad, que costó la vida a 56 millones de personas, la mayoría civiles, a través de los documentales El color de la guerra y La Batalla de Berlín El Gran Premio de Canadá comienza calentando motores con la sesión de clasificación que emite hoy en directo la cadena. En una única vuelta cronometrada, los espectadores conocerán en tiempo real la posición de los pilotos en la parrilla de salida en este circuito de Montreal, talismán para Alonso. Telecinco se hace con la final de Copa, que emitirá junto a Canal Sur y ETB 1 Fútbol y Fórmula 1 en la parrilla de la cadena para la tarde noche del sábado ABC MADRID. Telecinco retransmitirá finalmente la final de Copa esta noche, a las 21.00, desde el Estadio Vicente Calderón. La cadena privada, la primera que arrebata a TVE el acontecimiento deportivo, alcanzó ayer un acuerdo con Santa Mónica Sports en el que también participan Canal Sur y ETB 1, que ofrecerán el encuentro en sus respectivas Comunidades Autónomas, las únicas, por otro lado, en las que el choque tenía auténtico tirón. Santa Mónica, empresa poseedora de los derechos, tuvo que resignarse a aceptar una oferta ligeramente superior a las recibidas de TVE (que ascendía a 500.000 euros) y Antena 3 (650.000 euros) pero muy lejos de los 5,5 millones que pedía. Tras la retirada del Ente público de la puja, además, la carrera era cosa de dos, pero Telecinco (que no ha aumentado su primera oferta) unió sus fuerzas a las de las dos autonómicas y se hizo con un partido que la privada valora por el significado que tiene. La contrapartida es que el encuentro se podrá ver en todo el territorio nacional, pero compartirá la señal con Canal Sur en Andalucía y con ETB en el País Vasco. No obstante, Telecinco confía en rentabilizar su inversión, para lo cual ha programado una noche deportiva en la que alternará la sesión de entrenamientos del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 con el BetisOsasuna de la final de Copa del Rey. Starline, convencida de que ganará a Obregón, sigue rodando Ana y los siete S. C. MADRID. Convencida de que el juez le dará la razón en el litigio sobre la continuidad de la serie Ana y los siete la productora Starline no ha parado la máquina de elaborar capítulos del cuento ideado por Ana Obregón. Las medidas cautelares nos impiden emitir y difundir ninguna escena- -explican fuentes de la productora- -pero obrando en conciencia con lo que esperamos que dicte el juez, seguimos escribiendo y rodando Con casi tres capítulos grabados (TVE- 1 había encargado cuatro antes de que Obregón demandase a Starline) y la intención de apoyar el peso argumental en las tramas infantiles, la productora ya ha fichado a una nueva protagonista, a la que dará vida Cristina Peña y cuyo perfil no tiene nada que ver con la niñera que interpretaba Ana Peña, que daba vida a Mónica en Casi perfectos ha trabajado en varias series como Al salir de clase El comisario Compañeros y Obsesión Puñal y Assunçao, en un partido de Liga de este año entre los finalistas to en las negociaciones, obligando a TVE, por ejemplo, a participar en la subasta, pese al escaso interés demostardo por sus dirigentes en hacerse con los derechos de un partido que, a priori, no garantiza grandes audiencias. DIAZ JAPÓN El atasco en las negociaciones llevó a intervenir incluso al secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, a quien Jesús Samper, responsable de Santa Mónica Sports, prometió una solución para toda España. En directo para 93 países Fuentes de Santa Mónica- -que finalmente realiza la señal, aunque Telecinco añade sus cámaras en el exterior del estadio, en el palco, en Sevilla y en Pamplona- -aseguraron que la emisión en directo está garantizada para 93 países. La compañía posee los derechos de la final de Copa y de la Supercopa de España, que se disputará este verano, a comienzos de la próxima campaña, entre el Barcelona y el equipo que gane hoy en el Vicente Calderón. La final de la Copa del Rey, incluida en el catálogo de acontecimientos de interés general debe ser televisada en directo y para todo el territorio nacional, según establece la Ley 21 1997, reguladora de las emisiones y retransmisiones de competiciones y acontecimientos deportivos. Dicha circunstancia ha influido desde el primer momen- De Joaquín y Milosevic a Fernando Alonso Tres cadenas, una final. Telecinco, en busca del elemento diferenciador, diversificará su oferta y alternará el fútbol con la Fórmula 1. Así, de siete a ocho de la tarde, ofrecerá los entrenamientos del G. P. de Canadá, con la esperanza de que Fernando Alonso dé un paso más hacia el título. De ocho a ocho y media, emitirá un previo al partido que dará paso a Informativos Fin de Semana en una versión reducida de quince minutos. A las nueve menos cuarto conectará con el Vicente Calderón y, de nueve a once, ofrecerá el partido a toda España, con los comentarios de Ramón Fuentes. Canal Sur, por su parte, ha preparado un especial que empieza a las seis de la tarde. Paco Gamero y Santiago Roldán serán el presentador y editor encargados de conducir el programa, que incluirá entrevistas, comentarios e imágenes de las finales en las que ha participado el Betis en su historia. Sobre las 20.30, los servicios informativos del canal andaluz darán un breve repaso a la actualidad para, alrededor de las 20.40, centrarse de nuevo en el partido. ETB 1, por último, también ofrece un programa especial previo a la final de Copa, de 20.25 a 20.55, hora a la que conectará con el partido. Antena 3 estrenará en verano el mítico ¿Quién quiere ser millonario? ABC MADRID. Antena 3 ha adquirido los derechos de ¿Quién quiere ser millonario? el concurso de mayor éxito en la historia de la televisión y el formato más vendido y producido del mundo. Coproducido por la privada y Martingala, el concurso iniciará sus emisiones este verano en una reedición del original con elementos novedosos como la interactividad con los televidentes. Estrenado en 1998 en la británica ITV, ¿Quién quiere ser millonario? se emite en más de cien países con gran éxito. En Estados Unidos, la cadena ABC ha vuelto a situarlo en el prime time en Francia lleva diez temporadas en TF 1 con cuotas del 30 por ciento y en Dinamarca registra picos del 75 por ciento.