Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC LUNES 6 6 2005 35 Shakira y Alejandro Sanz respaldan la candidatura madrileña en un multitudinario concierto Ruiz- Gallardón: Los madrileños han demostrado que el proyecto olímpico es de todos Miles de voluntarios desafiaron las altas temperaturas y portaron la gigantesca bandera de apoyo a Madrid 2012 CHEMA BARROSO La ciudad se hizo carne, carne encamisetada, carne encorpiñada, carne para arriba, carne para abajo, por el Paseo de la Castellana La frase más habitual entre los miles de asistentes a la fiesta de ayer era: Si hay una cola es que dan algo Lucía, con sólo doce días de vida, fue la voluntaria más joven pre, con cara de pasmo, pasmados del todo. Y, así a priori, ni un parisino a la vista, que bastante tuvieron que tragar ayer, porque después de lo de Nadal sólo les queda guardar la ropa. La frase más habitual entre los asistentes era, si hay cola es que dan algo De hecho, Elvira y José Luis, cuarentones, están en una cola a pesar de que no sabemos qué dan, pero da igual En ésta pinchaban en hueso, porque la fila (más de diez minutos para llegar a la cabeza) era tan sólo para el lanzamiento de penaltis. También había lanzadores automáticos de balones, un futbolín humano en el que los chavales se partían, lanzamientos a canasta, un simulador de tabla de surf que descabalgaba como si fuera una ola de Santa Mónica, hockey, y sol, sol CH. BARROSO Un retal de 21.000 metros cuadrados La fiesta madrileña tuvo sabor a record. Las dimensiones de la bandera que se desplegó en la capital sirvieron para cumplir este objetivo. Con sus tres kilómetros de longitud y 7 metros de ancho- -más de lo que se había anunciado- -la enseña entró en el libro Guinnes y cubrió la distancia existente entre la plaza del Doctor Marañón y la de La Lealtad. Una empresa valenciana se encargó de su fabricación, en la que se han invertido 21.000 metros cuadrados de tela de algodón y 400 kilos de pintura. La enseña, de color blanco, lucía en rojo el logotipo de la candidatura y el emblema de la empresa patrocinadora en los extremos. Tras su despliegue será donada a la ONG Asociación de Desarrollo los Molinos, que transformará la tela en bolsos y mochilas. y sol. Y, por supuesto, todo, todo, con su correspondiente cola, que una cosa es una cola y otra una fila, lo diga quien lo diga. Bajo el ala del sombrero Uno lo intentó con los sombreros de paja la estrella promocional del día. Bien chulos, lo que van a fardar algunos en (Pasa a la página siguiente)