Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
124 Los sábados de ABC SÁBADO 4 6 2005 ABC TELEVISIÓN Y RADIO EL COMENTARIO PARRILLADA MIXTA JESÚS LILLO Las audiencias MINUTO DE ORO PROGRAMA Sin rastro CADENA Antena 3 MINUTO METADONA elebró Ana Rosa el pasado miércoles y por casi todo lo alto la emisión de su programa número cien, simulacro de efemérides que la gente de la tele- -acostumbrada a que la echen a la calle a las cuatro semanas- -suele festejar como si del año Cervantes se tratara. Le quedan todavía a Quintana unos cuantos miles de ediciones de su espacio para alcanzar el postgrado matinal de Teresa Campos, pero, por lo visto hasta ahora, no va por mal camino: ha sabido incorporar al sumario de su programa los hallazgos de la periodista malagueña- -el genio es intransferible, y quizá sea ése el mayor activo de la directora de Cada día -y ha superado la prueba de un debut que, tras el hundimiento de Sabor a ti fue prologado por la incertidumbre. Afortunadamente, el estilo sereno de Ana Rosa se ha sumado a la pulcritud de Inés Ballester y a la disciplina de Teresa Campos para completar una cuadrilla que a diario levanta un dique de contención con el que frenar la apestosa marea de la teledelincuencia. La fiesta del pasado miércoles sirvió para celebrar la aceptación popular de un modelo de ocio que- -salvo contadas salidas de tono, fugas de gas- -suele ser ajeno a las agresiones que amparan y programan otros espacios. Se quejaba el año pasado Teresa Campos- -primera teórica de la ética en la pantalla- -de la rival que le había tocado en suerte porque la obligaba a ponerse a una altura indeseable para mantener su sitio en el mercado. Mirándolo bien, y pese a los altibajos de audienAna Rosa Quintana cia, porque no todo en esta vida son números, puede estar tranquila esta temporada la periodista malagueña: con Ana Rosa se ha cerrado un círculo que permite a las tres rivales de la banda matinal hacer las cosas con cierto decoro, sin rebajar ese listón dentológico cuyo quebranto otros han convertido en reclamo y bandera de sus prácticas mafiosas. En medio de ese océano de residuos, las encargadas del aseado mercadillo de la mañana televisiva cumplen hoy aquella función de servicio público que, en otras épocas, desarrollaron los programas divulgativos. Cambian los tiempos, el paisaje, los hábitos, la demanda y, también, la configuración de un medio que sigue respondiendo, aunque de lejos no se vea, a las necesidades sociales. Con la que está cayendo por ahí, aguas fecales, lo que más necesita en este momento la audiencia es que alguien contenga su morbo, que profesionales como Teresa, Ana Rosa o Inés le dispensen metadona rosa para evitar que tire- -como la cabra al monte- -a los poblados de una droga adulterada y letal. 23.22 ESPECTADORES 5.029.000 SHARE C Los agentes del FBI 31,7 ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del jueves 2 23,1 21,4 18,4 18,1 11,9 Telecinco Telecinco Antena 3 5,6 TVE- 1 Otras Forta 1,6 La 2 C Antena 3 23,3 22,2 18,0 17,3 11,6 5,9 TVE- 1 Otras Forta 1,6 La 2 C Cuota de pantalla del mes LOS DIEZ MÁS VISTOS Jueves, 2 de junio Antena 3 Telecinco Antena 3 Telecinco Antena 3 TVE- 1 TVE- 1 Antena 3 Telecinco TVE- 1 Sin Rastro: Ferrocarril... La casa de tu vida Sin rastro: Dos familias Aquí hay tomate Los Simpson Al filo de la ley Corazón de... Sin Rastro: No más... Karlos Arguiñano en... Amor real 3.954.000 3.854.000 3.753. 000 3.038.000 2.925.000 2.753.000 2.453.000 2.207.000 2.196.000 2.131.000 25,4 27,0 24,2 25,9 25,5 17,1 20,6 22,3 27,7 22,4 Fuente: Geca con datos Sofres COMPARATIVA EL PRIME TIME DE LOS MIÉRCOLES (Cifras de audiencia media) Share Espectadores Hospital Central 28,4 5.087.000 Mis adorables vecinos 22,1 3.775.000 Las cerezas 15,6 2.057.000