ABC MADRID 03-06-2005 página 100

100 Deportes BALONCESTO PLAYOFF DE SEMIFINALES DE LA LIGA ACB VIERNES 3 6 2005 ABC TAU CERÁMICA UNICAJA MÁLAGA 72 63 TAU Cerámica (21+ 20+ 16+ 15) Scola (23) Prigioni (7) Hansen, Macijauskas (14) David- -cinco inicial- -Vidal (8) Nichollas (4) Splitter (9) y Gabini (7) Unicaja Málaga (13+ 28+ 16+ 16) Risacher (6) Bremer (11) Cabezas (7) Garbajosa (10) Vázquez (14) -cinco inicial- -B. Rodríguez (6) Sánchez, Pietrus (3) Herrmann (6) y Lang. EFE El TAU Cerámica tomó ventaja en la serie semifinal por el título de la Liga ACB al derrotar al Unicaja por 72- 63 (1- 0) Gracias a las anotaciones de Scola y Macijauskas y a su intensiadad defensiva, el equipo de Ivanovic concluyó el primer cuarto con un elocuente 21- 13. Sin embargo, la retirada de Prigioni al banquillo y la entrada de Nichollas hizo bajar el pistón en el ataque local. Se perdió efectividad (31- 28 en el m. 19) Al descanso, 41- 31. El conjunto vitoriano logró su máxima renta del partido en el minuto 26 (53- 37) Pero aún faltaba mucho encuentro. El tercer cuarto registró un empate a 16 puntos, lo que reflejó la gran igualdad existente entre ambos equipos. Luego, la falta de acierto en el tiro exterior del TAU ante la ajustada zona malagueña pesó en el último cuarto. Pero el Unicaja ya no se dejó amedrentar. Luis Scola, con 23 puntos, ocho rebotes, tres asistencias y tres recuperaciones, fue el mejor. Mañana, a las 19: 30, el segundo duelo. Maljkovic: Será una batalla que se decidirá por la fortaleza física El Real Madrid pierde a Burke para el primer partido ante un Estudiantes con la moral alta JUAN SUÁREZ DE LEZO MADRID. Implicación, fortaleza y garra. Este es el planteamiento de batalla que el entrenador Bozidar Maljkovic exige a sus jugadores para doblegar al Estudiantes en el primer partido de las semifinales. Un asalto que el recuperado Alberto Herreros, capitán madridista, afronta con la mente puesta en la importancia de mantener el factor cancha a favor. Maljkovic no menosprecia al rival. En los últimos años se ha mostrado muy regular, pues no hay que olvidar que el año pasado jugó la final. Es un equipo que se crece en los playoff sobre todo después de haber desplumado al Barcelona, actual campeón de la ACB Según Felipe Reyes, los colegiales tienen un juego parecido al de la Peña fuertes en el rebote y con un buen contraataque Los madridistas se muestran optimistas ante el pri- Sus enfrentamientos 29 partidos de playoff con 16 victorias del Real Madrid y 13 del Adecco Estudiantes. En estos 29 encuentros sólo ha habido cinco victorias visitantes, tres de los colegiales y dos de los blancos. Siete eliminatorias, con cinco victorias del Real Madrid y dos del Adecco Estudiantes. En ninguna de las siete series disputadas un equipo se ha quedado a cero en su casillero. Tres enfrentamientos en semifinales y siempre pasó el Real Madrid. En aquella ocasión el conjunto dirigido por Sergio Scariolo derrotó a los colegiales en el último segundo del quinto partido. El derbi se ha convertido en algo más que un clásico después de que equipos se hayan visto las caras hasta en seis ocasiones esta temporada. El Madrid domina el balance del curso con cuatro victorias por dos del Estudiantes. El técnico colegial no ha entrado a valorar la posibilidad de que los suyos partan como favoritos, y ha señalado que los favoritismos se consiguen en la cancha y partido a partido Los estudiantiles confían en la buena forma en la que se encuentra su estrella, Carlos Jiménez, que fue la piedra angular en cuartos de final frente al Barcelona. mer choque. Durante toda la temporada han demostrado mucha seriedad bajo los aros, aunque hoy no contará con Burke, lesionado. El técnico serbio calificó el enfrentamiento como una batalla entre verdaderos conjuntos, donde la fortaleza física será decisiva al final de la eliminatoria Felipe Reyes, como ya certificó en sus dos últimos partidos, ha demostrado estar en su mejor momento de la temporada y confía en la mentalidad ganadora del grupo para derrotar a sus antiguos compañeros. Pepu, preocupado por los árbitros El entrenador del Estudiantes ha mostrado su preocupación ante la dureza defensiva del rival y ha señalado que los árbitros deberán ser quienes castiguen cuando el trabajo físico de los blancos se pase de la raya Ambos equipos se vuelven a encontrar en semifinales cinco años después. AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN Servicio de Urbanismo, Obras Públicas y Vivienda Por la Concejala Delegada de Urbanismo, Obras Públicas y Vivienda, en fecha 30 de mayo de 2005, se ha emitido Decreto cuya parte dispositiva establece lo siguiente: Primero. Señalar como fecha para el levantamiento de las Actas de Ocupación y Pago de los bienes y derechos afectados por el Expediente de Expropiación Forzosa del Ensanche Sur, Sectores 1, 2 y 3, del P. G. O. U. de Alcorcón, la de los próximos días 17, 20 y 21 de Junio de 2005, convocado a los titulares afectados en el Salón de Plenos del Ayuntamiento del Municipio, en el día y a la hora que se indican a continuación: Herráiz López, Anastasio. Herráiz López, María Candelas, González Muñoz, Amparo, González Muñoz, Abel, González Muñoz, Almudena. 17 de Junio a las 9.00 h. Abeledo Otero, Antonio hros. De. Abeledo Rodríguez, M Carmen. Abeledo Rodríguez, Manuel. Abeledo Rodríguez, M Margarita- Natividad. 17 de Junio a las 9.30 horas. Alcalde de Móstoles 1808 S. L. 17 de Junio a las 9.45 horas. Arribas Sánchez, José Luis. Romero Santacruz, María del Carmen. 17 de Junio a las 10.30 horas Barcia Gómez, José. 17 de junio a las 10.45 horas. Centro Hípico La Princesa S. L. 17 de Junio a las 11.30 horas Clemente García, Jesús y Gil Mangas Agustina, García Rodino, Concepción. 17 de Junio a las 11.45. Estudio 5 de Gestión y Proyectos, S. A. 17 de Junio a las 12 horas. Gómez Gómez, Casimira. Gómez Gómez, Julia. 17 de Junio a las 13.00 horas. Francos Avellanal, Enrique Ángel. 17 de Junio a las 16 horas. Framepa S. A. 17 de Junio a las 16.20 horas. Fuente Cisneros S. A. 17 de Junio a las 17.00 horas. García Gómez Adela. García Gallego, Genoveva. García Gallego, Adela, Gallego Gallego Genoveva. 17 de Junio a las 17.15 horas. García Manzano, Josefa Pilar. 17 de Junio a las 18.10 horas. García Hernández, Pilar. 17 de Junio a las 18.30 horas. Promarket S. A. 17 de Junio a las 18.50 horas. Gómez Olarte, Juana. Gómez Colino, Luis Carlos. Gómez Colino Eugenio Jesús. Gómez Colino María Milagros. 20 de Junio a las 9.30 horas. Herinver Grupo Inmobiliario S. L. 20 de Junio a las 10.00 horas. Hernández Hernández, Santiago. Hernández Hernández, Martina hros. De. Cuadrado Hernández, María Mercedes. Hernández Hernández, Constancio. 20 de Junio a las 11.00 horas. Hernández Ramírez, Alejandro, Hernández Ramírez José, Hernández Ramírez, Jaime. Hernández Ramírez, María Gloria. Ramírez Cazorla María Carmen. 20 de Junio a las 11.15 horas. Hormimant Construcciones S. A. Banco Santander Central Hispano, y D. Fabian Forés López. 20 de Junio a las 11.45 horas. Iridio S. A. 20 de junio a las 13.00 horas. Torrejón Hernández, Misericordia. 20 de junio a las 16.00 horas. Jorge Abad, Eusebia. 20 de junio a las 16.15 horas. Junta de Compensación Prado de Santo Domingo. 20 de Junio a las 16.30 horas. Maqueda Álvarez S. L. 20 de Junio a las 17.15 horas. Maqueda Gallego, Cleofe. Cuéllar Guilmain, Esther. Maqueda Álvarez S. L. 20 de junio a las 18.00 horas. Maqueda Gallego, Cleofé. Cuellar Guilmain, Esther. 20 de junio a las 18.00 horas. Montero Torrejón Juan. Montero Torrejón, Felipe. Montero Torrejón, Juan Antonio. 20 de Junio a las 18.15 horas. Sevilla García, Jesús. 20 de Junio a las 18.30 horas. Lejárraga Blanco, María. Martín Lejárraga, Mariano. Lejárraga Blanco, Luís. Lejarrága Blanco, Cecilia. Lejárraga Blanco, Mariano. Lejárraga Blanco, Félix. 20 de Junio a las 18.50 horas. Rodríguez Vargas, Benjamín. 21 de Junio a las 9.00 horas. Motema S. A. 21 de Junio a las 9.30 horas. Nozar S. A. 21 de Junio a las 10.30 horas. Orgauto S. A. 21 de Junio a las 10.50 horas. Rodríguez Francos, Francisco Javier. 21 de Junio a las 11.35 horas. Rodríguez Hernández, Celia. 21 de Junio a las 11.50 horas. Rodríguez Rodríguez, María Carmen. González González María Carmen. Rodríguez González María Luisa. Rodríguez González Blanca, Rodríguez González, Paloma. Rodríguez González, Belen. Rodríguez González Isabel. 21 de Junio. 12.05 horas. Rodríguez Vargas, Guadalupe Hros. De. Abeledo Rodríguez M Carmen. Abeledo Rodríguez, Manuel. Abeledo Rodríguez M Margarita- Natividad. 21 de Junio a las 12.45 horas. Blanco Álvarez, Antonio. 21 de Junio a las 13.10 horas. Promo Fersan S. L. 21 de Junio a las 13.30 horas. Sevilla García, María Paz. 21 de junio a las 16 horas. Talavera Lejárraga Joaquín. 21 de Junio a las 17.00 horas. Tonos de la Casa S. L. 21 de Junio a las 17.15 horas. Toronto Real Estate S. A. 21 de Junio a las 17.30 horas. Castillo Lorenzo, Francisco. 21 de Junio a las 17.45 horas. Lurigados García, María del Carmen. 21 de Junio a las 18.05 horas. Segundo. Al citado acto concurrirán los afectados personalmente o bien representados por persona con poder bastante para actuar en su nombre. Si fueran varios los propietarios de la finca, deberán comparecer todos ellos. En caso contrario, quien comparezca deberá acreditar la representación que ostenta mediante poder bastante para tal acto. A efectos de acreditar la representación, será admitido cualquier medio válido en Derecho que deje su constancia fidedigna, o mediante declaración en comparecencia personal de los interesados ìapud actaî, en las Oficinas Municipales, en ejecución del art. 32.3 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo común. Tercero. De no comparecer los interesados por sí o por persona que acredite fehacientemente su representación, siquiera por comparecencia ìapud actaî, o cuando rehusaren recibir los importes correspondientes en la indicada fecha, se procederá a su inmediata consignación en la Caja General de Depósitos. Cuarto. Notificar personalmente la presente resolución a los titulares de los bienes y derechos afectados mediante su citación individual, y publicarla en el BOE, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento; Igualmente se colocará anuncio en un diario de los de mayor difusión de la provincia. Quinto. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 222 del Real Decreto Legislativo 1 92, de 26 de junio, que aprueba el texto refundido de al Ley sobre Régimen de Suelo y Ordenación Urbana, en el acto de levantamiento de actas previas a la ocupación y pago deberá aportarse, en su caso, certificación registral en la que conste haberse extendido la nota del artículo 32 del Reglamento Hipotecario o, en su defecto, los títulos justificativos del derecho, completado con certificaciones negativas del Registro de la Propiedad referidas a la misma finca del título. Sexto. En ejecución de lo establecido en el art. 141 de la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid, se ha de significar que los propietarios que en cualquier fase del procedimiento presten su conformidad al justiprecio expropiatorio ofrecido por la Beneficiaria, que consta en el Proyecto aprobado definitivamente por la Comunidad de Madrid, tendrán derecho a recibirlo incrementando en un 10 de su cuantía, en el bien entendido de que el uso de esta facultad supone renunciar a cualquier reclamación ante el Jurado Provincial de Expropiación Forzosa, y por ende, ante los Tribunales de Justicia. A estos efectos se hace indicación expresa de que en el acto del levantamiento de las actas expropiatorias la Entidad Beneficiaria realizará ofrecimiento expreso de mutuo acuerdo. Séptimo. Se hace constar, que una vez abonadas o consignadas las cantidades correspondientes, y levantadas las actas de ocupación, los bienes y derechos expropiados pasarán a la titularidad de la entidad beneficiaria de la expropiación, EMGIASA. Lo que se hace público por medio del presente anuncio para conocimiento de los interesados en esta diligencia, en ejecución de lo establecido en el art. 52.2 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954. Alcorcón, 30 de mayo de 2005. LA CONCEJALA DELEGADA DE URBANISMO, OO. PP. Y VIVIENDA, Fdo. Anunciación Romero González.